Blogia
El Promotor Comunista

Para amantes del capitalismo.



Mis valores comunistas, nada extremistas, que quede claro, se fomentan y avivan con noticias como estas:

NUEVA DELHI (AFP) - Las firmas farmacéuticas del Tercer Mundo invocan la moral y la eficacia contra sus rivales del Norte, que las acusan de copiar sus medicamentos contra el sida para venderlos baratos en los países pobres.
…
“El tratamiento, que costaba miles de dólares anuales, es vendido ahora por las firmas farmacéuticas indias a menos de 250 dólares anuales”


Fuente

Los capitalistas lo tienen claro, la salud cuesta dinero. Si no tienes dinero, pues te mueres. La vida es así (para ellos). El objetivo de todo proyecto es el dinero, y el modelo de sociedad es perfecto, simplemente todo el mundo debe ser así. Si alguien opina lo contrario es un anti sistema, y busca el mal del mundo.

Alegan como excusa, que deben amortizar los millones invertidos en la investigación, millones que están “requeteamortizados”, pero al parecer eso no es suficiente, y prefieren muertes a perdidas económicas. Lo tienen claro, claro. Así es el capitalismo.

Me pregunto si Fleming o Luis Pasteur, estaban pensando en lo multimillonarios que podían ser, si conseguían sus descubrimientos científicos. Seguro que no, menos mal. Por que ahora para salvar vidas se piensa antes en la rentabilidad del esfuerzo, que en las muertes que se pueden evitar.

Irritante.

1 comentario

Chica -

AAAyyyy!!! Calla calla!! Y la de vacunas que hay patentadas archivadas porque no dan beneficios? Y la de progresos tecnológicos, energéticos y medicinales que hay desarrollados pero guardados bajo llave porque no interesa comercializarlos? El hambre es un arma política, por ejemplo. Mantén a un pueblo muerto de hambre mientras lo explolias y no habrá grandes revueltas.

Promotor, ante todo esto: no hay que ser radical? No hay que oponerse frontal y absolutamente a todo esto? No tragar, no tragar con nada, porque NO y punto. Porque no es justo, joder.

Es una aberración. Vivimos en la prehistoria aun.