Blogia
El Promotor Comunista

Teatro, todo es puro teatro...

Teatro, todo es puro teatro... Como decia la tonadillera...

La hipocresía sigue su curso. USA y su lacayo Blair están preparando una resolución para la ONU. El borrador de la resolución no se si es para reír o llorar, pues sus cláusulas son ejemplares, aquí os dejo unos detalles:

- Obtener una extensión de la inmunidad de la que gozan sus tropas ante la Corte Penal Internacional (COI) y tribunales iraquíes.Es decir que pueden hacer lo que quieran, sin ningún miedo ni responsabilidad.

- La permanencia en Irak de una fuerza liderada por Estados Unidos después de la entrega de soberanía al gobierno iraki. Sin fecha limite para permanecer en el país. ¿No se habla de dar soberanía?

- Control sobre el petróleo por parte del gobierno iraki, con supervisión de la comunidad internacional. ¿Esta comunidad internacional incluirá a España o Rusia?

Comprobamos como todo es un teatro montado hacia los intereses de los “amigos” americanos, pues una soberanía es como un embarazo, se esta o no se esta embarazado, pero no se esta a medias. Si se concede una soberanía tiene que ser completa no sometida a los intereses de UNO.
Así que próximamente aparecerá otro gobierno títere en el mundo, y todos sabemos quien maneja sus hilos.

Como dijo un paya-sabio: “Es estéril oponerse a Estados Unidos" (17/09/2003). J.M. Aznar.
Asi que a tragar ¿no?, pero por lo menos dejarnos sentir vergüenza.

3 comentarios

carmelo -

yo también hice clic. Que triste que para defender tus argumentos tengas que insultar a los que no pensamos como tú; deberías revisar tu actitud, o mejor, revisa tus argumentos, creo que tienes que entrar en ese juego de puritito flojos que son, como dirían en México.

El Promotor -

gracias

invitada -

nada :D
hice click en Esencia de Fascismo (!)

me gusta la estetica de tu blog.