Blogia
El Promotor Comunista

USA contamina

USA contamina no coment.

35 comentarios

Joel -

Bueno esto es debido a que USA, desea en un futuro abrir vida en Marte, o para que van los estudios enfocados hacia allá, por eso su economía es ficticia..... ese es mi punto de vista..

alberto olmedo -

Iniciativas para solucionar algunos de estos problemas:
Podremos aprovechar estos espacios para algunas vez intentar combatir, y no tan solo describir o enumerar esa cantidad innumerable de males provocados a sabiendas sobre pueblos de todo el mundo dia tras dia por conocidos poderosos malintencionados? que tal el exterminio?

ANSAR -

Soltar cosas como esa de "somos maliiiisimos" no es ni demagogia, es subnormalidad. Para eso no hables, principito, o es que no te enteras cuando se habla de coña y cuando en serio?
Si para ti lo del tratado de kioto es basura y ya esta, lo cierto es que contaminar la tierra MATA y ya esta. HAY QUE HACERLO MENOS Y YA ESTA. Si con esto se cierran algunas macroempresas multinacionales, que se jodan los dueños, y los trabajadores, en un estado de derecho DIGNO, donde el rey de la economia no sea el CONTRATO BASURA tienen posibilidades de encontrar trabajo en PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA, siempre y cuando, el gobierno de turno (como el de valencia) no se empeñe en sacrificarla en pos de las grandes superficies.
Sinceramente, hemos llegado al punto de putrefaccion en que el ser humano no podria sobrevivir a una politica de no contaminacion. Si es asi, para mi, el ser humano es menos que un primate, en si mismo.
Principito, en Cofrentes tenemos una central nuclear, y cada vez que tiene un pequeño escape, la gente de cofrentes esta preparada en alerta. Es eso una forma de vida? Alguien quiere ver la vida en la tierra postrada al miedo de que una central nuclear "pueda" fallar?
YO NO QUIERO MIEDO, yo quiero bosques y quiero vida. No quiero ricos que se beneficien ni de pobres ni del medio ambiente. No quiero gente que PREFIERA EL PODER Y CREA QUE ES LICITO DESTRUIR "ALGO" POR ESO.
Alguien de aqui licita cualquier medio por la finalidad?
Espero que no, porque eso ni es humano ni es una finalidad.
Es postrarse al poder.

Brocco -

Jaja, una bomba atómica se me caería "sin querer" sobre la loca de mi vecina de abajo :p
Venga, lo que veo yo, desde mi modesta opinión, es q falta un poquitito de sentido del humor. Tomarse las cosas demasiado en serio (no le resto seriedad a nada de lo q se dice aquí, ni muchísimo menos) y relativizar, siempre viene bien. Por una cuestión de higienee mental y porque, al fin y al cabo, poco podemos hacer para cambiar estas grandes cosas de las q aquí hablamos y leemos. En el día a día y en nuestro entorno, únicamente. Pesimista como soy, no aspiro a mcuho más.
Saludos a todos.

El Principito -

A mi me parece fantástico pero siempre que el trato sea el mismo para todos ya que cuando es Peny la que nos insulta a nosotros el lápiza censor parece estar sin punta...

más Promotor... -

Por lo tanto desde ahora en adelante borrare comentarios que busquen bronca y la ofensa, por ejemplo la ultima de josif: “…al vivir en una democracia,(si ya se que no es lo que vosotros desearias…” donde gratuitamente me aplica un calificativo gratuito que me molesta, no hay que ser muy listo para saber que es su intención. Esta línea de acusaciones, debate o como queráis llamarlo lo voy a cortar por lo sano, y me repito, ya que no es mi objetivo para este blog.

De igual manera que he invitado a no volver a Defensa, si no os gusta las reglas de este blog os invitare también a vosotros a no volver.

Muchas gracias.
El Promotor Comunista.

El Promotor Comunista. -

A Josif y Principito, decirle que estamos de acuerdo que todas las opiniones tienen que ser escuchadas, pero en un blog como este, donde se le abre las puertas al dialogo, tener un personaje que busca “gresca” sin mas, como defensa o tu mismo pues no es mi objetivo.

Resulta ofensivo tener que aguantar a un personaje que suelta estupideces como “La jornada de 8 horas, eso es logro de la democracia liberal.”, eso me ofende, ya que es mentira, como esa muchas mas, y sobre esas mentira basa sus discurso. Entrar en esos tipos de debate seria absurdo, seria lo mismo que debatir “Cuando llueve no nos mojamos” o “La gasolina es buena para la ulcera”.

Yo respeto cualquier opinión fundada, y con algo de veracidad, aunque venga manipulada, pero bobadas y debates tontos, pues prefiero que no existan en mi blog. Aparte que no me gusta el ambiente que se crea.

Me seria mas fácil callarme y dejar que cunda la polémica y los insultos, pues casualmente supone un aumento de visitas. Pero prefiero ser menos visitado y que no exista tensión irracional en mis foros. Ya que os llenais la boca con la palabra democracia, os diré que en la democracia para lugares de ocio existen derechos como el llamado “Reservado el derecho de admisión”, el cual intentar hacer servir.

El Principito -

Defensa resulta incómodo para aquellos que realmente no quieren un debate sino un público fiel que ría todas las gracias.

JOSIF -

Tampoco son del agrado de la mayoria las declaraciones de Ibarretxe, Carod Rovira, Arzallus, etc..
Pero al vivir en una democracia,(si ya se que no es lo que vosotros desearias), todas las opiniones se deben tomar en cuenta, siempre y cuando no resulten ofensivas.

El Promotor Comunista -

P.D. Sobre la jornada de las 8 horas, simplemente me remito a la historia: 1 de mayo de 1890. Momento en que las fuerzas de izquierda (socialistas y anarquistas) movilizan al proletariado de España (Lugar donde tu vives Defensa) reivindicando la jornada de 8 horas, la prohibición de que trabajen los niños, jornadas de descanso de 38 horas seguidas, y una serie de derechos de los cuales TU disfrutas actualmente gracias a la izquierda. Por si quieres algún dato mas reciente, el 1 de Mayo es fiesta, por si no me crees míralo en el calendario. Ya veras como te digo la verdad.

P.D. II: He borrado los insultos cuando los he leído. Ni antes ni después. Si puede ser no me respondas. Siento ser tan arisco, pero es que tampoco me apetece ser de otra forma. Adeu.

El Promotor Comunista -

Individuo Defensa, no hay que ser muy inteligente para comprobar que tus intervenciones no son del agrado de la mayoría de los que visitan este pobre blog. Si no te das cuenta, te lo diré yo.

No eres agradable, no dialogas, no aportas, ignoras, no das buen rollo, molestas, provocas, y miles de situaciones incomodas que puedes comprobar si miras por encima el resultado de tus comentarios. Simplemente intentando demostrar, de la forma mas patética, que tus razones para odiar a la izquierda y todo lo que representa son “sólidas y profundas”.

Como tendrías que haber percibido pues no es el mejor lugar donde tus “palabras” pueden ser tomadas en serio o con algún grado de atención. Por tu salud mental y mi búsqueda de tener un blog con buen ambiente, te pido, por favor, que no postees. Te echo de la misma manera que alguien en un bar echa a alguien que viene buscando camorra. Para que nos entendamos, que no somos del mismo “rollo”.
No nos cuentes tus pensamientos, pues no gustan. No nos digas lo malos que somos, pues pasamos de ti, y no nos des lecciones de ideales que despreciamos.

Por favor, vete y no vuelvas. Estoy seguro que por la red existirán miles de lugares donde tendrás cabida y tus ideas serán aplaudidas, pero aquí no. Serás tu mas feliz fuera de aquí, y nosotros también. Ganamos los dos.

Muchas Gracias
Promotor Comunista

El Principito -

Sí, sí es que lod e censurar a los que insultan era cierto pero se le olvidó mencionar que era aplicable a los de derechas... los izquierdosos pueden hacerlo porque nos lo merecemos...

Defensa -

- Los derechos del trabajador: Resulta que en los paises comunistas es donde menos derechos tiene un trabajador. En CUba por ejemplo el derecho de huelga esta penado con 8 años de carcel.
- La jornada de 8 horas, eso es logro de la democracia liberal. En el marxismo, el trabajo es visto como una liberacion personal y por lo tanto en los paises comunistas no habia limitacion temporal de la jornada laboral. EL trabajador vivia para trabajar.
- El paro, ahi tienes razon cuando gobierna un partido de izquierdas, el paro sube una barbaridad.
- Los servicios sociales, ¿te refieres a los orfanatos para niñas abandonadas en China?
- La igualdad entre sexos, solo hay que estudiar un poco para ver como la igualdad de sexos es una causa extrictamente liberal, son las sufragistas las que comienzan a pedir el derecho a votar para las mujeres y de ahi todo lo demas. Poco o nada tiene que ver Marx en todo eso.
- La libertad de expresión, el propio Marx y su acolito Engels se muestran partidarios de la Dictadura del proletariado, asi que no me vengas con que el comunismo esta a favor de algo que esta en la base dle pensamiento liberal como es la libertad de expresion. Como todo el mundo sabe la URSS era el paraiso de la libertad de expresion.
- La igualdad ante la justicia, ¿Que justicia la de las checas? Lenin dijo "no los juzgen por lo que han hecho sino por lo que son" para el marxismo hay una justicia para los comunistas y otra para los que no lo son.

Promotor jejeje ya veo que cuando unos insultan relajas tu tolerancia.

Defensa -

"Primate" asi llaman los del ku kux klan a los negros, y tambien los nazis de los equipos de futbol.
"permitirte ser un ciudadano de primera clase" para mi Penny no hay ciudadanos de segunda ni de primera, todos iguales ante la ley, la politica. Lo de ciudadanos de primera y de segunda, es en Cuba por ejemplo donde la pertenencia o adscricion a un regimen marcan la diferencia.
No te creas que se nos olvida, yo igual que muchos trabajo para una empresa. Si ya se sabe los malvadisimos empresarios... No s eme olvida, que hay que putear a las empresas para ser buen trababjador, a ver si cierran y duespues algun millonario hace una peli de lo jodido que es el paro.

Defensa -

Ansar, es que los de la dereha somos maliiiisimos y por eso queremos acabar con el mundo porque todos somos gordos vestimos frac, llevamos un sombrero de copa y fumamos un puro.
Si Kioto es una estafa que lo es y de la grandes. ¿para que sirve? Para nada, para hacer que unos paises que ya de por si no pueden progresar con estas medidas ya no lo puedan hacer nunca. Kioto es lo que dije que es, y no hay mas, por lo tanto no debería ser acatado por nadie. Por cierto de los que lo firmaron pocos lo estan actando, incluso España segun Kioto tiene licencia para contaminar mas, ¿hasta ahora lo habia hecho poco? se ve que para los lumbreras si. Pues eso a contaminar se ha dicho. Eso no es serio.
La energia nuclear no produce efecto invernadero, si ya que lo unico que expulsa es vapor. Pregunta en Francia y sus centrales. Lo que pasa es que aqui en España, queremos tenerlo todo electrico pero la electricidad que la produzca un molinillo. Eso si que es demagogia. Tmabien es demagogia decir que Estados Unidos es el unico que contamina.
Por cierto lo del ecologismo esta muy bien cuando se tiene la barriguita llena, pero que haya una crisis economica y cuenta que pierdes el trabajo por no se que del ozono para que tu veas.

Anonimo Luchador -

Gracias a los ideales de izquierda existe:

- Los derechos del trabajador.
- La jornada de 8 horas.
- El paro.
- Los servicios sociales.
- La igualdad entre sexos.
- La libertad de expresión.
- La igualdad ante la justicia.

Esto son algunos logros que han nacido desde gente que tenia ideales contrarios al poder, la iglesia y el dinero. Estos ideales son los que defiende la gente de la calle de izquierdas, y estos ideales son los que tiran por los suelos la gente que se pone del lado del dinero y del poder. Sin darse cuenta que al poder le interesa todo lo contrario, y sonrie al comprobar que gente como defensa, josif, princpito y el resto de SU rebaño defiende con mas fuerza que ellos mismos ideales que van en su contra.

Defensa -

Penny, y tu ¿por que te escandilzas de que murieran japones y no de que murieran alemanes? ¿Sera que eres chaquetera?

ANSAR -

Lo que no entiendo es esto: Por que en aras de defender el capitalismo, el libre mercado y USA se despotrica contra medidas de contencion de contaminantes?
Por ejemplo, no entiendo por que alguien que critica lo de chernobil (muy sabiamente, la energia nuclear deberia desaparecer ya), no es igual de critico con otros paises contaminantes, sea cual sea, porque esta MATANDO LA TIERRA. O tampoco entiendo por que alguien que dice que se da cuenta de por que es un timo lo de kioto porque, segun el, a fin de cuentas, se sigue contaminando y acto seguido dice que le encantaria el mercado contaminante, si fuera libre.
Por que?
Es lo que no entiendo en la derecha. Si puedes tener mercado sin contaminar, por que le encantaria contaminante? Si se da cuenta de algo que no funciona, por que propone otra cosa que tampoco funciona?
Es por mantener la discordia? Realmente se ha enajenado de este mundo y le da igual que ESTEMOS DESTRUYENDO PARA EL HUMANO Y NUESTROS HIJOS EL MUNDO? Le da asco vivir?
Por que alguien querria defender practicas que destruyen el mundo? Solo para llevar la contraria a la izquierda? Es esa la ideologia que se supone buena? Quieren demostrar su ideologia o imponerla?
Si alguien quiere responder, que lo haga, por favor, pero no con demagogia o silogismos imposibles. Comentar la coma que me haya saltado, no creo que a nadie nos interese, por si acaso.

PennyLane -

ah claro claro, y los principios de la democracia se aplican plenamente?
no respondes a mi pregunta de por qué te alegras de q murieran los japoneses y no por la muerte de los alemanes... será q eres un chaquetero?

machado os dedicó a josif, el principito y a ti esa cita??

Defensa -

¿Consiguió esa igualdad cuando fue aplicada?
¿eran paises democraticos donde el marxismo fue aplicado?

Agencia FeFe -

Esto para defensa:

Todo lo que se ignora, se desprecia. Antonio Machado

PennyLane -

una doctrina q busca la igualdad entre todos los seres humanos, tiene q ser buena por COJONES.
eso es el socialismo.

PennyLane -

el marxismo amiguito, no choca con la democracia.
existe un socialismo democrático, LISTILLO.
de todas formas, por qué siguen valiendo menos unos muertos q otros, en este caso los japoneses menos que los alemanes?
XENOFOBO.

Defensa -

Pues mira que lo de la bomba atómica sobre el Japon fascista, totalitario, racista, nacionalista y militarista fue una gran idea. Terminar de un plumazo una guerra.
¿Cuantos murieron en la toma de Berlin por parte del Ejercito Rojo? ¿Cuantos fueron asesinados en la conquista de Alemania por parte del Ejercito de Stalin?
¿Tu crees que Chernobil fue un accidente? ¿Entonces porque en el malvado mundo de la democracia no han habido mas Chernobiles? ¿Por que solo en la URSS?
Haber si alguién me puede decir algo que el marxismo acierte o que su filosofía se haya mostrado eficaz con la realidad. Venga algún pilar fundamental del marxismo que no choque directamente con la realidad. Venga poneos las pilas y contadme al menos lo que es el marxismo y porqué creen ustedes que es mejor que la democracia. Algo por lo menos, demuestren que son buenos comisarios politicos e intentad convencerme.

stramb -

Y como crees que recordaran los estados unidos??
Pq te vuelvo a repetir que fue un accidente hay un sutil diferencia entre accidente y querer exterminar a un pueblo.

Agencia FeFe -

Defensa es genial, yo en serio que me parto con él, menudo personaje:

"URSS y nos dio Chernobil"

Achavo tonteria, pero si la tenemos en cuenta, por esa regla de tres que empleas el PP nos dio al Prestige.
Y sobre el comunismo es muy facil comprobar como en los institutos aun se estudia a nivel de historia y a nivel filosofia, normal que no lo sepas pues me imagino que en tu vida has pisado un aula aparte de la de parvulistos.

Este hombre me recuerda al Jimenez Losantos pero en plan cutre, que siempre achaca todos los males al comunismo y al psoe. Son tal para cual.

El Principito -

Quien defiende a EEUU? no entiendes nada. Yo he dicho que los firmantes de Kyoto contaminan igual que EEUU en proporción pero gracias a Kyoto pueden comprar las cuotas de contaminación y limpiar conciencias mientras los antiamericanos pueden vender que son los EEUU quienes no firman y son los malos de la película

Defensa -

Si Stramb un gran accidente, como el comunismo eso es efectivamente como se recordara para la posteridad al comunismo.

PennyLane -

defensa, gracias a kyoto no, gracias al capitalismo.

stramb -

Pues si chernobil fue un accidente pero la bomba atomica de los americanos?Se les cayo sin querer...

Defensa -

Ya claro Agencia FeFe otros muy inteligentes defendian a la URSS y nos dio Chernobil, que es el único legado duradero del comunismo en Europa.
Otros defienden a China y nos da sus rios contaminados con mercurio, y tambien tienen un mar interior contaminado con plutonio, otro legado para la humanidad.

Agencia FeFe -

¿realidad=antiamericanismo? Hay ke ser jilipollas para defender a quien contamina tu aire. Algunos aun creen que USA son nuestros grandes amigos. Pardolos.

El Principito -

Además, sirve para limpiar las conciencias y las imáganes de los firmantes mientras se fomenta el antiamericanismo porque ellos no lo han firmado

Odrie -

N0o habia estado nunca por aqui, me parece muy interesante,además estás muy bien informado
Bravo

Defensa -

Tranquilidad que gracias a kioto, paises que no contaminan podran vender su capacidad de contaminar a paises contaminantes para que puedan contaminar mas. O también si no la venden puden contaminar mas ellos.
Eso es Kioto ni mas ni menos, un mercado de licencias de contaminación. Lo que pasa es que es un mercado controlado, si fuera libre me encantaria.