Blogia
El Promotor Comunista

Fin

Fin Esta decisión es algo que he pensado varias veces y que realmente me duele. Pero en la vida hay que evolucionar.
En este blog he depositado todas mis ganas de gritar en contra del sistema que nos arrastra, y fue mi inicio en el mundo de los blog. Pero me he ido encasillando en un blog político y me apetece hablar de otras cosas que no sean las peleas de perros que realizan los políticos o denunciar las masacres que se producen en el mundo sin que se nos quite el apetito, uno se va anestesiando ante todo y no me nace ninguna reflexión que no sea comprobar como el dinero se come al mundo.
Tengo ganas de hablar de cosas más mundanas, y desde una posición menos encasillada que la del Promotor Comunista, la gente tenemos miles de matices, y el Promotor era uno de ellos. Su necesidad de salir a la luz ya ha sido calmada y existen otras caras de mi que también quieren explayarse. Así que cerramos una etapa y abriremos otra.
Doy mil gracias a aquellos que han dedicado unos minutos a visitar este blog, y un orgullo saber que ha habido gente que ha disfrutado con mis reflexiones, y mas orgullo saber que hay mucha gente que piensa como yo. Más de 10.000 visitas a lo largo de un año, algo inimaginable para mí, para otros les parecerá pocas pero para mi es un logro. Me repito, gracias a todos.
A los que no han podido entender que en este blog se buscaba una defensa de todos, y solo se han quedado en el titulo del blog, usando esa excusa para buscar una confrontación, decirles que cuando sean viejos y vean que han pasado por la vida simplemente existiendo, ya será demasiado tarde para vivir. El corazón esta a la izquierda y eso nunca lo podrán cambiar.

Gracias, y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!!!

P.D. Para quien tenga interés en conocer mi nuevo blog (en construcción), que me mande un correo electrónico a honorio10@lycos.es y en cuanto este funcionando os lo haré saber. A los neo-nazis de turno les pediría que reivindiquen sus pensamientos en otro lado.

30 comentarios

juan martin saravia -

Como puede ser que esta pagina que se llama el promotor comunista, tenga publicidades de google.
Más aya de eso, voy a tener en cuenta la pagina más aya de que yo sea comunista marxista, y no Castrista.
Dejo mi blog por si alguno quiere:
http://www.comunismoinfinito.blogspot.com/
Saludos camaradas, a no perder la esperanza.

franco -

Eres un puto friki.

Susurro -

Hola, verán me gustaria que mirarán esta pagina para darme sus puntos de opinion ya que es algo que me gusta bastante, tener discusiones sobre ideologias sin llegar a la violencia.. http://libertaddeideologias.blogspot.com/
Gracias a todos los que miren :)

damian -

el comunismo es la unica ideologia que promueve la flojera y la exclavitud de gobierno

Francisco -

el comunismo es una mierda

tomas -

VIVAEL MARXISMO, EN EL CAPITALISMO NO LO ACEPTAN PERO NOS LOS ENSEÑAN EN LAS AULAS DE CLASES, VIVA LA LUCHA DE CLASES, YA QUE COMO DIRIA MARX. EL EJECUTIVO DEL ESTADO MODERNO NO ES OTRA COSA MAS QUE UN COMITE DE ADMINISTRACION DE LOS NEGOCIOS DE LA BURGUESIA, VIVA EL COMUNISMO VIVA EL MARXISMO, VIVA LA LIBERTAD, LA LUCHA DE CLASES, Y LA IGUALDAD ENTRE PERSONAS

MAURICIO -

FELIZ 9 DE NOVIEMBRE!!!... 20 AÑOS DE LA DERROTA DEL COMUNISMO...

anonimo -

zurdos de mierda, no son más que producto de los judios, esclavos, y resentidos.

Robinson -

====Olímpicos y Titanes====
Los extraterrestres Olímpicos son los colonizadores de la tierra, los Titanes son la misma raza que fue exiliada de su planeta y que viven en la tierra (bajo la tierra). Una descripción somera de un extraterrestre olímpico es ojos claros que varían entre azules, verdes y grises, piel blanca, pelo rubio y pelirrojo, nariz aguileña, labios finos (los de sexo masculino prácticamente no tienen labios), de contextura leptosomatica, en general se parecen mucho a los humanos dado que mezclaron sus genes con los de los indígenas para crear a los primeres seres humanos (homo sapiens sapiens). Los exiliados extraterrestres (titanes) viven bajo la tierra, un lugar llamado por los griegos Hades (nombre designado a su líder y al lugar físico que habitan). Los extraterrestres Olímpicos viven en Titan, una luna de saturno. La guerra entre estos bandos extraterrestres (Olímpicos y Titanes) se remonta a muchos miles de años atrás y es una de las principales causas de conflictos en la historia de nuestro planeta. Los Olímpicos son el bando llamado “Imperio” extraterrestre fieles al rey Jesús. Los Titanes son los rebeldes extraterrestres que no aceptan a Jesús ni al imperio (llamados comúnmente demonios) y son liderados por el “general Luxor” (conocido como: Satán, Hades, Lucifer, Qetzalcoatl, enemigo).

Takana -

y el promotor... se mudo para Cuba?

Anónimo -

basura

edmundo sánchez -

apenas encontré el buen nombre tuyo y ya estás saliendo a otro lado, bueno, así es la vida, por mi parte te invito a visitar \"elperiodicodeayer\" desde Ecuador, saludos y revolución.

Anónimo -

www.sinanimodelucro.com

ex-Promotor Comunista -

Gracias, gracias, gracias...

El nuevo blog ya esta funcionando. Espero vuestras visitas.

Unos -

HAsta siempre compañero!

Ya me informaron de tu nueva Web

Por cierto, Marcos, que te follen facha de mierda!!!... A ver si aprendemos argumentos nuevos.

nando -

seguimos luchando!

Marcos -

Que te follen rojo de mierda.

maldito -

Hasta luego compañero. Espero localizar pronto tu nuevo blog.

Daniel -

Ikusi arte, mutil!
(Hasta la vista, chaval!)
Esperamos tu nuevo trabajo.
Un saludo desde Conil (Cádiz). Reconozco que me he llevado horas mirando muchos blogs relacionados con los tuyos y vuestros enlaces.

Bud-white -

Un abrazo, compañero, y solo te digo que hasta luego...

Luthien -

Bueno, bueno, bueno.... A ver que tal en tu nueva etapa, esta ha sido impresionante. Un abrazo

JOSIF -

Promotor suerte en tu próximo blog, tambien te echare de menos. Dentro de la oscuridad de la izquierda brillas con luz propia, los demas son simplemente loritos y rotwailers que repiten o ladran lo que tu defiendes. Voy a echar de menos al unico con dos dedos de frente de los NEO-COM.
Que te vaya bonito, compadre.

stramb -

Nos vemos camarada
;D

Humanoide -

Arrugando compañero? tan temprano?... ahora que empezaba a ponerse buena la cosa?... ahora cunado mas que nunca se necesita hacer conciencia?...

En fin... una muy mala noticias el que estes cerrando esta 'etapa' como le has denominado y pases a engrosar las filas de los 'mundanos'. Muy felices los Neoliberales y los Capitalistas con tu decision, pero nos queda la conformidad de que con tu aporte mas una semilla has sembrado...
A los seguidores de este Blog, les hago un llamado que sigan apoyando, visitando y comentando en los Blog Antineoliberales y de izquierda.
"Hay hombres que luchan un dia, y son buenos.....
hay hombres que luchan toda la vida, eso son los imprescindibles"

Brocco -

oig,e stá bieeeeen... yo tuve mi momento catatónico q duró unos días y regresé.. q le pasa a la gente q deserta en primavera??
ays, bueno, pena no haberte descubierto antes. pero este blog no lo mates, eeeh?? y ese botoncito tan mono, ays!!!

verdes saludos!

Tato -

Un dia triste para la humanidad. Estare alli donde escribas.

I Fought The Law -

Hasta pronto, camarada.

Defensa -

Yo también te voy a echar de menos, la verdad y no hay ni un apice de ironía en mi comentario.
Que al fin y al cabo, este era de los pocos blogs serios stalinistas que había por ahí.
Diez mil visitas no está nada mal. A mi también me sorprende cuando veo que hay gente en el extranjero que entra en mi blog. Veo que ne el tuyo también entraban. Me sorprende porqué veo que la globalización no para.
En fin, que si te jubilas voluntariamente, pues nada, que bien está lo que bien acaba.

DANI (ANSAR) -

Cuenta con mi visita y mi apoyo, promo (ya te conocía desde tiempos de "ser de derechas", aquel blog ultrafascista), también te digo que yo me había cansado ya de pelear por cosas que si alguien no quiere hacerles caso y residir en su visión del odio, pues para qué hacerse mala sangre. Te mandaré un mail en seguida, promo, y esperemos crear un gran blog de todo tipo de cosas interesantes. Nos vemos, dew!!!
(Encantadísimo de formar parte de tu gran página que ha sido este blog, algo de tristeza me da dejarlo, pero ha sido un símbolo en estos tiempos míos en los que me cambié de ciudad, buscando piso, trabajo... y cuando tenía un rato, ahí estaba el blog rojo, dispuesto para escucharnos, genial. Un abrazo a todos/as, y a los de derechas, recordaros que sentir y vivir, no es tan malo... es mucho mejor que amar sólo al dinero.
DEW!!!!

PennyLane -

echaré de menos leer tus opiniones a diario, la verdad es que en el mundo se necesita a más gente con pensamientos parecidos a los tuyos.

estaré encantada de leer tu próximo blog.

BEXETS y molta sort!