Blogia
El Promotor Comunista

Es lo mismo.

Es lo mismo. Ante esta noticia:

Cuba prohíbe la entrada en la isla a un diputado del PP.
Fuente

La derecha española dice estas palabras:

Rajoy: “...ese país está «en las antípodas de lo que debe de ser una democracia con respeto a las libertades y a los derechos humanos”
Fuente

Pero que ocurre cuando sucede esto:

Ex cantante Cat Stevens no pudo ingresar a Estados Unidos.
El conocido artista tiene prohibida la entrada a Estados Unidos por ser considerado un riesgo para la seguridad nacional de ese país.

Fuente

Cuando aparece Estados Unidos por medio, todo esta justificado. La doble vara de medir surge siempre con la derecha. Según los intereses, unos no respetan las libertades, y otros son un ejemplo para la humanidad.
Lo que es seguro es que Estados Unidos no es un ejemplo de los derechos humanos. Torturas, Guantánamo, penas de muerte, bombardeo sobre población civil, uso de armas de destrucción masiva,… Estoy esperando a los del PP denuncien con contundencias estos hechos que realiza Estados Unidos. Eso si, esperare sentado por que sobre libertades y estas cosas la derecha no sabe mucho.

10 comentarios

Anónimo -

a mi no me parece mal,patetica diria yo.

Defensa -

Por cierto si tan mal os parece mi web, es que algo estoy haciendo bien.

Defensa -

Respondiendo:
eltransito, ni idea de que racismo hablas. Ni idea de que grupo racial dices que ataco.

x tienes razón Micahel Moore, el autor que estrena y publicas sus embolados en Estados Unidos, gana millones alli, recibe premios y es invitado como comentarista a la Convencion Republicana por una cadena de Televisión ¿Pasa eso en Cuba con los criticos?
Budd-white, de victima nada, tienes razon el Estado que le quita el derecho al voto a sus ciudadanos es tremendo, como en CUBA que no los han dejado elegir nunca.
Penny LAne, el termino fascista es como el de racista lo emplean los que no tienen posibilidad de mantener la discusion. Por cierto todavia estoy esperandoa que me digas que cosas de izquierda utilizaba en mi blog para promocionar pensamientos de derecha.

PennyLane -

defensa, andas en defensa del fascismo??

Bud-white -

Eso es lo bonito, verdad? Andar victimeando" como hacen los derechones estos que tenemos cuando ellos son los primeros que han creado un clima de crispación... Lo de Fidel Castro no tiene nombre, pero es verdad que el ideal de la derecha (EEUU) tampoco vale como ejemplo de libertad. De momento, como ya escribiste hace unos días, en el país de las oportunidades" son capaces de quitarte la capacidad de votar... El mayor crimen que puede cometer un estado contra sus ciudadanos... Pero que más da, critiquemos a los enemigos de nuestros amigos, verdad Josemari? Un saludo, compañero.

x -

Voy a ahorrarle el trabajo al promo..
Estados Unidos ¿o que es lo que crees que se va a celebrar dentro de poco en ese pais?
Te recomiendo que leas el post "drogas o votas" septiembre de este blog o que visites esta pagina
http://www.michaelmoore.com/

eltransito -

Defensa tu blog me produce auténticas nauseas, como puedes hablar de derechos humanos si cada párrafo de tu página contiene un exabructo racista.

nando -

coño... vaya web que tiene el pavo... sin comentarios...

nando -

uy... pero que dice este en el comentario? evidentemente la democracia en Cuba puede brillar por su ausencia, pero en tu post no he visto que dijeses lo contrario, simplemente hablas, y muy acertadamente, de la hipocresía política...
Seguro que al comentarista le debe de parecer muy bien que la audiencia nacional haya "ventilado" los nombres de los cocineros extorsionados por ETA... como son vascos todo vale... no?

Defensa -

Yo lo que se, es que en Cuba hay una dictadura asesina y criminal que dura ya mas de 40 años y que es en Cuba donde hay 200 carceles pero la unica que se conoce es Guantanamo donde los presos en ella, son los unicos que molestan a las personas de tu ideologia. ¿Conoces cuales son las condiciones de vida de las carceles cubanas? Verdad ¿que no? Lo mas seguro es que no te importe. Es lógico a la izquierda no le interesan los derechos humanos, salvo en una democracia como los Estados Unidos ¿o que es lo que crees que se va a celebrar dentro de poco en ese pais? ¿de donde son tantos tios que critican y hablan de esto y de lo otro? Lo que pasa es que para ti lo de Cuba es libertad y para mi no. Ahi otra gran diferencia. Tu vez el sistema politico cubano, asi un partido unico, una prensa controlada por el poder, un presidente vitalicio, un control total de la economia, carcel "sin nombre", detencion de la disidencia... etc, y para ti eso es libertad y el modelo a seguir. Para mi no.