Blogia

El Promotor Comunista

¿Plan Hidrologico o Plan Inmobiliario?

¿Plan Hidrologico o Plan Inmobiliario?

El plan hidrológico es un tema muy complicado, pero si se mira de cerca se ve fácilmente como no se respeta ni el agua por dinero.
Supuestamente el plan hidrológico es para llevar agua a los agricultores necesitados de agua de Murcia y Valencia. Agua necesaria para poder realizar cultivos y que la gente del campo pueda trabajar como se merecen. Hasta aquí todo bien.
Pero te encuentras cosas como estas:
Campos de golf estupendos.
Entonces me pregunto yo, ¿Si tan mal van de agua, como que hacen unos campos de golf impresionantes, totalmente artificiales? ¿El agua es para regar o para enriquecer a grandes constructores? ¿Qué uso se le va a dar al agua que se traiga? ¿Esta estipulado?
A mi parecer es todo una estafa mas a la población y supondrá un enriquecimiento expoliando el Ebro, y que conste que a mi me influye pues soy de la zona, pero me parece patético que nos vendan la moto y luego ver como cuatro se forran. Y encima siempre son los mismos cuatro. Por que si al menos se enriqueciera mucha gente o la mayoría o se nos explicara correctamente pues podríamos opinar, pero se nos esta diciendo que el agua es para no dejar sin trabajo a mucha gente y eso no es verdad.
Si no leerlo

Cháves vs. Bush. Round 1

Cháves vs. Bush. Round 1

Empieza el combate. No sabemos si se trata de un farol o realmente quieren ponerse los guantes. Pero el desafió se ha lanzado. - Noticia -
Tocarle el petróleo a U.S.A. es como tocarle la comida a un perro de pelea, es decir que te juegas la mano y el cuello. Puede ser que te salgas con la tuya pero raro es que no te lleves ningún mordisco, y raro que sea un mordisco suave.
Chávez tiene especial interés por el sistema cubano, es decir imponer un sistema mas comunista del que tiene ahora, pero como me dijo un amigo venezolano: “A Chávez lo que mas le gusta de Cuba no es su educación, cultura, medicina, no. Es los 40 años que lleva Fidel en el Poder”. Que verdad más grande.
Pero Venezuela tiene una cosa que no tiene Cuba, que es petróleo. Y un petróleo que necesita U.S.A. y ya sabemos como se las gasta Bush y cia. con el oro negro. Esta claro que no se van a quedar de brazos cruzados.
Así que el desafió queda en el aire, ya veremos como sigue el combate, lo malo es que los golpes no se lo van a llevar ni Bush ni Chávez si no el mas débil. Es decir el pueblo venezolano. ¿Saben a que se enfrentan o simplemente son kamikaces? Un pulso difícil entre dos machitos. Y los dos creen que tiene la sartén por el mango.
Los yanquis no son bien recibidos en Venezuela pero de hay a quitarles el petróleo… Malos aires se dirigen a Venezuela. A sabiendas de lo que ocurre cuando hay petróleo por en medio se inicia un conflicto o la caída de Chavez. Lo que no creo que pase es que U.S.A. empiece a usar coches de menor cilindrada.

Teoria retorcida, pero ...

Teoria retorcida, pero ...

Últimamente existe una noticia de la captura de Bin Laden en Pakistán - Noticia -. Desmentida por el gobierno de Estados Unidos y por Pakistán. Por lo tanto hay que seguir temiendo al terrorismo.
Existe una TEORIA muy curiosa y terrible a su vez. De todos es sabido que Bin Laden tuvo contactos y apoyo por parte de la C.I.A. en sus inicios guerreros durante la lucha contra el gobierno soviético.
La TEORIA indica que dichos contactos nunca se rompieron y fueron los que pensaron el 11-S. Es decir que el mismo gobierno de U.S.A. fue el que provoco los atentados del 11 de septiembre para iniciar un mandato por parte de Bush mantenido con el miedo y el pánico a otro ataque. Con este tenemos la población no se preocupa de lo mal que pueda ir el pais y se pueden aplicar leyes abusivas para someter a todos los ciudadanos “peligrosos” negando libertades y expresiones que puedan suponer una traición a la nación, o un peligro para la sociedad. El problema fue que Bin Laden se les fue de las manos y el 11-S también. Fue demasiado tremendo y no pensaban la C.I.A. que podrían hacer lo que hicieron.
Puede ser muy duro o increíble esta TEORIA lo malo es que actualmente Estados Unidos esta totalmente sometido a una tensión terrible en cada instante que se paraliza algún vuelo, y la crispación existente crea una atmósfera esquizofrenica mirando mal a todos los musulmanes y temiendo a todo extranjero un poco moreno.
Y al parecer funcionaria la tensión creada pues aun existe gente partidaria a Bush aun sabiendo que esta forrando con el petróleo conseguido en Irak, él y todos sus compañeros de gobierno. ¿Casualidad? Siempre se ha dicho que la realidad supera a la ficción, y lo que estoy contando es ficción ¿no?.
Lo que remata del todo, es que quieren trasladar ese escenario a España, y nuestro Presidente del Gobierno se siente orgulloso de ello.

Enlace del Mes

ETA, hacer algo bien.

ETA, hacer algo bien.

El futuro de ETA esta escrito. Y no es el que ellos quieren. Pero podrían hacer algo por la sociedad, que seria un golpe bajo para el PP. Dejar las armas.
Aparte de que abandonar la lucha seria mejor para todo el Estado Español, le quitaría al pp un recurso que ha estado usando a su favor desde hace mucho tiempo, que es el protagonismo de la lucha anti-terrorista.
Su uso partidista, y su posición ante ETA como la unica valida, le han dado muchos votos y muchos aires de libertad a un partido que proviene de los antiguos fascistas. Y sin ese recurso perderían uno de sus argumentos de falsa democracia con el que se les llena la boca.
Dicha exclusividad que se han otorgado, por que si, para rechazar a ETA les da derecho a criticar cualquier tipo de protesta, acto o concentración que no realicen ellos. Satanizan a cualquiera que denuncie a ETA si no es por que ellos están en primera fila chupando cámara y siendo protagonistas del momento. Como ejemplo tenemos la futura convocatoria que ha preparado el Gobierno Catalán para este fin de semana.
Todas las organizaciones vinculadas directamente con el PP se desmarcan de dicho acto pues claro esta, la izquierda no es quien para realizar dichos actos. Aparte del error tonto, de conocido por todos del dialogo con ETA, este acto supone que todo un país rechaza un indulto y un posicionamiento de una banda terrorista, y como piña se juntan para decirlo en voz alta.
Pero claro esta, que el PP no puede permitir esto. No puede dejar escapar votos hacia la izquierda ante su posición conciliadora, posición de vamos todos a una. Pues eso dejaría en buen lugar a la izquierda, y es mas importante las elecciones que la lucha contra ETA, para el PP, por supuesto.
Al menos tengo la esperanza que esto deje claro que al pp le importa mas el poder y conseguir cualquier voto, que la democracia y la solidaridad. Se les ve el plumero.
Como consejo a ETA, les diría que dejaran las armas y buscaran sus objetivos mediante la política y la no violencia. Aparte del palo que les supondría al PP, podría ser que los nacionalismos no se vieran tan mal como se ven.

Izquierda mala, mala, y mala!!!!

Izquierda mala, mala, y mala!!!!

¿Tanto fastidia un gobierno de izquierdas? ¿Tan malos son?
Esto lo digo, por las ultimas declaraciones del vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de la Presidencia, Javier Arenas. NOTICIA. Por citar a alguno del PP, por que no se cortan a la hora de criticar al gobierno de Cataluña, y se despachan a gusto diciendo barbaridades de todo tipo como Las de la ministra de Administraciones Públicas, Julia García-Valdecasas, NOTICIA.
Sin contemplaciones, y diciendo cualquier mentira o insulto para tirarles tierra encima. ¿Esto es hacer política?
Realmente es repugnante a donde hemos llegado, y lo que mas miedo da es a donde vamos.
ERC es un partido político elegido por el pueblo, con ideales no bélicos y con una ideología igual de valida que cualquier otra. Y decir las cosas que se están diciendo sobre ellos es ser un fascista. Así de claro.
No negare que el supuesto error de Carod Rovira es algo a tener en cuenta, y que se puede estar de acuerdo o no con su acción, pero de hay a decir cualquier mentira sobre un partido político, inventarse cualquier cosa sobre gente en contra de la violencia elegida mediante la democracia impuesta, y representando unas ideas distintas, eso tiene un nombre y es fascismo. Y eso es el PP.

NOTICIA

Cambio

Cambio

Hoy existe un cambio en mí. Soy positivo.
Supondrá un cambio de mentalidad, y un nuevo enfoque. Supondrá dar soluciones a la vez que veo los problemas. Y pienso que es como tenemos todos que sentir, pues esa sensación puede unir a gente.
Estas sensaciones parecen una utopía, pero por que estamos adoctrinados de esa manera. Es hora de volver a sentir, a pensar en otra forma de vivir, y de buscar algo más de lo que hay. Cambiar.
Tenemos que cambiar por que el mundo lo exige, ya no a niveles políticos, a nivel de Mundo, y todo lo que engloba, nunca mejor dicho.
Seré soñador, pero a base de soñadores el mundo es lo que es. Y un mundo lleno de soñadores puede ser increíble.

Mundo Barbaro

Mundo Barbaro

Actualmente mis análisis políticos o críticas sin más ya no tienen objetivo concreto. Simplemente se dirigen al mundo sin más.
La situación es terrible y el panorama aterrador. La esperanza esta en el lado de los pobres, pues el poder lo tiene el dinero y ante el no veo luz ninguna, a menos que exista una revuelta mundial. El movimiento antiglobalización necesita ser impulsado y revelarse al mundo. Tal como suena.
Tenemos Guantánamo, un campo de concentración permitido, y consentido por el mundo. El muro palestino, muro de la vergüenza, tantas veces criticado en el pasado y por fin caído, vuelve a aparecer. Guerras por el simple dinero. Lideres ajenos al pueblo y que en sus reuniones necesitan a un ejército entero por que saben que corren peligro debido al enfado del pueblo. Corrupción política a diestro y siniestro. Riqueza política a todos los niveles. Control de los medios de comunicación, y censura a la libertad de expresión. Atentados suicidas, atentados sin mas, o si se quiere ver de otra forma guerras no terminadas. Matanzas en países tercer mundistas, con miradas a otro lado pues no existe interés económico. Hambre y miseria. Elecciones ficticias, y falsas promesas. Maltratos de género. Falta de seguridad ciudadana,…
Y todo esto existe en el mundo, hoy. Y lo podemos leer en cualquier periódico dominical.
¿Haremos algo algún día? Antes se hizo...

Necesidad de Paz

Necesidad de Paz

Últimamente no se si será el estrés del trabajo, la crispación política, o que se yo… que tengo ganas de paz. De que me dejen en paz, de estar en paz, de sentir paz, … Tranquilidad, serenidad, silencio mental, una serie de sensaciones que busca mi cuerpo para aislarse de la realidad.
Yo la consigo de forma sencilla. Tengo varias opciones, la que suelo usar, seria cuando me apoltrono en el sofá, con mi amor, y me fumo un cigarro de esos sin boquilla, los cuales me relajan profundamente, dejando que mi mente se centre en la tele, y la piel de mi mujer.
La segunda opción, seria leer comics, es otra opción que suelo usar en la cama pero que me ayuda a dormir rápidamente, es demasiado radical pues caigo rápido.
Y la tercera es el maravilloso PC. Un mundo delante de mi, por descubrir y por el cual dejarse llevar, con un poco de música de fondo me come horas el teclado y la pantalla. Sinceramente es en los momentos donde mas dejo mi cuerpo, pues mi mundo exterior pasa a mi lado y no lo siento.
Mucha gente diría que es absurdo sentarse delante de una pantalla y quedarse como tonto. Cuestión muy fácil de responder, pero que no vale la pena, pues a mi parecer es algo que esta fuera de su alcance, y raro veo que consigan dicha sensación. O mejor dicho que la consigan con mi método.
Ahora mismo estoy encontrando paz mientras escribo, y la verdad que doy gracias por sentirla, a veces pienso que no existe.

Vota: Ciudadanos en Blanco

Vota: Ciudadanos en Blanco

Soy miembro activo de Ciudadanos en Blanco, y como tal os hago conocer nuestros objetivos pues realmente creo que os puede interesar.
Ciudadanos en Blanco es un movimiento ciudadano crítico, formado por personas independientes, no profesionales de la política que reclama una ley que contemple el voto en blanco computable.
La propuesta de Ciudadanos en Blanco es la modificación de la actual ley electoral vigente para que los ciudadanos que votan en blanco tengan la visibilidad y representatividad que corresponde a su voto. En las elecciones de marzo de 2000 al Congreso de los Diputados más de 360.000 mil ciudadanos (*) acudieron responsablemente a las urnas y votaron en blanco por profundas razones de conciencia. Sin embargo, en el reparto de escaños fueron ignorados y sus votos repartidos entre aquellos partidos a los que no querían entregar su confianza.
Mientras la ley del voto en blanco no sea efectiva, el objetivo de Ciudadanos en Blanco es asegurar la representación del voto crítico y se compromete a que los escaños correspondientes a eso votos queden vacíos, evidenciando el rechazo de los ciudadanos a la actual forma de hacer política.
En las próximas elecciones de marzo, por primera vez, Ciudadanos en Blanco se presenta a escala nacional con candidaturas en las regiones de Andalucía, Extremadura, Castilla La Mancha, Castilla León, Comunidad de Madrid, Asturias, Cantabria, La Rioja, Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares.
Ciudadanos en Blanco se constituyó en Menorca para las elecciones de mayo de 2003. En las elecciones Autonómicas de Madrid de noviembre de 2003, fue la quinta fuerza más votada, con 8 mil votos y aspira a presentarse en las próximas elecciones al Parlamento Europeo.
Ciudadanos en Blanco se dirige a todos los ciudadanos que votan en blanco, se abstienen responsablemente y a aquellos que están cansados de votar al menos malo, y quiere dar visibilidad a todos estos ciudadanos olvidados por el sistema electoral y hacer eficaz la actitud crítica de quienes no se sienten representados por los partidos políticos.

(*) 366.823 votos en blanco. Fuente: BOE nº 81, martes 4 de Abril de 2000.

Al menos votar.

www.ciudadanosenblanco.org

Me he comprado un piso, ¿Que bien?

Me he comprado un piso, ¿Que bien?

Me comprado hoy un piso. Una casa que me encanta, me ilusiona y donde quieras ser feliz con mi pareja. Hasta aquí todo perfecto. Pero pierde parte de encanto cuando me hablan del pedazo de hipoteca a 30 años que voy a tener que pagar.
Algunos dirán: “ Si tu eres promotor, cómprate un piso de los que haces”, y yo les digo que no quiero mis pisos por que no me gustan. Así que cuando tengo que elegir pues como a todos, nos gusta lo mejor, y dentro de lo mejor pues he comprado lo que puedo pagar. Eso si, lo pagare durante 30 años.
Tendré 60 años cuando pare de pagar mi piso, y no podré emborracharme como un cosaco para celebrarlo. No podré irme de fiesta a ningún disco por que no me dejaran entrar por viejo. Y como imaginaras paso de celebrarlo en el inserso. Mis cataratas me impedirán ver las maravillosas vistas a los descampados que tengo enfrente. Mi próstata impedirá que este más de 15 minutos sentado delante de la ventana. Creo que estoy siendo negativo…
30 años, casi los mismos que tengo pagando al banco, los muy ladrones. Y como así son las cosas pues todo el mundo a tragar.
Os doy un consejo, si os toca la lotería y tenéis una hipoteca, no la canceléis, pues por cancelación os cobran un dinero, la dejáis a 1 € y que se jodan, que os pidan 1 céntimo de euro al mes, pero que se queden con las ganas de cobrar esa comisión por pagar.
Josdeputa!!!

Borregos para toda la vida.

Borregos para toda la vida.

Yo voy a se pesado, pero la guerra de Irak es una miseria humana. Ahora lo de las armas de destrucción masiva eran rumores. Mira como se ponían los alemanes y los franceses para que no les lanzáramos bombas, y todo por razones políticas, pero por lo menos no mataba a nadie. Pero el Bush, con tal de sacar petróleo se invento una guerra y todos detrás por cagaos. Somos unos cagaos todo el mundo por no hacerle frente a los USA. Como son los fuertes, a tragar. Y mira la que ha montado.
Ahora la culpa es de tal, o pascual, que si por el bien de la humanidad, que la seguridad del mundo,… una estafa que le vamos a hacer.
Eso si, la raza humana actualmente es patética, o no ponemos las pilas o seremos borregos toda la vida, espero que no.
Jo que sueño, ya lo razonare mas tarde, buenas noches…

Jose Maria I de España "el Traidor"

Jose Maria I de España "el Traidor"

Hombre que llego con buenas intenciones, pero realizo malas actuaciones. Dedicándose a la política para conseguir gloria, y con deseos de ser recordado en la historia como alguien que hizo algo importante. Eso si, no sabemos si le importaba los matices con los que va a pasar a los libros de texto.
Se le recordara por su labio superior inmóvil debido a un bigote insulso, con aires hitlerianos, y pensamientos parecidos en algunos aspectos. Nunca razonando, si no imponiendo, nos llevo a España a una guerra la cual no deseamos. Pero allí aparecimos.
Ese será su legado, llevarnos a la guerra de Irak. A pesar de todas las obras que realizo antes, de las cuales no me acuerdo, pero me imagino que serán las que realizaría cualquier gobierno con dinero fresco suministrado por la Comunidad Europea, pero yo me acordare de Aznar como el de la Guerra de Irak. Consiguió que una inmensa mayoría (como dice Zapatero) de españoles nos uniéramos como cuando Miguel Angel Blanco fue asesinado monstruosamente por ETA. De igual manera nos manifestamos, y de igual manera no se nos tuvo en cuenta. Se hizo la voluntad de quien tenía la pistola o el poder, como queramos llamarlo.
Así pues, se va el cobarde y nos deja empantanados con nuestro ejército en Irak, haciendo malabarismos para sobrevivir en una tierra hostil. Todo ello para que sus amigos americanos consigan el petróleo que necesitan para usar sus todoterrenos maravillosos, con sus consumos fantásticos de 20 litros a los 100. A la mierda el ahorro energético, para que si tenemos a los irakies.
Así pues le voy a regalar un nombre a Aznar, un nombre como se merece, como aquel que tuvieron los emperadores, que el recuerda de vez en cuando, alardeando de la España Imperial, y te bautizo como:
José Maria I de España “el Traidor” por velar por los intereses de USA antes que el de los Españoles.

La Franquicia Perfecta: Iglesia catolica. Baja inversión.

La Franquicia Perfecta: Iglesia catolica. Baja inversión.

Anonadado.

Así me he quedado después de leer las ultimas declaraciones de la iglesia Noticia. Y se han quedado tan a gusto.
Me han dado pie para hablar sobre la iglesia. Y me creo capaz de hablar de la iglesia pues estuve hasta los 17 años en un colegio del OPUS. Y no eran sospechas mías, ellos lo decían abiertamente. Y casi caigo en el pozo de la Iglesia Católica. Pero gracias a dios, y nunca mejor dicho, vi la luz. Y supe que todo era farsa, perfectamente montada para mantener su franquicia.
Que mejor franquicia, aquella por donde pasa todo aquel que nace (bautismo), crece (comunión), busca pareja (matrimonio), y muere (entierros y misas fúnebres). Eso si que es un negocio y no el McDonals. Sin tener en cuenta el resto de ritos exclusivos que son menos conocidos, pero no menos populares: navidades, semana santa, patrones, confirmación,… Aparte su gran arma secreta, la confesión. Cuanta gente contando sus secretos. Aparte sus ansias de conquista, perdón quería decir de predicar la palabra del señor. Montando su iglesia en todos los lugares del mundo, con toda su buena fe.
Una cosa que hay que reconocerles es que son listos. Muy listos. Pero siempre son listos entre “tontos”. Si no miremos donde se están estableciendo actualmente: en el Tercer el Mundo. Carne de cañón, gente buscando una esperanza a su sufrimiento, una oportunidad, y que mejor oportunidad que el cielo. Su fe, pues la fe según me enseñaron es creer en algo con toda tu alma, sin dudas, sin preguntas, eso es la fe. Y lo peor es que hay gente que lo hace.
Pero bueno, no existe ningún problema hasta que empiezan a meterse en cosas que no les incumben. No pueden preocuparse de sus problemas, si no que quieren dirigir a la humanidad con las normas de su religión verdadera.
Esta gente han perdido el rumbo y quieren recuperarlo, y la única manera es imponiéndose, y diciéndonos lo que tenemos que hacer. Pues si no se les acaba el chollo, y no es plan de desmontar el chiringuito que tienen montado. Y lo peor de todo es que existe gente que les da cobertura: el PP.
Va el partido centrista y les concede a esta gente, lleno de pedofilos, fascistas, machistas, reprimidos, e intolerantes la posibilidad de educar a nuestros hijos. A las nuevas generaciones.
Tengo ganas de insultarles, decirle lo equivocados que están, razonarles sus chorradas que van contando, y debatir con ellos cual es la religión verdadera (chiste de los Simpsons, estos si que son dioses). Pero no vale la pena, ellos mismos conocen su estafa y claro esta que no van a confesar.

Que Dios nos ayude.

Una nueva semana empieza.

Una nueva semana empieza.

Dormir, levantarse, vestirme, currar, comer, dormir, currar, internet, mi amor, dormir, levantarse, vestirme, currar, comer, dormir, currar, internet, mi amor, dormir, levantarse, vestirme, currar, comer, dormir, currar, internet, mi amor, dormir, levantarse, vestirme, currar, comer, dormir, currar, internet, mi amor, dormir, levantarse, vestirme, currar, comer, dormir, currar, internet, amor, dormir, levantarse, vestirme, currar, comer, dormir, currar, internet, amor, dormir, levantarse, vestirme, currar, comer, dormir, currar, internet, amor, dormir, ...

Cannabis malo

Cannabis malo

Cannabis malo. Marihuana mala. Y no hay mas que hablar.

Con estas directrices hablan los desinformados o los precabidos, nunca se sabe. En ningun momento quiero realizar una apologia de las drogas, lo que me gustaria que no hubiera una satanización. Que fuera neutra, una opción más. Pues con todos los peligros que tenemos alrededor, en la vida diaria, es mas facil morir de un accidente de coche que de fumar porros. Tenemos los errores medicos, los accidentes de circulación, accidentes laborales, atracos violentos, accidentes caseros, rayos, mazetas, gripe del pollo, accidentes de avión, parricidios, terrorismo, suicidios, violencia de genero, y ahora mismo nos se me ocurren más. Pero la muerte ronda a nuestro alrededor, directamente, e indirectamente no hablemos.
Pero el gobierno tiene otros pensamientos y son estos:
Noticia
¿Mi rabia es justificada? ¿O tienen ellos razón? Dudo...

Los precios de la vivienda vol. I

Los precios de la vivienda vol. I

La vivienda actualmente ha adquirido unos valores irreales. El valor real de una vivienda sufre una subida artificial por varios factores:
1-El solar. Si un solar vale X, el vecino mínimo lo vende X+1, y el vecino del vecino pues (X+1) + 1 y asi de forma progresiva. ¿Esto se podría llamar envidia o ambición?
2-El constructor. Ahorrara costes de todas las formas impensables que pueda a costa de calidad. ¿Podríamos decir avaricioso?
3-El promotor. Vende a precio de mercado, independientemente del coste de la obra. Si ha costado poco gana mucho, si ha costado mucho la construcción también tiene que ganar. Yo como es la parte que me toca lo llamaría insolidarizo, para ser mas suave.
4-Las inmobiliarias. Suben el precio de las viviendas, para ganar el máximo de dinero con la mayor rapidez. Estamos hablando de un incremento a la vivienda de un 5 -10 %, y no hablemos de la costa. Las inmobiliarias son para mi de lo peor que existe en la faz de la tierra. Pues ellos venden sin arriesgar nada, y venden sin ningún remordimiento. Ya sepan que el cliente pueda o no pueda llegara fin de mes por la hipoteca que va a coger, o que la vivienda sea una porquería, por decir algún ejemplo. Estos son unos tramposos y falsos.
5-Los inversores. Por llamarlos de alguna manera. En toda obra de viviendas a buen precio aparecen ellos. Son los que compran de 10 en 10 las viviendas, y es cuando te encuentras que todas las viviendas están vendidas. Y de repente a los 2 meses ya hay a la venta viviendas de la misma obra pero a 3 o 5 millones mas caras. Es decir que invirtiendo 10 millones para dar la señal de 10 pisos, ellos los venden por 4 kilos mas caros y le ganan 3 kilos a cada piso, y con la cuenta de la vieja le han ganado 30 kilos invirtiendo 10 y en 6-12 meses pues se venden los pisos, ya que no hay otros a la venta. Y si los hay pues ya han intervenido otro grupo de inversores, para forrarse. El constructor y promotor tienen todas las viviendas vendidas, con lo cual trabajan a gusto, las inmobiliarias ayudan a los inversores pues venden los pisos 2 veces, al inversor y al comprador final. Y el inversor se forra. Y no se que nombre ponerle al inversor.

No tengo fé

No tengo fé

Hoy toca.

Muchos días soy muy pesimista con todo. Con la vida, como se va tan rápida, a pesar de ser más o menos joven, tengo esos pensamientos ya.
Si, se que me queda mucha vida y que es tontería estar ahora con esas chorradas, pero mira por donde, me da. Y no es de mi agrado, y me analizo a mi mismo diciendo que tonto soy, pero a veces me da por hay.
Y hoy no ha sido uno de esos días, y me siento esplendido. La verdad que no tener ese pensamiento, te hace sentir muy descansado. Con unas ganas de disfrutar fantásticas. Y con multitud de cosas por hacer. ¿Y yo me pregunto?¿Como podría tener este pensamiento siempre? Y oigo una voz interior que me dice: "Con FE"
Toooomaaaa yaaaa! Con fe. Es fantástica la fe, te permite hacer de todo en la vida, por que te volverás infinito. Tendrás otra vida, "más mejor". Es lo más grande. Pero....
Soy comunista, y no creo en dios, perdón: Dios. Y eso me hace ser un poco más infeliz, que mis vecinos con fe, y les tengo envidia por no poder tener fe.
Veis como es triste se comunista. Pues peor es ser el Promotor Comunista.

Carod-Rovira ha hablado. El fin de mundo empieza.

Carod-Rovira  ha hablado. El fin de mundo empieza.

Hoy esta todo el mundo alarmado por que Josep Lluís Carod-Rovira ha hablado con ETA en secreto. Tengamos en cuenta el dato: ha hablado. Dialogado, debatido, conversado, como queramos llamarlo, con miembros de ETA. Y todo el mundo esta alarmado. Es indignante, inmoral (decía Rajoi), malo, vergüenza ajena, terrible,…
Por dios. Todos sabemos que ETA, lo que se dice buena, buena, buena, no es. Son unos terroristas con más o menos escrúpulos, pues tengamos en cuenta que a un niño no le han pegado un tiro en la cabeza, así que algún escrúpulo tendrá. Las cosas como son. Pero a fin de cuentas hay que tener en cuenta que son terroristas. Y dentro de su pensamiento son consecuentes con sus actos. Cada uno con su conciencia.
Pero creo yo que si llega Josep Lluís Carod-Rovira, y les dice: “Oye chavales, si yo digo un par de veces que lo que pedís no es tan malo como lo pintan, y me llevo bien con vosotros, podéis no matarme a mis paisanos”. Y yo ya no se que les contestarían a el, pero me los imagino diciendo: “Pues vale, me caes bien y nos intentas escuchar, pues no te matamos a nadie, eso si pégate unas cervezas que esto hay que celebrarlo “ , y se pillaron un peo los tíos , de 2 pares de c…
Se me ha ido, la cuestión es que pues no veo yo tanta inmoralidad, o vergüenza. Más vergüenza me daría mandar unos superbombarderos a matar a civiles sin compasión ninguna como hace uno con cara de tonto, amigo de otro con cara de tonto y bigote. Más vergüenza me daría si tuviera un amigo que fuera violador de menores, y lo defendiera. Imagina que van Bush, Aznar y Blair a donde vivía Husein y le dicen los 3 a el: “Oye tío, no queremos problemas, y nos hemos traído unas cervezas, por que te enrollas y tiras esas armas malas, malas que tienes, si esas que te vendimos nosotros, y nos pegamos una juerga”.
Yo creo que como anécdota para la historia es mejor que: Guerra y masacre en Bagdad. Miles de Irakies muertos para que no mueran occidentales. La Libertad según un tonto de bigote.
Se que me pongo extremista, pero es que ahora las cosas son extremistas, y con Josep Lluís Carod-Rovira hoy tenemos ante nosotros y los medios, la demostración de cómo hablar es malo.

Estos pensamientos ocurren en mi cabeza, y es muy tarde para mi. Pienso que podrian cambiar las cosas, pero mi alrededor me dice lo contrario. Estoy cansado.

¿Tiene que ser asi?

¿Tiene que ser asi?

Podemos cambiar el mundo y no lo hacemos. ¿Por que?.
¿Nos gusta como esta? ¿Así tiene que ser? ¿Tenemos que explotar a unos para ganar otros?...
Que triste es… Pero es así, y lo asumimos como asumimos que el verde es cruzar y rojo pararse. Nos paramos a pensar en ello y cambiamos de canal.
Pero también podría ser que quisieran que fuera así, si no como íbamos a consumir tanto si las cosas fueran caras. Tienen que ser baratas, y lo son mediante la explotación de alguien. Una pescadilla que se muerde la cola.
Y hay se queda el tema, alguien que me lea dirá: “pues es verdad, ¿pero que le vamos a hacer?”. Y es cuando digo yo: “Me cago en Coin!!!!!” (aclarar que es una expresión mía de impotencia y cabreo sumados). “Que tengamos que vivir en este mundo y no podamos hacer nada!!!!”.

¿O si podemos?

Dentro de poco...

Dentro de poco...

Un lunes mas empieza, y un lunes mas mi dilema.
Seria fantastico no tenerlo,
mas grave parece padecerlo.
Sin haberlo querido
un pareado me ha salido.

Dicen que en el 3er mundo no existe la depresión. En el 1er mundo existe el cinismo. Tendriamos que hacer algo grande toda la población del planeta. Sera la revolucion francesa a nivel planetario.

Dentro de poco...