Blogia
El Promotor Comunista

Los ridiculos de SGAE

Los ridiculos de SGAE Actualmente se esta celebrando la Campus Party en Valencia. En esta gran congregación de internautas el miembro de la SGAE, Pedro Ferre compareció entre los asistentes de la concentración informática.
Se digno a responder a preguntas de los asistentes, de la cuales esta ha sido de las más comentadas:

MhiVorG: "Ante los hechos acontecidos en conciertos benéficos como los del 11M y por lo del Prestige en los que su asociación reclamó un 10%, le planteo la hipótesis de que Alejandro Sanz falleciese (su abanderado) y que ante la retransmisión de TV del funeral se utilizase una de sus melodías o canciones a modo de detalle... ¿La SGAE reclamaría el 10% de lo recaudado por las TV? "

Pedro Ferré: "Por supuesto..."

Fuente

Seguramente esto no aparecerá en los medios, ya que expresa claramente la postura de las SGAE. Forrarse a toda costa, sin ningún remordimiento y encima con todo el morro del mundo.

Incluso el individuo es capaz de decir estas barbaridades: "si los derechos de Propiedad Intelectual no se protegen, la red de redes desaparecerá porque no tendrá contenidos".
Aparte de codiciosos, son ignorantes y realizan declaraciones al aire, con argumentos absurdos. En la vida ocurrira tal predicción, ni en los mejores de sus sueños.
La música en Internet ya es rentable, sin la necesidad de las SGAE. Y los lloros de la SGAE son totalmente injustificados como lo demuestran sus cuentas.

Ambiciosos y mentirosos, y sin haberlo querido un pareado me ha salido. ¿Tengo que pagar canon por mi "arte"?

2 comentarios

Luthien -

Además de lo que comentas, me parece fatal que el pagar un cannon por CD virgen con la excusa de la industria musical. Somos muchos los que utilizamos los CD virgenes para otras causas, guardan diseños, web, copias de seguridad... eso sí hay que contestarles por la vía de las leyes, sí le tueviera que contestar por la vía de lo moral.... Bueno aquí no tengo espacio suficiente.

Un abrazo

Lux -

pues a mí que me detengan ;)
ah! viste lo que está impulsando el Ajuntament de Barcelona?? Software libre!!

BEXETS!!