Blogia
El Promotor Comunista

El cachondo de Ronald

El cachondo de Ronald Los americanos son “lo peor”. Esta gente ya no se en que mundo creen que viven, que cualquier mentira o sandez, por el mero hecho de que exista un grupo de gente que apoye cualquier iniciativa, llega a lograrse aunque sea una farsa.
En pleno viaje internauta, me encontré una Web, que me dejo con la boca abierta:

Muy fuerte

Una Web hiper-conservadora en todos sus aspectos, pero en la que destaco una iniciativa alucinante. Crear una moneda de 1 dólar con el careto de Ronald Reagan. Ya que consideran a Reagan un héroe americano, para que os hagáis una idea os hago un pequeño resumen de por que Ronald se merece dicho honor.

Ronald Reagan devolvió su sentido de nación, y DERROTO al imperio soviético. Bajo los impuestos y mejoro la economía, y hizo de USA. el líder del mundo libre. Consiguió grandes logros tecnológicos, y consiguió que la lanzadera espacial volara hacia el espacio.

Por estos meritos, y ya esta, se ha fundado este movimiento. De risa, aparte de mentir con el tema de la derrota del imperio soviético, su política fue rentable fiscalmente a los ricos. Y el mayor hito espacial americano ha sido la llegada a la luna, las demás salidas al espacio son muy impresionantes y meritorias, pero la llegada a la luna no se ha superado.

Se merecerá muchas cosas Ronald Reagan, pero una moneda con su cara no lo creo. A menos que se quiera identificar al capitalismo con este personaje. Pero si Estados Unidos tiene un poquito de lo que presume, solo un poquito, este hombre no debe ser un modelo para el futuro de este país. ¿O si?
Documentación sobre Ronald Reagan
Documentación sobre Ronald Reagan II
Documentación sobre Ronald Reagan III
Documentación sobre Ronald Reagan IV

2 comentarios

El Promotor -

Curiosos...

Crash_O -

Los padres de Cristiano Ronaldo, ahora cercano a todos los que hayan seguido (más o menos intensamente) la Eurocopa, puesto que se trata de la joven estrella Portuguesa y uno de los protagonistas del evento europeo, le pusieron Ronaldo de segundo nombre por Ronald Reagan, xDDD! Curioso, ¿verdad? // Desgraciadamente, soy nulo en cuanto a Historia se refiere. Simplemente me ha hecho gracia tal coincidencia, ^^