Blogia
El Promotor Comunista

Falsos y Farsas

Falsos y Farsas Aclarar a mi infinito público, que actualmente existen varios personajes de TBO nazi, realizando comentarios en blogs ajenos, suplantando mi nombre o apodo.
Saber si mis comentarios son falsos o reales, son de fácil conocimiento pues el vocabulario usado por mis “fans” son de parvularia, con lo cual rápidamente se sabe quien es el impostor.
Darle las gracias a estos aprendices de payaso del circo de Ángel Cristo, en su peor etapa, que agradezco la publicidad que me hacen, y el aumento del numero de visitas me imagino que será debido a ello. Espero que entre alguno de los engañados le agrade el blog.
Por lo demás, declarar que esta siempre ha sido la táctica de la derecha. Mentir, falsificar datos y luego esconder la mano. Eso si ya sabéis como razonan sus motivos de mentir:la izquierda es maaaaalaaaaa....

Se ve que no les gustan oir sus propias mentiras, y mas que yo las denuncie. Un ejemplo de los metodos de la derecha es Aznar, y como se que les fastidia, aqui pongo unas perlas.

Palabras de Jose Mari:
"Pinochet, Videla, Stroessner,..., tantos y tantos ancianos, que después de toda una vida de trabajo, son despreciados, perseguidos y marginados."
o
"En estos momentos quiero decir que estamos ante una amenaza y un riesgo ciertos. Lo vuelvo a decir y estoy diciendo la verdad: un régimen que tiene armas de destrucción masivas y conexiones terroristas es un riesgo para la paz y la seguridad del mundo" . Habla sobre Irak...

Hacer lo que podais que como en Cataluña, vais a Pique... jejeje a Pique... A mi me hace gracia...

0 comentarios