¿La otra cara o la única?

El problema de congregar a toda la derecha, es que existen facciones moderadas incluso centristas, las que menos, otra facción con una ideología claramente conservadora y neoliberal, la mas abundante y cercana al modelo de sociedad estadounidense, y otro sector que hereda directamente las ideas franquistas y con una política totalmente totalitaria e intolerante.
Como ejemplo el congreso provincial del Partido Popular de Alicante, donde volaron las urnas, se repartieron ostias, y se suspendió el acontecimiento al tener que intervenir la policía. Todo por el liderazgo del partido en la zona.
¿Nos imaginamos alguno de los individuos que repartió leches para imponer su criterio gobernando alguna localidad, provincia o país? Este personaje me imagino que muy demócrata no será, pero gracias al PP este tipo de gente accede al poder. Elige que tipo de sociedad debemos vivir e incluso el tipo de educación que va a tener mi hijo.
No es de extrañar que nos metan en guerras por dinero, cuando por un cargo político son capaces de liarse a palos. Después dicen que están abiertos al dialogo. Si entre ellos no son capaces de controlarse ni de entenderse, ¿nos los imaginamos dialogando con alguien con ideas totalmente cortarías a ellos? Yo no.
7 comentarios
Anónimo -
Anónimo -
Anónimo -
Anónimo -
Anónimo -
PennyLane -
es una pena q españa esté llena de necios.
BEXETS!
el del quinto -