Blogia
El Promotor Comunista

Elecciones Mundiales

Elecciones Mundiales Aparte de Estados Unidos, el resto del mundo también esta pendiente de las elecciones americanas. Pues el país que se ha autoproclamado defensor de la democracia en todo el mundo, influye sobre nuestras vidas. Pienso que todo el mundo debería votar en dichas elecciones, ya que de alguna forma nos incumbe, el mundo es de todo el mundo, valga la redundancia.

Como eso es imposible que vote toda la humanidad en USA, pues hay una página Web donde se recoge el pensamiento de los internautas de todo el mundo. Divididos por países, y donde se pueden ver cual es el candidato que le gustaría que ganara.

www.betavote.com

Supuestamente el menos malo ganaria, algo de raciocinio existe en el mundo. Ya veremos lo que dicen los yankis.

5 comentarios

El Promotor -

Si quereis reiros sobre el tema:
http://www.yonkis.com/mediaflash/eeuu.htm

El Promotor -

Apoyo la moción de Luthien.

alma-x -

Eso digo yo Luthien...Votemos a kerry hasta que se vuelva igual de malo que bush(que lo hara)

Luthien -

Bueno, yo cómo protesta me declaro "sin papeles" para con su imperio y cómo es el país de las libertades y la encarnación pura de la democracia (según ellos) voy a pedirles la doble nacionalidad. Ya que hay elecciones a presidente del mundo (se hacen llamar los policías del mundo ¿No?), yo también quiero votar. ¡¡¡Pídamos la doble nacionalidad y votemos!!!!

PennyLane -

siempre queda un rincón para la esperanza....
aunque es muy triste y muy penoso que Springsteen tenga que pedir el voto nada menos que para el sr. John Kerry, ahí es dónde está fallando esta democracia.
BEXETS!