Blogia
El Promotor Comunista

La iglesia Ataca!!!!!

La iglesia Ataca!!!!! El Papa empieza su mandato. Lo inaugura en España pidiéndoles a los católicos que discriminen en su trabajo a los homosexuales, y que aquello que votamos los españoles no lo respeten.
Quisiera ver al Papa pidiéndole a los católicos también que no trabajen en fábricas de armamento, que no trabajen en ningún lugar que tenga relación con algún tipo de anticonceptivo, o ya puestos que excomulguen aquellos países que practican la pena de muerte.
Pero como la iglesia es un lagarto que se coloca donde mejor da el sol, pues ataca donde ve que se les acaba el chollo. Se molestan cuando opinamos sobre la elección de un papa con las miras muy cortas, y no se dan cuenta que ellos aparte de opinar, actúan. Habrá que actuar más por estos lares, y dejarles claro que en España gobiernan los laicos.

31 comentarios

stramb -

Yo no creo que la "naturaleza este fallada" lo insinuas tu,los homosexuales han existido desde siempre otra cosa es que no lo dijeran o no lo demostraran en publico...

Humanoide -

"...stramb:
Que me rio..
"antinatura" seria si eligiese serlo,pero si siempre has sido asi,si desde que recuerdas te han gustado las personas tu mismo sexo.."
.... Sigue siendo una opción Antinatural, que va contra la naturaleza... o realmente crees que la naturaleza esta fallada y pediras que se corrija...
PD: esto no quiere decir que los homosexuales deben desaparecer... al contrario, tienen el derecho de vivir plenamente su opcion sexual, pero no pretendan hacernos creer que una opcion natural.

stramb -

Que me rio..
"antinatura" seria si eligiese serlo,pero si siempre has sido asi,si desde que recuerdas te han gustado las personas tu mismo sexo..(sera que a los homosexuales los pario un extraterrestre con el fin de despoblar la tierra)
A que va a ser eso..jajajajaja

humanoide -

PennyLane
"...si crees q el sexo solamente sirve para la procreación..." por supuesto que puedes usar el sexo para cualquier cosa que se te ocurra, pero lo basico es que relaciones con el mismo sexo son contranatura (y con eso no los estoy discriminando ni mandandolos a la hoguera, solo estoy diciendo las cosas por su nombre

"..el matrimonio CIVIL no tiene nada q ver con el sacramento del matrimonio...la separación iglesia-estado es algo básico..."
totalmente de acuerdo y cualquiera se puede dar cuenta de ello.

"..los católicos deberíais respetar a los ateos y agnósticos, al igual q a los homosexuales o a los fieles de otras confesiones..."
Si, y mas aun, todo ser humano deberia respetar a todos los seres humano y velar por su cuidado, y que tengamos los mismos derechos y oportunidades

"...no intentes imponer tu credo a los demás.."
No creo dar una opinion sea IMPONER nada, imponer es lo que los paises capitalistas estan haciendo con naciones como IRAK por ejemplo.

"...seguir lo que dice la biblia sin cuestionarsela sí q es fácil..." a lo mejor se tiende a confundir lo que dice la biblia con lo que dice El vaticano en nombre de la iglesia, que si estamos de acuerdo que es muy cuestionable y de eso hay mucho que hablar.

Saludos fraternales

stramb -

"Si que dben haber leyes para los casos de herencia y patrimonio de la pareja, pero no ser catalogados como matrimonio"
Cual es el problema???el nombre?? ahora mismito me invento yo uno...

las parejas que no pueden tener hijos¿¿tampoco se les puede llamar matrimonio??

raya lo obsurdo

PennyLane -

si crees q el sexo solamente sirve para la procreación, es q tienes una visión muy triste y muy falsa del propio sexo y de la vida.

el matrimonio CIVIL no tiene nada q ver con el sacramento del matrimonio canónico, así que dejar q los ciudadanos escojamos libremente cómo queremos que sea nuestro contrato matrimonial civil, es gracias a vivir en una democracia con libertades y derechos.

la separación iglesia-estado es algo básico... y por cierto, los links están puestos en los comentarios.

los católicos deberíais respetar a los ateos y agnósticos, al igual q a los homosexuales o a los fieles de otras confesiones.

vive y deja vivir, no intentes imponer tu credo a los demás.-
seguir lo que dice la biblia sin cuestionarsela sí q es fácil. cuestionarse el mundo, la moral e incluso las revoluciones, eso amigo, eso sí que es difícil.

Humanoide -

Se ha formado un enredo de temas que no pude resistir la tentación de opinar:
1)"..El Papa empieza su mandato. Lo inaugura en España pidiéndoles a los católicos que discriminen en su trabajo a los homosexuales, y que aquello que votamos los españoles no lo respeten.." en realidad me gustaría saber de que fuente sacas esa informacion, ya que suena extraño que la iglesia llame a 'discriminar' homosexuales.
2)La Iglesia catolica es mas que el papa o el 'cura pecador', ya que si la moviera o dependiera solo del ser humano, con todos los errores cometidos y los ataques que recibe, ya hubiese desaparesido hace rato.
3)Ser consecuente con los proncipios que uno ha llegado a creer que son justos y universales, es muy dificil y pocos seres humanos han llegado a dar la vida por los amor a la verdad, y en la Iglesia Católica son muchos los martires que han dado testimonio de ello.
4) Es muy facil ser 'agnostico' o simplemente estar en contra de la Iglesia catolica y hacerse eco de la la 'nueva moda', lo dificil y correcto es defender la vida y amar al projimo. Es por eso que los principios del catolico y del comunista se llegan a tocar, ya que ser comunista consecuente tambien es peligroso para el 'Neoliberalismo'.
5) Con respecto al tema de los homosexuales mi opinion personal es que ser homosexual es antinatural, ya que si analizas los organos genitales, se necesitan de un hombre y una mujer. Pero como es una realidad que ha crecido y se multiplica por supuesto que no se les puede reprimir y faltar el respeto, y es eso lo que se les pide, ''que respeten al ser humano, que vivan plenamente su homosexualidad, si es la opcion que quieren, pero que por se antinatural, no pueden pretender tener los mismos derechos o ser catalogados iguales que un matrimonio. Si que dben haber leyes para los casos de herencia y patrimonio de la pareja, pero no ser catalogados como matrimonio''
6) Les recomiendo que hagan un curso de 'lectura biblica', es muy enriquecedor y te aclara muchas dudas y trancas que se tienen, pero que se tienen por ignorancia y por lo que uno escucha y repite.... yo tome uno, ahora soy Comunista y Catolico... y aunque a muchos les cueste entender, tamb ien hay curas comunistas....
Salu2

PennyLane -

está claro q se arriman donde les interesa, porque claro, hacer una crítica constructiva, proponiendo alternativas... para qué, lo mejor es acoso y derribo aunque no den propuestas substitutivas.
en fin, mejor dejarles, q ellos solitos se están autodestruyendo. el único problema es q hay mucho mucho mucho ignorante q les apoya.

BEXETS!

ANSAR -

NOTAS SOBRE LA DERECHA:
HAce poco, vino Ansar (el verdadero) a firmar su libro sobre fascistas al Corte Inglés de la calle Colom de Valencia, y una chica (guapisima) se le acerco y empezo a decirle que por que se oponia al matrimonio gay, por que falta de derechos y que se lo dijera a la cara, que la consideraba menos que al resto. Ansar rio, sonrio, se burlo y las fuerzas defensoras del pueblo volvieron a atacar al pueblo llevandosela para que el "emperador" del aznarato estuviera tranquilo. Me hubiera gustado que le dijera a la cara por que piensa que ella es menos, una española con menos derechos que otros y por que hacia tantas distinciones.
Solo rió.
Otra cosa interesante, fue leer en el suplemento de hoy de motores del diario valenciano fascista "Las Provincias" un articulo que, señalado con un semaforo en rojo, criticaba la nueva ley de carnes por puntos. La ultima frase (para que veais el respeto de estas gentes y su nivel de criterio) decia algo asi como que la DGT, con esto, queria evitar mas muertes y asi poder conseguir mas votos, aunque, injustamente, pudiera dejar inocentes victimas sin coches.
Increible con la derecha.

PennyLane -

pd: no me extraña q las nuevas generaciones salgan fascistas, con tipos como este y Aznar impartiendo clases.... ejem ejem ejem

PennyLane -

déjalo, todavía no tiene claro q un funcionario está obligado a cumplir la LEY, no tiene el derecho a la objeción de conciencia, q es únicamente para los privados.
estos fascistas, digo católicos, siempre dando por culo. porque claro, no tienen reparos en casar a divorciados.
no son mas q unos grandes HIPOCRITAS.

Amigo Gagarin -

Vale, pero dime que manual me compro donde ponga que alcaldes y funcionarios tienen derecho a la objeción de conciencia.

El Principito -

El Doctor Casanovas entre otros, amigo pero no te voy a explicar más porque, como tu comprenderás, cobro por dar clases así que si quieres más, te compras su manual que te lo explica muy bien.

ANSAR -

Desde luego, no querria irse al palacio mas pijo y ostentoso que hay sobre la tierra. Tampoco creo que pensara que un "inquisidor" sea bueno como papa, tampoco que su iglesia discrimine hombres de mujeres, homofobos de heteros, no una iglesia que se fotografia con bush, etc (al mejor estilo del antiguo sanedrin), etc, etc, etc.
Cristo, estoy seguro, no haria muchas cosas que la iglesia defiende, y, al final de todo, nos tenemos que atener a una realidad: la Iglesia no defiende una creencia (esta, si acaso, existe en nuestro interior), defiende una forma de vida, unos hechos meramente terrenales y de la que sale ganando es ella. La iglesia es un mal cuya solucion es la extincion de dicha institucion tanto usurpadora de libertades como de financiacion publica.

PennyLane -

Ansar, no vale la pena pedirle explicaciones a este individuo, nunca las da porque no las sabe, y acusa de demagogos a los demás.
ni siqiera ha respondido a mi ejemplo de la objeción de conciencia frente a los impuestos.
y existen más ejemplos, podrían acojerse los funcionarios a la cláusula de conciencia para no casar a divorciados? podrían no casar a aquellos q solamente se casen en forma civil? la respuesta es NO en TODOS LOS CASOS incluído el de los matrimonios entre personas del mismo sexo.
La Iglesia ha tocado fondo en este asunto, y ese fondo sólo perjudica a los católicos.

no seáis tan fascistas por favor, o acaso Jesucristo no se acercaría a los homosexuales??? en fin, claro está q si Cristo volviera a la Tierra no se hospedaría en el Vaticano....

BEXETS al resto!!

Amigo Gagarin -

Siempre tan terco y siempre equivocándote. No soy pedante, eres tú el que has llamado a no sé quién "analfabeto jurídico" y luego ha metido la gamba, cretino.
Lo de los médicos se llama objeción de conciencia, no clausula de conciencia. Son dos cosas diferentes. El día que reconozcas que has metido la pata descorcharé una botella de cava que tengo guardada. Y mira que tienes oportunidades.

ANSAR -

Principito, ya que vas con esa tremenda pedanteria en tu dialectica demagoga (al mas puro estilo que tacharia nietzsche, aun cuando tu acusas de pedantes a otros), te pediria que te ahorraras terminos "embellecedores" que no nos dicen nada de tu nivel cultural y que si, en cambio, te centraras en explicar tus desmedidas afirmaciones (como siempre en ti, sin asomo de fundamento). Cuando dices "la doctrina está de acuerdo (en su inmensa mayoría) en determinar que no puede ser aplicada a casos como cataluña" a que doctrina te refieres? Quienes estan de acuerdo o en desacuerdo en inmensa mayoria? Por que esto se aplica a casos como cataluña, por ejemplo? Por que si?
Donde estan tus explicaciones, las causas para que tu afirmacion sea un hecho logico y la justicia que separa a cataluña de otros pueblos tambien colonizados?

El Principito -

El derecho a la libre determinaciond e los pueblos se adoptó en el periodo de la descolonización y la doctrina está de acuerdo (en su inmensa mayoría) en determinar que no puede ser aplicada a casos como cataluña por ejemplo. Es una de las grandes falacias que han esgrimido los nacionalistas...
Por otro lado, la clausula de conciencia no está unicamente circunscrita al mundo del periodismo, amigo gagarín. Los médicos por ejemplo, pueden acogerse a ella para no llevar acabo prácticas que van contra su ética. Por favor, no seas tan pedante

PennyLane -

por cierto, eso de derecho reconocido... qué tal el reconocido por el derecho internacional a la libre autodeterminación de los pueblos??

de ese derecho no hablas eh!! claro, en vuestra democracia sólo defendéis el ejercicio de los derechos q os interesan.

hipócritas!!

PennyLane -

en todo caso principito, por qué no utilizan su supuesta cláusula de conciencia en otros aferes más importantes q estos, guerra, pobreza, medio ambiente, malos tratos, abusos, inmigración.....?
yo creo q el pedir q lo hagan en este caso, es una auténtica declaración de guerra al gobierno español.
manda narices q les pidan q incumplan la ley a riesgo de despido. eso es FASCISMO.

no podemos aplicar la cláusula de conciencia a TODO, deberías saberlo.... porque sino, deberíamos aplicarlo a los impuestos? yo podría alegar q pagar impuestos va contra mi ideología xa así librarme de contribuir, pero como bien apuntaba amigo gagarín, la cláusula de conciencia no sirve para TODO.

q no tenéis, ni tiene razón la Iglesia.
por la igualdad de derechos, pero no solo con los homosexuales, sino igualdad para todos, inmigrantes extracomunitarios, comunitarios, mujeres, transexuales, prostitutas, clase obrera....

BEXETS!!

Amigo Gagarin -

Bueno, no iba a ser el Principito el único en meter la pata.

El link correcto a mi blog: http://gagarin.bitacoras.com

Amigo Gagarin -

Ah! y toma tu link. http://pci204.cindoc.csic.es/tesauros/Derecho/HTML/DER_C13.HTM

Está por en medio, donde pone:

CLAUSULA DE CONCIENCIA
LT DERECHO CONSTITUCIONAL
< LIBERTAD DE CONCIENCIA
.< DERECHOS FUNDAMENTALES
..< DERECHO CONSTITUCIONAL

Pero da lo mismo, porque como no sabes leer, o lees lo que te da la puñetera gana independientemente de lo que las letras pongan, tú erre que erre.

Amigo Gagarin -

Mooooc... error, Principito. Y otro más. Pero da lo mismo. A ti te la pela, listillo. Tú, como quien oye llover.

Has oído por ahí -en tu facultad- hablar de la claúsula de conciencia y no te enteras. La claúsula de conciencia, para los analfabetos jurídicos y para todo el mundo, es un término para profesionales del periodismo. Y punto. No le sirve ni a alcaldes ni a funcionarios para hacer contra la Ley.

¿Por qué siempre la cagas?

El Principito -

Promotor, al menos Peny pone links, porque tú lo unico que has hecho es sensacionalismo barato.
Por otro lado, lo que la Iglesia ha pedido a sus fieles es un ejercicio de coherenciamoral, no una discriminación. Para los analfabetos jurídicos: se llama clausula de conciencia y es un derecho reconocido

ANSAR -

Creo que stramb no esta usando a los homosexuales como ataque. Como es normal, los de derechas no quereis leer.
Stramb se referia a algo que la iglesia ataca, lo compara con otras cosas y se pregunta porque el trato que la iglesia hace con lo que ataca no es siempre igual, guardando una coherencia que en la iglesia no existe.
Una pregunta, por que no os gusta que los homosexuales no tengan entera libertad?
Lo cierto, es que si vosotros decidis que estratos de la gente son libres y cuales no, deberiais tener un patron para hacer el corte, no?
Donde empieza vuestro fascismo y donde acaba?

PennyLane -

defensa: JAJAJAJAJAJAJA

principito: como no tienes argumentos (as usual) atacas cambiando de tema.... penoso.
toma links http://www.voxpopuli.com.ar/diario/sociedad13.shtml

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/07/25/sociedad/1090761035.html

http://es.news.yahoo.com/fot/ftxt/20050422170350.html

lee un rato y así te entretienes, eso sí asegúrate de entender lo q lees, q luego preguntas.

el matrimonio es un negocio jurídico, un contrato, y para más inri un contrato CIVIL. q narices pinta la Iglesia opinando sobre los matrimonios civiles?
ya quedamos en q el derecho positivo no tenía y no está ligado a la moral. entonces, a qué viene tanto alboroto?
ni q les estuvieramos imponiendo a ellos q celebrasen matrimonios entre personas del mismo sexo.
q los católicos sigan en su línea fundamentalista, es lo único q saben hacer.
a ver si les piden también a sus ministros y fieles q no abusen de menores y q no maltraten a sus mujeres.

BEXETS al resto!!

stramb -

Jajaja eso si tiene gracia defensa..

Para atacar??peyorativo? jajaja eso seria tirar piedras a mi tejado querido defensa.

jajaja cambio la pregunta haber como tergiversas.

¿Se hara una foto con algun "hombre disfradado de condon gigante" como lo hizo juan pablo II con bush,aznar y de mas..??

Defensa -

¿Te parece algo peyorativo ser homosexual stramb? Lo digo como lo utilizas para atacar a Bush, Aznar y demas... jejeje si al final la hipocresía sale por todas partes. Mucho apoyo a los homsexuales, pero despues el termino se usa como arma jejeje.
Promotor si la iglesia se pusiera en el sol que mas calienta , apoyaria los matrimonios gays.
Eso del final, lo "Habrá que actuar más por estos lares" a ¿que te refieres exactamente? Suena amenaza de la buena.

El Principito -

Estaría bien que cuando alguien realiza esta serie de afirmaciones ofresiese un link o una cita de las declaraciones en las que se basa para realziar esas afirmaciones. Lo demás es sensacionalismo

stramb -

Y digo yo..pq no pidio lo mismo a los soldados catolicos que abandonaran la guerra de la irak si la habia condenado y tan encontra de ella estaba...

¿Se hara una foto con algun Homosexual como lo hizo juan pablo II con bush,aznar y de mas..??