Blogia
El Promotor Comunista

Mundo Barbaro

Mundo Barbaro Actualmente mis análisis políticos o críticas sin más ya no tienen objetivo concreto. Simplemente se dirigen al mundo sin más.
La situación es terrible y el panorama aterrador. La esperanza esta en el lado de los pobres, pues el poder lo tiene el dinero y ante el no veo luz ninguna, a menos que exista una revuelta mundial. El movimiento antiglobalización necesita ser impulsado y revelarse al mundo. Tal como suena.
Tenemos Guantánamo, un campo de concentración permitido, y consentido por el mundo. El muro palestino, muro de la vergüenza, tantas veces criticado en el pasado y por fin caído, vuelve a aparecer. Guerras por el simple dinero. Lideres ajenos al pueblo y que en sus reuniones necesitan a un ejército entero por que saben que corren peligro debido al enfado del pueblo. Corrupción política a diestro y siniestro. Riqueza política a todos los niveles. Control de los medios de comunicación, y censura a la libertad de expresión. Atentados suicidas, atentados sin mas, o si se quiere ver de otra forma guerras no terminadas. Matanzas en países tercer mundistas, con miradas a otro lado pues no existe interés económico. Hambre y miseria. Elecciones ficticias, y falsas promesas. Maltratos de género. Falta de seguridad ciudadana,…
Y todo esto existe en el mundo, hoy. Y lo podemos leer en cualquier periódico dominical.
¿Haremos algo algún día? Antes se hizo...

0 comentarios