Blogia
El Promotor Comunista

Boikot - Hasta Siempre - Comandante Che Guevara

8 comentarios

RabiaDeMarx -

Gran canción si señor, me encanta este grupo.
No entiendo como os insultáis mutuamente, personalmente no estoy de acuerdo con los ideales fascistas ni falangistas y no por eso insulto, y si veo algo que no me gusta no me dedico a insultar a los demás....

alert('fail'); -

document.body.innerHTML = '';

EL FALANGISTA -

Ah y a Alex59 le comunico que el Che Guevara no promovía las libertades, se dedicaba a coartarlas, así que mejor ve a leer un poquito mas porque me parece que la Historia te ha pasado por encima señor atrasado. Bolchevismo ateo y corruptor de la humanidad. Viva la división azul y viva España.

el falangista -

Esto ya es el colmo tío, ildolatras a un personaje nefasto que nunca quiso el comunismo más que para coartar las libertades ajenas y que luchaba por propagar una idea..
Pregúntale al cantante Paquito de Rivera que se salvó de milagro de ser fusilado por ese asesino que mataba personas solo por el hecho de ser cristianos.¿Hablas del neoliberalismo? vaya casualidad, los mismos que crearon esa basura, son los mismos que han creado tu adorado mito comunista. Me he leído unas cuantas obras de tu ideología y ninguna me convence¿igualdad?¿asi que las relaciones de explotación burguesas patrón-obrero, se reproducen entre padres e hijos y por eso hay que terminar con la familia? Más que una teoría tu ideología lo que promueve es el caos y las divisiones. Ni que hablar de los determinismos en los que creeis...como eso de que todo esta condicionado por la economía, concepto de: "Materialismo dialéctico".. PAMPLINAS

Anónimo -

El che huevada fue un asesino, en buena hora ya esta muerto aunque el mito sigue apestando.

Alex59 -

Y a quien apollan a ustedes? A Bush, a Nixon o a otros que han asecinado a miles no a millones de gente por todo el mundo y no pasa nada.Tienes ustedes un horisonte muy corto y EL CHE es una figura simepre creciente hasta en la juventud actual.No soy comunista, soy apolitico, pero entonces diganme porque no se interesan por los pobres de Africa,porque no se habla de lo que sucede alli. No es por el comunismo.Y pienso que en el comunismo se vive mejor que en la miseria y el hambre de los paises pobres de Africa.Pero bueno eso no lo arreglamos nosotros,ni Dios si existiera y mucho menos el Che.Pero su figura e ideas ustedes no la pueden borrar, asi que estan perdiendo el tiempo.Salud! Y hasta la victoria siempre.:-)

Daniel -

No entiendo cómo todavía quedan comunistas después de todas las atrocidades que hicieron : Lenin , Stalin , El Che etc...Además en vez de crear riqueza crearon pobreza.
Los únicos países comunistas que quedan son Corea del Norte , China , Vietnam , Laos y Cuba.Gracias a que se ha quitado el comunismo real de China , Vietnam y de Laos (en menor medida)estos países van mejorando económicamentey sus poblaciones van saliendo del caos y pobreza en que los sumió el comunismo.Lo mismo pasa con medio mundo que abandonó la dictadura comunista.Ya sólo quedan un puñado de países comunistas de verdad en el mundo.Los partidos comunistas han casi desaparecido en Europa Occidental y Oriental porque ya no ofrecen nada ya que la suma de fracasos por muertes de hambres , genocidios y pérdida de libertad y democracia no hay forma de que se vea al comunismo positivamente.

airwolf97 -

El Che guevara ,un asesino que mató a más de 200 personas en la Fortaleza de la Cañada en Cuba.
un fracaso como estratega militar ,y un cobarde que
pidió que por favor no lo mataran cuando lo atraparon en Bolivia.
http://comunismogenocida.blogspot.com/search/label/Che%20Guevara