Blogia
El Promotor Comunista

Molestias de la derecha...

Molestias de la derecha... Augusto Pinochet esta siendo acorralado, y al parecer no se va a librar de ser ajusticiado, como el tirano que fue. Eso me trae recuerdos de otro personaje con bigote:

"Augusto Pinochet me parece un personaje que pertenece a la historia de Chile y a su modelo de transición política. Todos los españoles sentirían molestia e incomodidad si en Argentina o Chile se iniciaran procesos judiciales por los crímenes de la dictadura”. (4.2.98). Jose Maria Aznar

En mi opinión, yo no siento ninguna incomodidad o molestia, al revés. Me encanta ver a un dictador sentado en un banquillo.

11 comentarios

Marx -

Bueno, hombre patetica patetica y eso de que los comunsitas lo hicieron en el pasado, señor x, pues permitame usted, que lo siguen haciendo y mucho.

x -

la verdad querido marx no entiendo pq siempre tiene acabar usted diciendo que los comunistas en el pasado hicieron tal o cual cuando el post no va de eso..
En fin una manera un tanto patetica de rebatir

Marx -

Ya claro, ya se ve lo tolerantes que son los comunistas con los que piensan de distinta manera. La verdad que el presente y la historia del movimiento marxista esta revestido de una gran variedad de estas perlas de tolerancia y respeto por los demas.

El Promotor -

Por supuesto que es una web comunista, ¿no te das cuenta que te puedes expresar y no te insultan?
En las webs de tu ideologia, no se puede hacer estas cosas. Es cuestión de coeficientes de inteligencia, y nivel moral. A eso se referia Lux, Pinochet y Aznar estan ese tipo de nivel no tan tolerante, y si tan soberbio.

Marx -

Ahh A Aznar y a Pinochet, joer un presidente elegido por la mayoria de su población en unas elecciones libres y con un sistema democratico, al mismo nivel de un dictador que gana el poder tras un proceso revolucionario sangriento??? bueno si los pones al mismo nivel, no me acordba que esto es una web comunista.

Lux -

me refería a Aznar y a Pinochet.

Marx -

Está en las memorias del ex director del diario, el periodista Román Alegría: Allende, siendo presidente, visitó a Sainte-Marie, rodeado de su ilegal Guardia Armada Personal (GAP) y, molesto con un editorial, lo amenazó: "Te hago matar, culpo al imperialismo, te declaro héroe nacional y hablo en tus funerales. Ya lo sabes". Sainte-Marie entendió y escapó.

Bueno Lux, Allende ya esta muerto, no lo van a encarcelar ahora.
Bexets!

Lux -

el mundo está lleno de hijos de puta. a esos dos señores deberían encarcelarlos por mucho mucho tiempo.

BEXETS!

Marx -

¿Pero es Allende o no es Allende? El buitre digo.

El Promotor -

Saliendo no, SOBRE la tumba.

Ahora entiendo, que leas y no comprendas. Ponte gafas.

:)

Marx -

A mi tampoco me molesta nada, al reves. Este autoritario va a ser juzgado y eso es bueno. Esto lo que da es esperanza, esperemos que Fidel Castro sea algun dia juzgado y condenado, pero claro, para eso el cubano tendria que hacer como el chileno, convocar un referendum totalmente libre y aceptar la posible derrota. (Por favor sin observadores del Centro Carter y de la OEA jejeje). En fin lo dudo mucho.

Por cierto lo que dice Aznar, tiene razón y se que esto para vosotros es una blasfemia, pero si lo leis detenidamente y olvidandose de quien lo dice, pues ven como se afirma que son los pueblos los que deben juzgar su historia.
Por cierto una duda en el dibujo ¿el buitre quien es Allende saliendo de la tumba o que?