Blogia
El Promotor Comunista

Sindrome pre-laboral.

Sindrome pre-laboral. Se acabo lo bueno…

Empieza una temporada nueva, ya que para mi los años empiezan después de las vacaciones, e iniciamos nuestra vida normal. Seguramente miles de blogs estarán hablando sobre lo mismo, es el momento de maldecir al trabajo y añorar tener tiempo para nosotros.
A mi opinión personal, el valor más importante en la vida, refiriéndome al valor material, para mi sin duda es el tiempo. Si, ya se que el tiempo es inmaterial, pero necesitas tener una situación económica relajada, para poder disponer de él. Sin el tiempo no puedes disfrutar de un coche, una casa de campo, o un día en la playa. Y en el mundo de hoy es difícil disponer de tiempo. Situación perfecta para el sistema capitalista. Consiguiendo que casi no tengamos tiempo en pensar en algo distinto, que no sea en trabajar, comer, comprar una casa, y trabajar para no perder la casa y seguir comiendo. De vez en cuando podemos darnos caprichos, y sentirnos libres comprando lo que queramos, mejor dicho lo que podamos. No nos paramos en pensar en lo mal que va el mundo, y lo mal que lo están haciendo TODOS los que nos gobiernan. No valla a ser que nos demos cuenta y nos de por decir que se vallan, eso seria una locura. Para ellos por supuesto.

Así que volvemos con las pilas cargadas, seguiremos molestando, a algunos, y haciéndole saber a otros que no estamos solos.

Caña!!!

9 comentarios

Marx -

Por supuesto promotor por supuesto.

El Promotor -

Lo intentaras, que es distinto.

Marx -

Ya por eso se dice que el comunista es que leyo a Marx y a Lenin y el anticomunista es el que lo entendio.

Lo siento pero, yo tambien vuelvo "con las pilas cargadas, seguiremos molestando, a algunos...."

El Promotor -

Aparte de leerlos hay que poder entenderlos, cuestión que dudo...

:)

Marx -

Que va, que va, el manifiesto comunista y todo los libros de Carlos ya me los lei por obligación en la universidad. En fin ya se sabe como son muchos profes de la universidad, a unos les dieron reflexion e inteleigencia y a otros marxismo. Un saludo.

x -

El trabajo con moderacion querido Marx,me pregunto que habra echo usted este verano si el promo,espero que no se haya leido el manifiesto comunista para sacarle punta a todo..

Marx -

¿Pues no dijo Marx que el trabajo era el redentor de la persona? ¿No dijo Marx que el trabajo libera y dignifica?

El Promotor -

La cuestión es no rendirse.

Telémaco -

Me parece que cada vez molestamos menos, camarada. Y no por afinidad, sino más bien por que nos tienen pena y no nos ven excesivamente peligrosos. Tan sólo parecemos un grupo de juglares destinados a divertir a la derecha. A veces pienso que darnos caña a nosotros acabará siendo un deporte olímpico para disfrute de la derecha.