Blogia

El Promotor Comunista

¿Ingenuo e iluso?

¿Ingenuo e iluso?

Un promotor comunista día a DIA se contradice a si mismo. Podría ser una vida difícil pues su verdadero yo lo oculta a la hora de hacer vida social, o vida laboral.
Seria curioso entrar a una inmobiliaria y decirles que vas a ser solidario y tu piso que construyes los vas a vender a precio de coste y que simplemente quiero ganarles un poco para vivir. Todo el mundo se echaría a reír, y me tomarían por loco. Parece absurdo pero realmente me gustaría hacerlo. Pero perdería una de las cosas que más valoro: Tiempo.
El tiempo lo consigo siendo Promotor, pues especulando y vendiendo las construcciones a precios de locura consigo no trabajar mucho y poder tener tiempo para mi. Tiempo que no podría tener si rechazara mi trabajo de promotor, pues tendría que hacer un horario de 8:00 a 20:00, estaría bastante más cansado y con menos ilusiones.
Siempre se me podrá decir que eso no tiene que ser así, pero en circunstancias normales si seria así. Con mi trabajo puedo estar 2 horas leyendo sin que nadie me diga nada, puedo realizar un cartel anta-globalización sin que nadie me interrumpa, o puedo encontrarme con alguien y tomarme un café (si el puede) tranquilamente sin mirar el reloj.
Se que tengo suerte, por eso la conservo, pero también veo las injusticias y como la gente que no llega a final de mes se mete en una vivienda que posiblemente la pague en 30 años, pagando 3 veces el piso por culpa de los intereses.
¿Como puedo actuar ante esto?

El Promotor Comunista llego.

Mi primer weblog. Es como pisar la luna por primera vez, por lo menos para mi, pero esta vez no hay que volver a la tierra, me quedo en la luna. Realmente no se que interes puede existir en esto, pero es fantastico participar. Pero por fin puedo hablarle al mundo sin miedo a avergonzarme. Existo en un mundo que todos sabemos que no es ideal, pero las cosas estan cambiando y quiero participar, aportando todo lo que pueda.
Y este sera uno de mis frentes, y lo establezco de corazon.

Un promotor comunista es un marginado, puede parecer absurdo o hipocresia pero para eso creo este weblog, para intentar justificarme. Asi que comienza uno de mis caminos de mi vida.

Hola mundo!