Blogia
El Promotor Comunista

Calladitos y sin rechistar.

Calladitos y sin rechistar. Después de un puente, problemas con la conexión y un poco de pereza, volvemos a la faena.

Estos días han ocurrido muchas noticias interesantes para comentar, pero la que mas me alegrado ha sido todo lo ocurrido en la “crisis” del PP. Que no se por que se le llama crisis a una diferencia de pareceres, teniendo cada cual la misma legitimidad que la otra y siendo los afiliados del partido quien elija por que camino seguir. Pero al pareceré el PP no esta acostumbrado a estos intríngulis, y siempre se ha seguido el camino establecido, sin permitir que nadie se salga de el.
Como decía Aguirre, hay que estarse calladitos Agachar la cabeza, y seguir al líder supremo sin rechistar. Como siempre he dicho, el pensamiento único es la directriz suprema de un partido de derechas.
Lo que no se da cuenta el PP es que como yo, el resto de España esta comprobando como se intenta neutralizar a un miembro de su partido con ideas mas progresistas que sus compañeros. Se esta comprobando que de renovación nada, se han quedado los mismos del chapapote, la guerra de Irak, el 11-M…
Ellos sabrán lo que hacen.

4 comentarios

alma-x -

Ojala nos diese igual por mi como si matan "entre ellos" pero en madrid asi que me repecurte lo que haga por muy comunistas que seamos asi que defensa te rogaria que dejaras de decir sandeces o pensaras antes de escribir..

El Promotor -

Ellos mismos se califican:

CRISIS DEL PP MADRILEÑO
Manuel Cobo presenta su dimisión, rechazada por Gallardón, y denuncia 'políticas talibanes' en el PP

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/10/15/madrid/1097835154.html

Bud-white -

A ti no te suena que toda esta gente está de paso? Que toda esta ejecutiva está haciendo movimientos para la vuelta triunfal del "gran lider"... Todo puede ser, verdad? Desde "Jorgetaun" el mesias lo ve todo y sonríe... Un saludo.

Defensa -

¿Y a ti que mas te da? Si eres comunsita ¿que te importa lo que hagan y como se la entiendan los del PP?
Por cierto, mucho rollo y tal, pero en las elecciones sacan muchos mas millones de votos que todos los partidos comunistas junto. Claro que es que la gente esta "alienada".