Blogia
El Promotor Comunista

4 millones de euros para una boda ¿real o ficcion?

4 millones de euros para una boda ¿real o ficcion? La boda del principito y la plebeya nos va a costar 4 millones de euros aproximadamente, pagados de nuestros impuestos.

Espero que al menos los disfruten, pues nuestro sudor nos ha costado ganarlo. Eso si, también espero que si se divorcian o hacen alguna tontería común a muchas monarquías y no terminan sus días juntos, devuelvan el dinero a las arcas del estado, por que no estamos para caprichos de enamorados.

Que alegría tengo en el cuerpo…

4 comentarios

Karen -

Un abuso total, por qué ellos deben vivir en la opulencia y yo, sencillamente, dependo de un sueldo que no me llega a fin de mes y no me permite ni siquiera tener una vida digna? Ellos tienen un privilegio adquirido, el de sangre, y ya es hora de que todos seamos iguales.

nando -

estabilidad? democracia? dónde? vaya pandilla de mamones y de chupópteros que son la familia real y todos sus colegas...

El Promotor Comunista -

¿La boda trae estabilidad a la democracia española? Por que es de eso de lo que estoy hablando...

Carlos -

Que comentario mas pesetero. Que precio le pones a la estabilidad politica que la monarquia ha traido a la españa democratica?