Blogia
El Promotor Comunista

Atonito

Atonito En la vida se escuchan muchas cosas, algunas te las crees, otras no, y otras te hacen pensar sin saber si creértelo o no creértelo. Para mi esta es una:

El Sida fue creado por científicos, dijo el premio Nóbel de la Paz

El virus de inmunodeficiencia adquirida causante del sida es un agente biológico creado deliberadamente, dijo Wangari Maathai, flamante premio Nobel de la Paz 2004.
"Nosotros, los negros, morimos más de sida que los demás pueblos de este planeta", aseguró Wangari Maathai.
"Algunos dicen que el sida vino de los monos, pero lo dudo porque llevamos viviendo con ellos desde tiempos inmemoriales, reflexionó la premio Nobel de la Paz de 64 años, y agregó otros dicen que es una maldición de Dios, pero yo digo que no es posible".


Fuente.

Realmente no se que pensar sobre el asunto, pues el ser humano ha sido capaz de muchas barbaridades, y esta entra dentro de su capacidad de hacer mal. De la misma manera me daría mucha pena si fuéramos capaces de hacer algo así, pienso que eso es demasiado retorcido. Pero ya sabemos como hemos sido los hombres blancos.

8 comentarios

Defensa -

Joder "ideas erroneas" pue son las que sostienen la democracia liberal que da las cotas de libertad y bienestar mas grnades a los pueblos que optan por este sistema. EN fin esto viniendo de alguien que defiende el sistema que ha dado mas tirania y pobreza a los pueblos que ha sometido pues !en fin!

PennyLane -

defensa no te cansas de hacer el ridículo cada vez que posteas defendiendo tus erróneas ideas??

según tengo entendido, el SIDA era una enfermedad que pasó de los simios al hombre, había cura, pero el virus mutó y se descontroló.
Pude ver un documental sobre los orígenes del SIDA y hubo mucho mamoneo, mangoneo y mafias durante los primeros años del virus en África.

BEXETS!

Defensa -

Ya, tu nunca vas a pedir explicaciones a un gobierno de izquierda haga lo que haga, esa es la diferencia entre tu y yo. Yo le dare caña al que gobierne este quien este. Esa es la diferencia básica entre tu forma de pensar y la mia.

El Promotor -

Cuando sepas la diferencia entre pedir explicaciones al gobierno a insultar valdra la pena leer tu blog.

Defensa -

¿Tu crees que es la derecha la que manda a calalr en exclusiva? jejeje Yo no vi a militantes de la derecha insultar a los de la izquierda en las ultimas elecciones.
Te recomiendo un articulo de mi bitacora que se llama Retazos de tolerancia.
http://endefensadeoccidente.blogia.com/

Anónimo -

"...mejor se estarian calladitos..."

¿Por que la derecha siempre manda callar? Que se lo pregunten a Gallardon.

Defensa -

Por ultimo, ¿Y la peste? ¿Quien la invento? ¿Y por que desaparecio? ¿SI llevabamos siglos conviviendo con las ratas como es posible que surgiera la peste?
La verdad que los premiados por le nobel de la paz, menos honrrosas excepciones, mejor se estarian calladitos y asi evitarían que la fama se le suba a la cabeza.

Defensa -

Joer que imaginación tiene Wangari, mas que Rigoberta Menchu y sus memorias. Pero lo que mas me sorprense Promoror es tu frase final, "ya sabemos como hemos sido los hombres blancos" ¿y los blancos muertos de SIDA? ¿o sea que el tema es que los blancos hicieron el SIDA para matar a los negros? Que cosas. esto que es una historia de negros bondadosos y "demonios blancos" como decia Elijah Mohamed y repetía como un loro Malcom X.