Blogia
El Promotor Comunista

Contrataque anti-Moore!!

Contrataque anti-Moore!! 'Buried in the Sand', la película anti-Moore con atrocidades islamistas.

A menos de dos meses de las presidenciales del 2 de noviembre, llega una película que bien podría considerarse como el anti-Moore. Se titula "Buried in the Sand. The deception of America" ("Enterrado en la arena. El engaño de América") y se lanza en DVD el 21 de septiembre.
Las imágenes son de una crudeza inimaginable, más propias de una película snuff, dominada por el sadismo y la muerte explícita, que de un documental informativo, tal como se presenta. Contiene, ciertamente, imágenes nunca vistas en los medios, que proceden de los militares, los extremistas islámicos y otras fuentes no identificadas (¿los servicios secretos?). Su conductor es un veterano comentarista político vinculado de ideas republicanas, Mark Taylor.


Fuente

Ante la imposibilidad de hacer callar a Michael Moore, cuestión muy sencilla en USA si lo que dice Moore fuera mentira. Ya que con el sistema legal estadounidense, si alguna palabra fuera falsa la película de Moore estaría totalmente retirada del mercado, por mentirosa. Pero a pesar de que los Bush tendrán un buffet de abogados impresionante, no pueden hacer nada ante verdades como puños.
Así que si no puedes con tu enemigo, únete a el. Se recogen unas imágenes macabras, se les atribuye a los islamistas, y ya tenemos razones para bombardear Irak.

Me pregunto, ¿Saldrán imágenes de niños masacrados por las bombas racimo de los americanos en el video?

8 comentarios

ANSAR -

Gracias por tu recibimiento, promotr ;).
Otro dato, hace muucho entre en ser de derechas y SI COMENTABA SU CREADOR QUE HABIA CENSURADO UN POST AMPARANDOSE EN QUE SE DECIAN INSULTOS VARIOS, COSA QUE EL NO TOLERABA.
Es decir, si habia censura.
En su momento no me parecio mal, ya que el decia que no queria insultos personales en su blog (lastima que se le pasaran todos los de los derechistas), sin embargo, es que estoy seguro que en un blog, cada creador hace lo que le plazca, por eso no me quejo ni de aquella lejana decision ni de las que haga promotor, un tipo que ha demostrado en ser de derechas que tiene argumentos, PACIENCIA (como todos los de izquierdas que hemos pasado por alli) y razon.
No obstante, manolete prefiere armar bulla, que parece que es el nuevo significado que le da el pp a la politica tras perder estrepitosamente las elecciones.
Fascismo u orgullo herido?

El Promotor -

Esta claro que no me censuraban. Ya que no tenian motivos. Yo si. Eso es otro dato.

Manolo -

Para anónimo: ok un diez en ortografía y de comentar la noticia ¿que?

Manolo -

Permiteme una puntualización, Promotor, alli nadie sensuraba tus mensajes ni ninguno, como tu hicistes con Marx. Eso tambien es un dato.

El Promotor -

Me acuerdo perfectamente de dicho blog, ya que era hablar con paredes que simplemente argumentaban el "Y TU MAS", sobre cualquier tema. Blog cuyo objetivo era "meter mierda" hacia la izquierda.
Pero bueno, para eso esta la libertad de expresión.

Un placer, y bienvenido a este blog, rojo.

ANSAR -

Buenas!
ME presento. Vengo de otro blog que es un hazmerreir increible. Hay mucho pallaso suelto derechista por alli que ni siquiera deben saber cual es el significado de "argumentos" y mucho menos "sin distorsion de los hechos o las palabras", pero muy asumido lo que es mentira y tergiversacion.
Como se ve que les ha dado un colapso mental a todos de golpe y no responden desde hace dias, pues me vengo aqui a ver que se cuece.
Por cierto, promotor comunista me suena de que estuvo por ese maltrecho blog, "ser de derechas", aunque antes de que yo empezara a entrar en serio.
Confio en ganarme un hueco por aqui, nos vemos!

Anónimo -

¿Y eso de "hayan actores"?

¿Ese "abucheé" es el nuevo subjuntivo?

¿Lo de "alguién" es caló, bable, checheno...?

¿Rebatir con uve es más apasionado que con be?

¿Aquello de "sino" escrito como "si no" refleja algún tipo de duda interna?

Ah, perdón... es que no pillo del todo la reforma educativa.

Manolo -

Bueno, eso se trata de la libertad de expresión. Moore dira una cosa y otros lo revatirán. De todas maneras que unos denuncien las atrocidades de los islamistas, no debería considerarse antiMoore ¿o es que Moore está por la violencia islamista?
Con respecto a Moore, los fallos de sus películas y libros son muchos, incluso reconocidos por el mismo, que no duda en afirmar que puede cambiar los hechos para buscar mas eficacia, y los fallos no son fruto de opiniones, si no elementos como la distorsión de fechas y de datos.
En Estados Unidos hay una gran pluralidad, que permite que Moore gane un oscar y hayan actores y gente del cine que lo abucheé. ¿Se hubiera permitido en los Ondas que alguién hubiera abucheado a Bardem?