Blogia
El Promotor Comunista

La Religion Bocazas

La Religion Bocazas He tenido que leer últimamente unas tonterias de un viejo vestido de blanco y con un gorro:
El Papa reprende al Gobierno español ante el embajador Jorge Dezcallar.
El Papa insistió en la protección jurídica de la familia, «escuela natural de convivencia pacífica, cuyos derechos anteceden a los de cuerpos sociales mas amplios». Frente a los proyectos de matrimonio homosexual y posibilidad de adoptar, Juan Pablo II subrayó el derecho de los niños a «nacer y crecer en un hogar estable, donde las palabras padre y madre puedan decirse con gozo y sin engaño».

Fuente

Yo aun no se quien le habrá preguntado a este personaje como debemos organizar la familia o nuestras vidas. La iglesia se ve con el derecho de indicarnos las pautas correctas para ser felices y conseguir una vida mejor en un mundo imaginario. No llego a entender por que no mantienen la boca cerrada.
Su religión es igual de digna y real que las miles existentes. Su fe en Dios, intangible e indemostrable, les hacen superiores al resto de mortales pues tienen el cielo ganado. Rechazan y prohíben otro tipo de conductas, que si por ellos fueran nos la reprimirían por la fuerza. La suerte es que actualmente no están al lado de la armas.
Teniendo en cuenta que esta religión prohíbe el matrimonio entre sus emisarios, por el mero hecho de que es más fácil mantener a una persona que a una familia, se puede observar perfectamente cuales son sus principios.
Esta claro que esto es una búsqueda de publicidad gratuita de una religión que esta en declive al no ir al son de la sociedad, y adaptándose demasiado tarde a los cambios, siempre por motivos de imagen, mas que por convicción. Por ejemplo su actual condena por la inquisición a estas alturas, no se por que no la realizarían hace 10 o 15 años, o mejor todavía cuando el caudillo estaba vivo. Seria que entonces la aprobarían, ¿Podría decirse que son lazos terroristas o incitación a la tortura?

En resumen: ¡¡¡ Meterse en vuestros asuntos!!!

0 comentarios