Blogia
El Promotor Comunista

Alternativa Pacifista = ¿PP?

Alternativa Pacifista =  ¿PP? Estas fiestas cristianas, han sido aprovechadas por un comunista. Siempre hay que intentar sacarle algo bueno a todo, eso si no me he flagelado ni tampoco he hecho ningún tipo de penitencia, eso se lo dejo a quienes tienen algo de que redimirse.
En estos días me he dado cuenta que el mundo es monstruoso.
Él Señor Rajoy tacha de monstruoso la venta de armas por parte de España a Venezuela, venta de armas que proporcionara trabajo a los astilleros de Izar, y una venta de armas totalmente legal. Negocio beneficioso para España.
Estoy de acuerdo con que se denuncie la venta de armas, pues las armas son para matar. Pero también le pido al señor Rajoy que tenga el mismo baremo para todo, petición absurda, pues sus reivindicaciones son simplemente populistas y machaconas.
Que llame monstruos a Estados Unidos ya que venden armas a Arabia Saudi, a la India, a Pakistan, Afganistán, por decir algunos países ejemplares. También llamemos monstruo a Rusia por su venta de armas casualmente también a Venezuela o China, el gran poder comunista, con lo que también salpica a Europa.
Por lo visto todos somos unos monstruos. Valla incongruencia, entonces me pregunto si deberíamos paralizar toda nuestra industria armamentística, que no es pequeña, para seguir los ideales del señor Rajoy, que el resto del mundo sean los monstruos y nosotros los defensores de la paz.
Es evidente que el objetivo de Rajoy no es defender su política pacifista, simplemente intentar desgastar al gobierno con cualquier tontería, al parecer se ha tomado en serio el papel de oposición, oponerse a todo lo que haga el gobierno sea lo que sea. No importa la iniciativa, la oposición se opone a lo que sea, si hay que oponerse a algo allí estará el PP que cumplirá siempre, aunque queden como unos hipócritas.
Serán oposición, pero no ejercen como alternativa.

2 comentarios

ANSAR -

Darle armas a israel es como cuando franco ayudo a Hitler, una animalada.
Estoy en contra de lo de las armas, antes, ahora y siempre, pero si debo elegir entre que se las venda usa para que haya una guerra civil o lo haga españa con un mayor control sobre lo inevitable (que se comercie con armas), me quedo con lo segundo.
Aunque subrayo que me cago en las armas y lo mejor es que jamas se hubiese hecho nada, aunque en parte sea esconder la cabeza ante la evidencia de este mercado que exista.
Luego, este sujeto descerebrado de defensa, en su estupidez mental dice que "Lo que nunca ha sucedido, es que el vendedor vaya hasta el comprador a venderselos y menos el presidente del gobierno". Claro. Anda que no suelta paridas este. Y esta feria de armas que se hace en Arabia? con presidentes de estado... etc, viajando por armas. O el lider de usa siempre por ahi de viaje sellando tratos, etc.
Tio, que no te enteras. Deja de decir gilipolleces, si lo que ha pasado lo hubiera hecho el futher Rajoy o hubiera sido a los campos de concentracion judios, estarias feliz de la vida.
Eres un mentiroso (luego va de moralista y creyente, segun tu, no podrias mentir, aunque el psoe lo hubiera hecho desde la oposicion).

Defensa -

Claro, pero eso es exactamente lo que hacia el PSOE cuando el PP estaba en el gobierno. Se oponia a todo lo que salía del gobierno. No importaba la iniciativa, se oponiane y ya esta.
¿Tu te quejabas cuando eso?
Por cierto armas se han vendido siempre, y solian ser empresas privadas las que lo hacien. Lo que nunca ha sucedido, es que el vendedor vaya hasta el comprador a venderselos y menos el presidente del gobierno, como si fuera una especie de viajante.
Lo de los puestos de trabajo, ya estaban mantenidos con el precontrato que habia con Israel, que fue roto por el gobierno ZP con las consecuencias que trajo en IZAR.