Blogia
El Promotor Comunista

¿Iglesia "tolerante"?


Mis dosis de teclado actualmente están al mínimo, siendo la radiación solar la que más soporta mi epidermis. Pero a pesar de ello, no puedo quedarme impasible ante las últimas declaraciones de la iglesia.

En su homilía de respuesta, el arzobispo de Santiago, Julián Barrio, que presidió el solemne oficio religioso, concelebrado por más de cincuenta obispos y sacerdotes, dijo que el matrimonio "esencialmente heterosexual" es la base "ineludible" de la familia y que su quiebra supone "la de la sociedad haciéndola vulnerable a intereses que nada tienen que ver con el bien común".

El arzobispo argumentó que "no es posible entender y servir de verdad a España sin tener en cuenta las raíces cristianas", afirmó que "todo intento de reducir la laicidad a un espacio único no es más que una quimera irreal y contradictoria" y, tras destacar la independencia de la comunidad política y la Iglesia, reclamó su derecho a "predicar la fe con verdadera libertad y emitir un juicio moral también sobre las cosas que afectan al orden político cuando lo exigen los derechos fundamentales de las personas o la salvación de las almas".


Fuente

A la iglesia no le sienta bien la democracia. Ya que un gobierno de izquierdas elegido democráticamente, no puede realizar una política de izquierdas sin tener que soportar tensiones provocadas por la iglesia. El alejamiento del pueblo no es capaz de soportarlo sin tener que gruñir.

La iglesia cada vez pertenece más al pasado. Pasado que sometía y obligaba a ser católico. Siendo esa la mejor forma para mantener el nivel de feligreses en lo mas alto, y siendo esta la base de las “raíces cristianas”, ya que eras católico o ibas a la hoguera, o eras fusilado, dependiendo de la época. Ve venir su final, y se retuerce todo lo que puede, no oyendo al pueblo, simplemente mirándose al ombligo, y despreciando a otros pensamientos. Como siempre ha hecho, no es que me sorprenda.

La iglesia es un lastre que España en el sentido político, social y científico. Creando discriminaciones, y retrasos en los avances científicos, me refiero a las investigaciones en células madre y embriones, pues lo que esta claro, es que toda investigación que no se produzca en España por las ataduras “éticas” se producirán en otra parte del mundo, siendo los perjudicados nosotros, ya que en vez de tener ciencia propia, tendremos que pagar por ella. Gracias a los mandatos “divinos”.

Ahora van a muerte a por los homosexuales, ya que su normalización tumba uno de los pilares principales de la iglesia católica, la familia. Mejor dicho, su modelo de familia numerosa la correcta, que se han trabajado a lo largo de los años. Siendo muy mala publicidad para ellos, que algo cotidiano entre la sociedad como son los homosexuales, ellos lo condenen. Pues si la gente corriente empieza a considerarlo normal y sano, los equivocados son los religiosos, y eso no pueden consentirlo. Ellos son dueños de la verdad. Ya que supone una reducción de fieles, implicando una reducción de ingresos, y eso si que les duele.

Así que durante unos años, comprobaremos como seguirán aumentando las descalificaciones y criticas a la política de igualdad realizada por el PSOE. Habrá que meterles en la cabeza a los retrógrados, de que ni todos los homosexuales son como el Boris Izaguirre, de igual manera que no todos los curas abusan de menores. Aunque yo prefiero a un gay escandaloso, que a un pedofilo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

Marx -

A la iglesia no le va la democracia?. Pero y nosotros la izquierda?? A nosotros nunca nos ha ido. La democracia es algo burgues, y el marxismo la rechaza. Y si no mira el odio hacia la religion que transmite este blog, resulta que segun parece solo hay pederastras en la iglesia, y por supuesto en la catolica, con las otras no hay problemas.
Si hay democracia pues se supone que culaquiera puede dar su opinion y la Iglesia pues tambien, o solo vale cuando la opinion es la que te gusta a ti?

El Promotor -

Gran ejemplo de la religión cristiana, no me extraña que estubieran del lado de los nazis o de Franco, a los "jilipollas" los eliminaban simplemente.

Me encanta ver los argumentos de la iglesia cuando descubren su gran farsa. Lo mejor de todo es que ahora les toca aguantarse. E ir asumiendo que su doctrina es una porqueria.

Anónimo -

das pena, jilipollas.
JILIPOLLAS

JI - LI - PO - LLAS!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Luthien -

A ver cuando releen la biblia y comienzan a predicar de verdad su propio credo

Luthien -

A ver cuando los curitas se acuerdan de todos esos niños que se crían con la madre y la abuela exclusivamente, es decir dos mujeres, es decir sin figura paterna.... ¡Hipócritas! sólo se acuerdan de la familia para lo que quieren, sólo se acuerdan de la igualda de las personas cuando son como ellos dicen que hay que ser.

Lux -

pues sí. si es ya lo decía fangoria... el dinero es nuestro dios.....

BEXETS!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres