Blogia
El Promotor Comunista

Los "muertos" hablaron.

Los "muertos" hablaron. Aznar hablo, y con su vocabulario “extenso” y “razonado”, hizo su discurso “rabioso” por perder las elecciones. Sin tener en cuenta a nadie, nada más que a él mismo, y siguiendo con su cabezonería fascista, explica lo que es bueno o malo.
Muchos dirán que es libre de decir lo que quiera, pues esta fuera de la política y es un ciudadano más, cuestión que no comparto, pues existe el respeto a la democracia y a la ciudadanía, pero este hombre no es muy demócrata que digamos. Lo peor de todo es que sus perros falderos enseguida se ponen al lado del amo, dándole la razón en todas sus palabras:

«Un país como España, en el que se dan simultáneamente el secesionismo político y la amenaza del terrorismo separatista, cometería el mayor error imaginable si emprendiera una reforma constitucional»

Este hombre, no tiene claro que existen unos partidos políticos que quieren promover iniciativas, para las cuales han sido votados, y buscan un consenso para ejecutar sus proyectos. No tiene en cuenta a su candidato a la presidencia “perrito” Rajoy, el cual ha dicho que esta dispuesto a discutir y apoyar las reformas constitucionales.
Este hombre siempre gruñe ante cualquier cambio en el sistema, esta anclado al pasado, y es en el pasado donde quisiera vivir, no me extraña pues el estaba en el bando ganador. Ya una vez criticó la constitución, cuando se estaba creando, y vuelve a criticar su reforma. ¿Qué vamos a estar siempre con el mismo modelo de estado? ¿No vamos a evolucionar como sociedad? ¿Sabe este hombre que es evolucionar?
Esta ultima pregunta, la respuesta seria un NO. Como amigo que es de Bush, no me extrañaría que compartiera su incultura, e hiciera como él, no creer en la evolución del hombre, y sigue pensado que la tierra y el universo fue creado en 7 días, por su dios cristiano. Y como esta tan convencido de que esta es la verdad, pues eso es lo que se enseña en Tejas y algunos estados conservadores. Después nos quejamos de la logse.

«Podrán ponerse todos los paños calientes que se quieran, pero en el momento en el que se tome el bisturí y se empiece a hacer cirugía constitucional, creo yo que vamos a ver de cerca algunos riesgos que quedaron felizmente superados en la Transición democrática».

Amenaza con una guerra civil, así de claro. Habla de unos “riesgos que quedaron felizmente superados en la Transición democrática”, no explica que quedaron superados por que se intento que desaparecieran, y por todos los medios han intentado desprestigiarlos. No han podido conseguirlo y no lo conseguirán, menos con su política brusca e intolerante. Como ejemplo lo patético que es el PP en el Pais Vasco o Gerenalitat Catalana.

"sabemos que la firmeza es la mejor política y el apaciguamiento no detiene las agresiones, sólo nos debilita ante ellas".

“El apaciguamiento no detiene las agresiones”. Vamos a ver, apaciguamiento, tiene origen en la palabra paz. Si se consigue un apaciguamiento, se consigue paz. No quiere la paz, así de claro. Este hombre sigue con sus aires belicistas, con su trastornó mental, que le hace pensar que somos el Imperio Español, y él es Felipe II derrotando a los turcos en Lepanto.

Este hombre, es la mejor baza para la izquierda. Cuanto mas hable mejor, pues actualmente lo único que produce a la población es asco, y eso rebota hacia el PP, cada palabra suya es un voto en contra del PP, y eso es alegría.

7 comentarios

El Promotor -

Y llego un tonto...

Manolo -

Joer Promotonto vaya web amañada que te has buscado, ¿de donde sacas las fotitos? ¿Te las dicen las voces que suenan en tu cabeza?

Chica -

Totalmente de acuerdo con anónimo. Vaya alternativa para la gente: salir de un puto amo para meternos en otro. Me da igual que me de por culo un rubio o un moreno: me está dando por culo! No se por qué te parecen mejor unos que otros, Promotor, y ésto es una crítica con todo el cariño(porque te consideras comunista, coño, a qué jugamos?!).
El "todo vale contra el PP" es lo mismo que se decía en la época negra de la URSS para justificar las lobotomías y campos de concentración: "todo vale contra los yankees".
Joder, evolucionemos, por favor.

Lux -

lo único malo de que el pp se descubra ante la ciudadanía es que los votos van a parar al psoe..... y no pasamos de ahí: microevolución.

BEXETS!

El Promotor -

Prefiero eso a cuando Aznar era el "comepollas" de Bush, eso si que era triste.
El Futuro esta por ver, a Aznar ya le hemos visto comiendo pollas.

Anónimo -

No problem, ahora con ZP recuperaremos el imperio napoleónico en lugar del español, y Chirac será Napoleón, y ZP su comepollas particular.

invitada -

oi sus declaraciones sobre la Constitucion: que tipo tan necio!!! estoy de acuerdo en que sus palabras aglutinan a la ciudadania de izquierda en un frente unido pero tambien he visto con estupor que la derecha de toda la vida le compra libros y le considera el mejor gobernante que ha tenido España (sic)... algo parecido dijo Sanchez-Drago en su programa de La 2 (flipando aun estoy, claro!), pero lo peor de todo es que la repeticion es propaganda, los MEMES tienen poder y da miedo pensar en que esto queda como un poso en el cerebro de millones de votantes expuestos a este sonsonete toxico.

(me he pasado? :D

un saludo :)