Blogia
El Promotor Comunista

III Guerra Mundial: Ampliando los frentes.

III Guerra Mundial: Ampliando los frentes. Hace tiempo ya deje claro que estamos viviendo la III Guerra Mundial. Una guerra totalmente diferente hasta ahora. Y como toda guerra mundial, el conflicto se va englobando cada vez más y más. Convirtiendose en algo cotidiano.

Rusia ha hablado: “Vamos a tomar todas las medidas para liquidar las bases terroristas en cualquier región del mundo. Pero ello no significa que vayamos a lanzar ataques nucleares"

Al parecer eso de las leyes internacionales, la convencion de Ginebra, la ONU, y demás se las pasan por el forro, ellos que pueden, claro esta. Imaginarse a Cuba diciendo algo asi, madre mia la lapidación que sufriria. Así que ahora si tenias cara de moro e ibas a USA podías acabar en el campo de concentración llamado Guantánamo, ahora ni se te ocurra ir a Rusia y preguntar por que luchan los chechenos, acabas en Siberia. Son los inconvenientes de la seguridad mundial y la lucha por la “democracia”.

Espero que en mi ciudad no exista ningún comando checheno, si no podría ser yo un daño colateral o simplemente un grave error."

14 comentarios

ANSAR -

Es ilogico insultar a alguien porque defienda la libertad amparandose en que stalin tambien era de izquierdas, de la misma manera que es ilogico decir que todos los de derechas son franquistas o nazis.

Respecto a lo que dices de las actuales politicas hostiles que solo generan hostilidad y defienden la libertad matando (libertad para todos?), te respondo con dos frases, como tu has empezado:

"Cuando lucas contra el monstruo, debes tener cuidado de no convertirte en un monstruo"

"Si miras mucho tiempo al abismo, al final el abismo te mira a ti"

Ambas son de Nietzsche.
Ten cuidado con lo que defiendes.

ANSAR -

MArx, no llames hipocrita sin ton ni son. Al menos di por que, si no, se nota lo que es una realidad: te has quedado sin argumentos, con el culo al aire, y sueltas lo primero que te viene a la mente.

Ante todo, frente a las referencias que haces de las atrocidades del comunismo (y obviando la fragmentacion real de la izquierda, no asi de la derecha, que todo tira hacia un extremismo cada vez mayor), te digo que, primero, todo cambia y evoluciona, pero segundo, y mas importante, el hecho de que hayan habido atrocidades en la izquierda mas radical, no quita que tambien hayan habido atrocidades en tu idealizada derecha (sin ir mas lejos, las que vivimos en nuestros dias, o por ejemplo, en españa con franco).
Asi que, o nos ponemos a criticar cosas antediluvianas como haces tu (ademas, de manera poco honesta) lo cual no conduce a nada, o nos mantenemos en nuestra manera de pensar INDIVIDUAL y la defendemos desde movimientos que consideremos en consonancia.

El Promoto -

Que patetico que eres esquirol.

Marx -

Que hipocrita eres promotor, pero de los grandes.

El Promotor -

Marx, intenta no realizar insultos directos. Has usado citas, y se te ha respondido con citas. Simplemente PennyLane ha tenido más acierto que tu.

El insulto barato no va a ser consentido en este blog, ni por tu parte, ni por ninguna de las partes.

Marx -

Si ya PennyLane, y eso lo dices tu que sigues y profesas culto a una ideologia que a matado a millones en todo el mundo. Me da ami que la estupida eres tu.
Bexets!

PennyLane -

ya q esto va de frases:

"La ignorancia puede ser curada
pero la estupidez es eterna."
Matt Artson

dedicada a nuestro querido Marx particular ;)

Sin olvidarnos de Kant: "Es imposible refutar
al ignorante en una discusión."

BEXETS!

El Promotor -

Pues nada chico, tu sigue con tu estancamiento mental, y vivie en tu mundo ficticio. Como siempre proteges y escusas a tus degradados gobernantes capitalistas, con los errores y fracasos del comunismo, sin darte cuenta que el mundo cambia, las ideologias cambian, y desde aqui se pelea, aunque tu no quieras, por la gente. Pero siempre hay un tonto que tira piedras sobre su propio tejado. No hay remedio en el mundo debe haber toda clase de seres.

Ya que citas a Engels:

"Es más fácil negar las cosas que enterarse de ellas".
Mariano Jose de Larra (1809-1837); escritor español.

Marx -

No, no me olvido porque todo eso que cuentas suena falso, muy falso. Porque el comunismo es una ideologia que durante el pasado siglo y en lo que va de este, ha realizado crimenes atroces, que han sido minimizados por propagandistas como tu. Asi que no me vengas ahora con que se pelea por la gente. El comunismo odia al ser humano solo le interesa la masa, por supuesto la masa docil y aleccionada. Es como si un blog nazi, se hablara de la amistada entre los pueblos de Europa.
¿Se respetan los Derechos Humanos en Cuba?
Yo tambien te pongo un enlace para que conoscas un poco mejor la situacion de Cuba y aprendas otro nombres ademas de Guantanamo y sus presos super-estrellas que segun veo son los unicos presos que te preocupan.

http://members.aol.com/aguadacuba/cs/menu.htm

“La próxima guerra mundial hará que desaparezcan de la superficie de la tierra no solamente clases y dinastías reaccionarias, sino también pueblos reaccionarios enteros. También esto forma parte del progreso”

F. Engels

El Promotor -

Vamos a explicarte de que va este blog:

1. Chicos buenos + Chichos buenos = PAZ
2. Chicos buenos + Chicos malos = GUERRA
3. Chicos malos + Chicos malos = GUERRA x 10 (guerra de la ostia)

En este blog se defiende la opcion 1, es decir que no existan conflictos de ningun tipo.
Tu me estas defendiendo la 3, cuando se supone que el mundo civilizado y culto, somos nosotros, asi que al menos deberiamos ser la 2.

Pero hay esta el intringulis, los gobernantes civilizados, que supuestamente son los nuestros, se estan comportando igual de malos que los otros. Asi que los jodidos, somos tu y yo.

Olvidate de que si me llamo el promotor comunista, o si somos de izquierdas. Lee, comprende y date cuenta que en este blog se pelea por la gente, no por las ideas.

El Promotor -

Como siempre tu ignorancia es supina:

http://www.estrelladigital.es/articulo.asp?sec=mun&fech=26/08/2004&name=guantanamo

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/07/18/espana/1090149287.html

http://www.cadenaglobal.com/Default.asp?pgm=Detail&Not=75345&Sec=%206

Tres errores, sobre tres personas que han tenido que estar en un campo de concentración sin camara de gas.

Y sobre la politica belicista de Rusia la defiendes con que en Cuba no esta incluida en dicha Declaracion de los... Humanos. Con frase sin sentido al final, y te quedas tan pancho

Je, si es que me hace gracia el chico este.

PennyLane -

los "moros" no son todos procedentes del mismo estado, hay "moros" ricos con petróleo amiguitos de la familia bush y "moros" pobres que viajan en patera. q sí q sí, q seguimos viviendo en una sociedad clasista.
y con todo lo q estás defendiéndoles, si te mataran a ti, tampoco le importaría a nadie.
pero claro, con tu encefalograma plano solo sabes farfullar eso de "comunismo caca!!"

Marx -

Otra frase cojonuda; "Al parecer eso de las leyes internacionales, la convencion de Ginebra, la ONU, y demás se las pasan por el forro, ellos que pueden, claro esta. Imaginarse a Cuba diciendo algo asi" Bueno, pues para empezar las Naciones Unidas se basan en la Carta de San Franciso que recoge los derechos del hombre, si lo que ahora se denomina Declaracion Universal de los Derechos del Hombre.... pues jejeje Cuba esta como para sacar pecho en ese campo.
Lo que debes esperar es que en tu ciudad no haya ningun comando checheno porque si no podrian secuestrar un colegio, reventar un avión...etc y para ellos tu muerte nunca seria un error.

Marx -

Joer que articulista mas chulo eres, la verdad que se te da esto de darle a la tecla y si no fijense en esta frase tan bonita y preciosa: "Así que ahora si tenias cara de moro e ibas a USA podías acabar en el campo de concentración llamado Guantánamo", para empezar no se muy bien cual es la cara que tienen los moros, pero en fin cada uno con su racismo, pero lo siguiente resulta que en Estados Unidos la población musulmana tiene un tamaño digamos que importante. No solo emigrantes, pakistanies, libaneses, sirios, iranies...etc sino tambien de americanos convertidos al islam o ya de segunda y tercera generacion. Pero segun promotor, en USA hay una persecucion a los musulmanes y eso que el malvado Bush se reune en la Casa Blanca con miembros de esta comunidad despues de los atentados. Pero claro si tienes cara de moro, como el dice, pues nada ahi a Gunatanamo. ¿Te sabes el nombre de alguna carcel cubana que no sea esa?
En Siberia acababas cuando los marxistas controlaban el poder.