Blogia
El Promotor Comunista

Resultado elecciones USA 2004

Resultado elecciones USA 2004 A una semana de las elecciones al gobierno de Estados Unidos, voy a realizar una predicción sobre quien va ser el ganador.

En mi opinión, a pesar de que a día de hoy las encuestas dan por ganador a Bush, yo digo que ganara Kerry. Ganara consiguiendo el apoyo de más del 60% de los votantes. Bush no llegara ni al 40%. Sufrira una derrota total, y dira que quien pierde es la nación.

Esta claro que no he tenido ninguna visión, ni soy futurólogo, ni nada por el estilo. Pero tengo esa intuición.

¿Alguien da más?

3 comentarios

alma-x -

Imaginaos el duo buss y aznar de gira por el mundo ni en mis peores pesadillas los pecos o el duo dinamico una mierda comprarado con estos dos.

PennyLane -

esperemos que este año no pueda manipularlas también

BEXETS!

Luthien -

Yo no puedo dar más, fíjate tú que yo también me he levantado con la misma intuición... Puede que Bush no gane y así la historia se repetiría, al fin y al cabo Bush nunca ganó las elecciones presidenciales, las manipuló.