Blogia
El Promotor Comunista

El Terrorismo va a ganar !!!!!! ???

El Terrorismo va a ganar !!!!!! ??? Después de tener que oír, de boca de George Bush, los peligros del terrorismo. E iniciar una guerra justificándola con mentiras, una de ellas era la guerra al terrorismo, y perseguirlo allí donde se encuentre. Me encuentro con estas declaraciones:

"No creo que se pueda ganar”
Fuente

Es decir, ha empezado una guerra que no se puede ganar. Esto es una demostración más en la guerra de Irak, los motivos nobles y loables que nos argumentaban era una escusa para lo que todos sabemos. El expolio. O simplemente este hombre no es un ser pensante.
Así que tenemos una guerra contra el terrorismo que no se puede ganar, y según los republicanos, gracias a Bush, tenemos un mundo mas seguro. No lo entiendo.

- ¿Un mundo seguro es aquel donde te subes en un avión, y te desnudan por la incertidumbre de que alguien se cuele y haga volar por los aires a todo el pasaje?

- ¿Un mundo seguro es aquel donde te pueden secuestrar para reivindicar un mensaje de Ala?

- ¿Un mundo seguro es aquel donde en ciertos países si descubren que eres occidental te pueden pegar un tiro en la cabeza?

- ¿Es un mundo seguro aquel donde si tienen la MINIMA SOSPECHA de que perteneces a un grupo terrorista te pueden llevar a un campo de concentración, sin ningún tipo de derecho?

- ¿La guerra contra el terrorismo, no es una guerra entre el bien y el mal? ¿Si no la vamos a ganar como va a ser el mundo un lugar mas seguro?

Como se comprueba la propaganda barata es gratuita y con una buena gestión de los medios se puede ser un farsante sin ningún tipo de pudor. Ya que después nos encontramos a un compañero de partido del Mr. Bush diciendo lo siguiente:

El Senador de Arizona John McCain, quien dijo que Estados Unidos es un país más seguro de lo que lo era antes del 11-S pero aseguró que “estamos más cerca del principio que del final de la batalla” contra el terrorismo.
Fuente

Vamos a ver, si es el final de la batalla y no se puede ganar. ¿Se va a perder? Que miedo, me da esto.

Si tuvieran a Acebes por allí, ya le tendríamos pidiendo orden y unificación de criterios como es costumbre de él, siempre que alguien discrepa o piensa distinto al "gran líder". Cosas del pensamiento único...

5 comentarios

x -

Perdoneme señor marx pero no le veo la relacion al discurso

Marx -

Pues eso promotor que hay que desmenuzartelo todo, si no hacemos nada, entonces seguro que la cosa esta perdida.

El Promotor -

¿Algo sobre las incoherencias de los Republicanos? Que es sobre lo que hablo.

Marx -

Bueno para pensamiento único la Habana ¿Ahi hubieran permitido una manifestación de 400.000 presonas en contra del presidente?¿Si o no?
Bueno, yo entiendo que para muchos es mejor seguir el consejo que dio Mohamed Atta a sus rehenes el 11 de Septiembre, "Guarden silencio y todo ira bien", ellos guardaron silencio, pero el avion se estampo contra los edificios. Eso es lo mismo que querían supuestamente el 93 por ciento de los españoles, guardar silencio, pero aun asi los terroristas volaron los trenes donde iban gente que quería estar silenciosa, pero a los terroristas les dio igual. ¿Y que paso?¿que los "silenciosos" se levantaron contra el que los habia atacado? que va se levantaron contra su propia gente, algo asi como si una familia responsabilizara a la policia por la violacion de su hija, disculpando, hasta justificando al violador. Pues si, va a ser muy dificil ganar la guerra contra el terrorismo de esa manera. Despues viene el ceder al chantaje, plegarse a los terroristas ya sabemos "Guarden silencio y todo ira bien". Preguntenselo a los periodistas franceses. Resukta patético ver los mensajes de apoyo en el mundo arabe cuando son franceses y la diferencia cuando son de otra nacionalidad.
"Guarden silencio y todo ira bien"

Lux -

no se puede luchar contra quien carece de razón, solo podemos manifestarnos en su contra :S:S:S
por mi parte sólo espero que el sr. Zapatero y su partidito tengan los cojones suficientes para pedir la comparecencia de Aznar en la comisión del 11M.

BEXETS!