Blogia
El Promotor Comunista

Homo ¿Sapiens Sapiens?

Homo ¿Sapiens Sapiens? “Cada seis horas desaparece en el mundo una superficie de bosque o selva del tamaño de París”,
Fuente

La tierra tiene un virus, y somos nosotros. Los gritos de alerta son ignorados por las multinacionales, y simplemente importa los dólares que son posibles ganar ahora, en vez del legado que dejaremos a generaciones posteriores. Egoísmo puro, respaldado por el liberalismo empresarial. Los costes que supone no contaminar, no valen la pena por la posible recompensa, y los animales no suponen beneficios.

Los críticos del tratado de Kioto se ríen leyendo este tipo de noticias, pasando pagina del periódico y olvidando lo leído con la tira cómica de turno. No les importa, ya que no les afecta. Los animales son seres inferiores creados para servirnos, con lo cual su extinción es anecdótica. Egoístas ignorantes.

Un mundo global, supone un respeto global, y eso incluye a todos los seres vivos que lo habitan. Expoliar y contaminar supone beneficios a corto plazo, pero desastre a la larga, aunque ya estamos comprobando algunos efectos. Como no, quien decide o no contaminar son aquellos con más intereses tienen en seguir así, siendo los sufridores de las consecuencias quienes tenemos que callar. Seguramente los gusanos que coman sus restos encontraran un cierto sabor a petróleo, siendo inútiles incluso para abono.

15 comentarios

ANSAR -

Pues si. ¿Y que quieres que haga? ¿Que no has visto como ha dejado el PP las cosas con su intervencionismo, impuestos indirectos, etc, etc?

El Principito -

Por supuesto que trabajas más de 40 horas semanales. Como todos.Por cieryto, tú perteneces a esa parte del mundo que se queda con lo de los demás. En el reparto de riqueza, tú perteneces al primer mundo y te quedas con la pate del tercer mundo por ejemplo, o no es así?

ANSAR -

Estoy completamente con penny lane. A ver, fachas, (principito, lamento que lleves el nombre de un cuento que pretende que se PIENSE), dejad en paz a penny, sed un poco mas moderados y no tan fachas, que si no, luego cuando decis que no lo sois, se os ve el plumero. Yo curro mas de 40 horas semanales, y si me quejo, me despiden, cosas del sistema capitalista (te despiden de una manera muy imaginativa, te putean hasta que te vas).
A ver si nos aclaramos, en esta vida humana, solo una cosa es la mas importante: el bienestar de TODO EL MUNDO. La tierra da para eso, pero esto no ocurre, por que?
Por que???? Alguien me lo dice? Vale. Porque unos se quedan con la parte de otros. Por favor, que alguien me diga si de verdad le cuesta tanto asumir eso. Si de verdad creen defendible que una parte del mundo deba pisotear a otra. En este mundo solo tenemos una vida, y esa vida deberiamos vivirla bien. Pero eso ya no ocurre ni en la mayor parte del primer mundo. En USA, solo un 5% tiene la comodidad que otorga el 95% de la riqueza de ese pais.
Algo falla. Si el capitalismo es tan bueno, como cada vez hay quien peor vive?
Y, sinceramente, no creo que los irakies esten viviendo ahora mismo bien.

El Principito -

Si trabajase 6 días semanales, estaría en el curro 10 horas diarias... ¿como escribe aquí cada 10 minutos?

Brocco -

Es una frase de Susan Sontag. Durante la guerra de Vietnam, acusó a la raza blanca de «ser el cáncer de la historia humana».
Creo que os voya coalr un valium en al bebida a todos!!

Anonimo Luchador -

¿Que tonetrias dice este tio?
Pues nada Penny da gracias que no te dan latigazos y no rechistes, que se te esta haciendo un favor. Tu trabaja las horas ke te digan y a callar.

Si, anonimo, un esquirol no, 2 hay en este blog.

JOSIF -

No defiendo al que me roba, que va!. Me defiendo de los que me quieren robar, (de los comunistas).
¿Tu trabajas 60 horas?. Bueno ya algo es algo. Pensaba que te dedicabas a cazar y recolectar frutos para alimentarte y con las pieles de lo que cazabas, fabricabas ropas y calzado. Y así no colaborabas con el "devorador sistema consumista". Si al final teneis que reconocer que todos lo habeis probado. ¿ A que el capitalismo no sabe tan mal?.

Uno de Paso -

Si, confirmado, es un Esquirol.

Pobre pringao.

Defensa -

Nooo que va yo golpear, ni insultar, ni tirar huevos a las sedes, ni llamar asesino a nadie, ni agredir a Bono ni a Rato, Tu seguro que a los del PP si ¿eh? !fachilla!

Penny Lane ¿tu trabajas 60 horas? Pues que pringada. Yo 40 justitas y si me paso lo mas minimo a protestar al comite, que para eso vivo en un pais capitalista y democratico, donde no te meten en la carcel por protestar ni por hacer huelga como en Cuba por ejemplo.
Pues eso Penny, no seas pringadilla y quejate que aqui puedes. ¿Seguro que 60 horas? Y a mi que me da que te lo acabas de inventar... bueno tu quejate, y si no me preguntas como quejarte que ya te digo yo como.

Anónimo -

valla personajes el defensa y el josif. Estos son de los que quierian golpear a Bono en una manifestacion antiviolencia ¿no?

PennyLane -

q raro, acabas de definir lo q se hace en un sistema capitalista... lo q nos imponen los gobernantes... mientras trabajamos 60 horas semanales por un puto sueldo de mierda, para q los de siempre se enriquezcan y nos roben... son todos una panda de xorizos. y de paso, gente como tú y defensa, os creéis sus mentiras, y las defendéis, recitando la misma mierda de discursillo con olor a rancio, defendiendo al capital.
Pobres desgraciados, eso es lo q sois, sin opiniones propias, sin criterio....defendiendo al q os roba.

JOSIF -

PennyLane, has probado en tus carnes un sistema comunista.
Lo de elemento vivo muy simple, es por que a así se puede considerar el sistema comunista. En el nadie piensa, solo haceis lo que se os dice y si alguien gesticula o se refleja algun tipo de emoción, que pueda resultar sospechosa,sencillamente se le interna para una re-educación en un hospital psquiatrico.
Me gustaría verte a ti en Cuba, colaborando de modo "voluntario y altruista" con la Revolución, cortando caña de azucar dos días a la semana con 45º a la sombra y un 150% de humedad para fabricar ron. Ron que luego el estado vende a los capitalistas para que hagan el botellon.
Ahí quisiera verte yo diciendoles a los camaradas que su trabajo no esta haciendo más rico a Fidel&Co., sino que estan colabolaborando con el mantenimiento del estado revolucionario y luchando contra el sistema capitalista.

PennyLane -

defensa, siempre con tonterias en la boca.... te recuerdo el desastre del prestige? o las sistemágicas negativas del USA a seguir el protocolo de kyoto??

josif, no se refiere a los comunistas, se refiere a la raza humana, mayoritariamente a los capitalistas de pro como vosotros.

Defensa -

Leyendo a nuestro bloguero, se me viene a la memoria tres ejemplos:
La contaminación del Mar Aral por mandato del PCUS. Ese "falso" mar, ya que es de agua dulce fue desecado y su suelo cultivado hasta que se agotaron sus recursos dejando una superficie inerte que ahora es un desierto.
EL exterminio de los tigres en China por orden de Mao, que los consideraba alimañas.

Y por ultimo Chernobil que es el gran ejemplo.

JOSIF -

"La tierra tiene un virus, y somos nosotros."
A quien te refieres con esta frase a los comunistas.
Por una vez estoy de acuerdo contigo en algo desde que leo tu blog.
En que podeis consideraros un elemento vivo muy simple y muy antiguo.
Pero no podeis consideraros una epidemia, afortunadamente no soys tantos. Aunque reconozco que para los pocos que soys os lo sabeis montar bien.
Este arrebato ecologista seguramente lo habras copiado de Lenin o Stalin, que arrasaron bosques enteros,simplemente porque en esos bosque querian plantar trigo o montar fabricas.
Y lamento los insultos o vejaciones hacia ti o tu familia, sinceramente creo que esa "gente" no hace más que seguirle el juego a los radicales o a los extremistas.
Y como recomendación te diré que no los desprecies, ayudales a superar esos complejos, quizas esten más cerca de tu modo de pensar que lo que tu te crees.
Pienso que la razón no requiere de la fuerza o del insulto, cae por su propio peso.
Y de verdad que lamento este tipo de actitudes.