Blogia
El Promotor Comunista

USA sin complejos

USA sin complejos Una de las “maravillas” de la política estadounidense es que hacen las cosas según le convenga. Sin criterio y sin unos principios objetivos y justos. Si hay que bombardear se bombardea y si hay que pactar se pacta.

Que Estados Unidos otorgue a Marruecos la consideración de aliado militar preferente, a pesar de ser una:
- Dictadura.
- No existir libertad de expresión.
- Derechos humanos inexistentes.
- Uno de los mayores productores de hachis (droga) del mundo. (Gracias).
- Represión del pueblo saharaui.
- etc.
No les supone ningún rubor, al revés podemos ver a Bush diciendo: "en reconocimiento a la estrecha relación entre EEUU y Marruecos, el firme apoyo de Rabat contra el terrorismo y el papel de líder visionario del rey Mohamed VI en el mundo árabe".
Asombrado quedo yo, cuando el 11-M lo llevaron acabo individuos marroquíes. Estoy esperando saber que es lo que han hecho contra el terrorismo el rey Mohamed. Ya caigo, es que el llama terrorismo a todos los que quieren mandarlo a la m… , perdón, que quiere quitarlo del poder y esta claro que un buen trabajo esta haciendo, pues del poder no lo mueven ni con espátula, y menos ahora que usa pegamento Bush.

Este es el ejemplo de la mentira personificada, el todo vale. Y este es el tipo de política que hay que erradicar, una política sin principios y sin moral. Encima tenemos que oír a los pepistas que EEUU son lo más!!! A ver si les parece mal este tipo de pactos. Pues ellos son los anti-pactos con terroristas. Ya me dirás como hay que llamar a Mohamed VI, menos visionario…

0 comentarios