Blogia
El Promotor Comunista

Menos oposición y más alternativa.

Menos oposición y más alternativa. Actualmente el Partido Popular se ha tomado su papel de oposición de forma literal. Se opone a todo, todo y todo, como dice la niña del anuncio. Cualquier actuación o propuesta del Gobierno elegido por los españoles la niegan, critican y tiran por los suelos. Una de sus últimas actuaciones como “oposición” a destacar, ha sido la crítica que realizaron al nuevo carnet de conducir por puntos que se va a imponer en breve tiempo. El cual penaliza mediante puntos cualquier infracción que suponga un peligro directo, estableciendo que al llegar una cantidad concreta, deberá volver a examinarse al conductor penalizado, para volver a poder a conducir.
Pues la crítica “constructiva” del PP ha sido la siguiente, establecen que si para quien conduce mal es penalizado, para ser justos quien conduzca bien debe ser premiado, asombroso razonamiento. Es decir que según sus argumentos, si se me multa por aparcar mal, pues que me ingresen dinero por aparcar bien, seria genial, y si lo extrapolamos, pues habría que premiar a quienes no rompen farolas o a quienes no tiran piedras a los peatones. Al parecer la educación y el respeto deben ser premiados, en vez de ser algo normalizado. En resumen, una chorrada de crítica.
Cuando un partido no consigue su objetivo de gobernar, esta claro que tiene que criticar al gobierno pero de forma constructiva, y debe seguir colaborando para mejorar la vida de los ciudadanos que somos todos. Si el gobierno propone alguna idea, su negación debe ser argumentada, aparte de dar una alternativa. Por ejemplo el problema de la vivienda, donde la Ministra de la Vivienda, muy inocente por su parte, insinuó como una solución, entre otras, la aparición de pisos baratos de 30 metros cuadrados para jóvenes con ganas de emanciparse, con precio de alquiler entre 150 y 200 €. Pues les falto tiempo a los “populares” tirarse en forma de lápiz afilado al cuello de la señora ministra, para machacarla y reírse de una idea que existe en países de Europa como Noruega, Suiza o Alemania, eso si, aun estoy esperando su alternativa. La única alternativa que conozco por su parte es el millón de pesetas que cuesta el metro cuadrado en Madrid, gobernado por los “populares”, una alternativa turbadora.
En mi opinión el PP debería aparecer como alternativa, y no ser oposición, pues si su objetivo es oponerse a todo, no solo se oponen a los socialistas, si no también a ideas y soluciones que les afectan a sus votantes, ideas que si las miran desde otro punto de vista que no sea el rencor y el odio, pueden ser positivas y beneficiosas para la sociedad. A menos que el bienestar de los españoles sea un objetivo secundario, y solo busquen el poder, que es la imagen que están dando.

3 comentarios

ANSAR -

El PP va de abanderado de politica correcta, pensar en españa y no en su partido y de hacer politica real y justa.
Es mentira, una falacia, donde dije digo, digo diego.
IU demuestra su completa coherencia argumentando a favor o en contra segun crea logico con sus tesis. De estepartido no han faltado quejas al gobierno del PSOE.
Lo que los del pp no quieren decir es que les molesta la izquierda porque piensa en la gente, el pueblo, la españa de los de a pie y no en las empresas, porque no quieren discriminar a los pobres de los ricos y que ellos, el pp, es un abanderado real del franquismo, que apoya a segun que dictaduras y que esta en contra de los planes del gobierno de paz mundial directamente porque no cree en la paz mundial, no cree que el mas evolucionado deba tender la mano al menos y piensa que un pais poderoso esta en su pleno derecho a extorsionar y explotar al pobre.
Me pregunto por que el pp no empieza a hacer politica de verdad y definir ya de verdad sus verdaderas tesis, de sobras conocidos por todos.
Con angel acebes (el sectario) a la cabeza intentan encubrir un hecho con la misma facilidad que hitler encubria su regimen diciendo que era lo mejor para los suyos.
Como minimo, decid la verdad, sed sinceros.
Si eso es lo que os gusta, lo que encontrais mejor, por que lo ocultais debajo de falsos moralismos? Por que os dan vergüenza vuestras inclinaciones reales? Decidlas ya.

Defensa -

Es verdad como no se le ocurre al PP decir todo que si. ¿Es eso lo que hacia el PSOE, IU cuando estab en la oposicion verdad?

PennyLane -

son una panda de impresentables q solo van buscando el propio interés.
zaplana mismamente, se metió en política porque necesitaba dinero, mucho dinero.
chorizos!!

BEXETS!!