Blogia
El Promotor Comunista

Un kit kat

Un kit kat Últimamente estoy demasiado extresado para hablar de política, realmente a veces pienso que no vale la pena expresarte. Parece que los políticos y las multinacionales nunca van a mirar por los ciudadanos y simplemente se van a dedicar amasar dinero. Un poco deprimente el panorama.
Con todos los problemas que existen en el mundo y toda la atención mundial se dedica a la muerte de un líder religioso. Veo lógico que se le dedique atención, pero ¿tanta?. Pero bueno, si lo pide la masa, pues nada, alimentemos sus inquietudes.
Hoy me apetece ser un poco más lúdico, y bajarme del mundo un poco.

4 comentarios

Brocco -

oig, estos "parecidos razonables" tienen un puntito, ejejeje, zaplana, joijoijoi... tienen el mismo gesto, joijoi...

stramb -

Jajaja pues ahora que lo dices..

si que se parecen..

Ansar -

Estoy de aqcuerdo con penny, jejeje. Pero la expresion de la cara es la misma, ese gesto de prepotencia cansina, de demagogia viciosa...
Zaplana es de lo peorcito que ha parido la politica española, eso si no contamos a sectarios (de la secta legionarios de cristo) de angel acebes, un nazi hijodeputa que solo promulga politica de odio y confrontacion, NO SABIENDO NI TAN SIQUIERA APORTAR UN MINIMO A LA POLITICA ESPAÑOLA, solo habla de porque se puede odiar a alguien. Si con tanta pasion odia este sujeto las injusticias sociales, me pregunto por que no odio con igual arrogancia lo acontecido en el caso gecartera, o tantos otros asi del pp?
Por cierto, remito la lectura que gonzalez ha publicado en la seccion de editorial de EL PERIODICO DE CATALUÑA, sobre el amor del pp por las estatuas y simbolos franquistas, el uso que hace del propio autor para atacar este nefasto partido del odio a Zapatero y una aguda autocritica sobre porque no comenzo este a quitar en su momento estos simbolos y porque debe hacerse ahora.
Muy buen articulo. Gonzalez es infinitamente mejor articulista que presidente (al menos en sus ultimos momentos) (Ahora los de derechas estaran diciendo "pero no era este socialista", porque no se dan cuenta que en la izquierda tambien somos criticos y tenemos nuestras propias ideas).
Saludos!

PennyLane -

haces bien bajándote del mundo de vez en cuando. viendo tanta parodia es necesario. así q RELAX!!

la comparación muy buena, aunque creo q Zaplana es un poco más cabrón que el cura de los Simpsons.

BEXETS!!