Blogia
El Promotor Comunista

"ADICTOS A LA GUERRA" by Joel Andreas

"ADICTOS A LA GUERRA" by Joel Andreas Por qué EE.UU. está enganchado al militarismo"
Más de 200,000 ejemplares vendidos en EE.UU.
Album 20x26cms, tapa blanda, 86 páginas b/n

Guión: Joel Andreas
Dibujo: Joel Andreas
Entintado: Joel Andreas

"Ahora que entramos marcando el paso en el nuevo milenio, Adictos a la guerra nos da la oportunidad de vernos a nosotros mismos como nos ven los demás." -- Kris Kristofferson, cantante/compositor

"Éste es el tebeo más importante jamás escrito. Ser un verdadero patriota (en el sentido americano revolucionario) es comprender la crueldad de la política exterior de EE UU. Lee este libro y pásalo a tantas personas como puedas." -- Woody Harrelson, Actor.

"Adictos a la guerra es lectura obligatoria para todos los americanos a quienes interese comprender la verdadera naturaleza de la política exterior de EE UU y cómo nos afecta en casa." -- MArtin Sheen, actor.

"Adictos a la guerra no es sólo un ingenioso y divertido retrato de nuestra economía basada en la guerra, sino una reflexión verdaderamente profunda que no se encuentra en los medios generales. Es algo que nuestros hijos deberían saber antes de que tengan que elegir si quieren o no convertirse en carne de cañón para la gran maquinaria militar." -- Susan Sarandon, Actriz

“Aquí os dejo una recomendación de lectura. Todo aquel que quiera ampliar sus conocimientos de USA, y de todo el mal que ha hecho. Recomendado para aquellos que quieran conocer algo de verdad, con documentación y escrito por un americano. Simplemente una lección de historia, y de cómo USA tiene la intención de controlar al mundo y destruir a quien se le oponga.”
El Promotor Comunista. Blogero Activista.

16 comentarios

elfigurante -

Un seguno. Aqui ha habido un comentario del que madie se ha percatado al parecer. ¿Como que Chomsky es revisionista del holocausto y simpatizante de la ultra-derecha francesa? De veras,¿Sobre que fuentes sostenéis vuestro argumentos?

chaz -

Hombres como usted hacen que la verdad salga a flote,donde hombre que dicen tener los pantalones puesto no le dicen la verdad en su cara al imperio.!abajo el imperio yanqui!"que vivan los pueblos y bolivar.!felicidades!Estamo con usted en la lucha.!patria o muerte!

Anónimo-miau -

¿Por qué repites "guau" a cada paso, Anónimo?
Se me ocurren un par de respuestas

ANSAR -

"Yo critico a Chomsky y punto."
JUASJUASJUASJUASJUAS JAJAJAJAJAJAJAJAJ JUAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS.

Anónimo -

No, ¿tu lo has leido? ami me da que no ves un libro ni de lejos.
Yo critico a Chomsky y punto.

Anti-Ansar -

Como todo tonto habla sin saber que pone en el libro, y lo critica. Payaso leelo y criticalo desde la sabiduria no desde tu ignorancia.

Anónimo -

Noan Chomsky Guau, el mismo que apoya a la ultraderecha francesa y que cree en el revisionismo sobre el holocausto. Ya se sabe los extremos se tocan.

Maria -

Hola promotor! Aqui tienes otro libro con contenidos muy interesantes sobre los EEUU, escrito por NOAN CHOSKI, y su título es "EJEMONIA O SUPERVIVENCIA, LA ESTRATEGIA IMPERIALISTA DE LOS EEUU"
Un saludo

El Promotor Comunista. -

Lo siento, Unos. Como veras mi error lo he rectificad.

A veces leo rapidamente y no me doy cuenta del contexto.

Sorry.

Luthien -

El libro tiene buena pinta..., pero hay algo que se dice por aquí que no me queda claro si la derecha genera libertades ¿Por qué habría que censurar el libro? La libertad de expresión es para todo, no sólo para lo bueno. Un abrazo

PD: Ah! Y la pregunta es retórica, no hace falta que la contesteis.

Unos -

Perdona que conteste aquí algo del post anterior, es para que quede claro:

Promotor, lo del error histórico iba por Losantos, era otra manera de llamarle lo que es, y además de llamarlo como el hace las cosas normalmente con demagogia. Por lo demás estamos de acuerdo, es que no sé si me entendiste.

Saludos

Pio Moa -

Siendo la derecha la que genera libertades y democracia, este libro es un atentado para la libertad de expresion y deberia ser censurado.

EL Promotor. -

Aunque comparto opiniones, pido moderación y que no se insulte. Gracias.

alma-x -

Y a ti que mas te da Anonimo si no lo recomienda la cope y no hay critica en el abc.
comentando en todo los posts sin logica alguna lo unico que consiges es quedarte en evidencia,asi que por favor lee el libro antes de hablar y si no callate.

Anti-Ansar -

como todo tonto habla sin saber de ke, pero el chico muy ilusionado suelta mierda por la boca.

Payasoo!!!! Tira con Zaplana al Terra Mitica!!!!

Anónimo -

Guau los que lo recomiendan son la crema de la crema de la filosofia e intelectualidad mundial. Solo leer sus nombres ya uno reverencia todas sus obras y su profundidad de su pensamiento. Se ve que debe ser la leche el libro.