Blogia
El Promotor Comunista

Necesidad de Paz

Necesidad de Paz Últimamente no se si será el estrés del trabajo, la crispación política, o que se yo… que tengo ganas de paz. De que me dejen en paz, de estar en paz, de sentir paz, … Tranquilidad, serenidad, silencio mental, una serie de sensaciones que busca mi cuerpo para aislarse de la realidad.
Yo la consigo de forma sencilla. Tengo varias opciones, la que suelo usar, seria cuando me apoltrono en el sofá, con mi amor, y me fumo un cigarro de esos sin boquilla, los cuales me relajan profundamente, dejando que mi mente se centre en la tele, y la piel de mi mujer.
La segunda opción, seria leer comics, es otra opción que suelo usar en la cama pero que me ayuda a dormir rápidamente, es demasiado radical pues caigo rápido.
Y la tercera es el maravilloso PC. Un mundo delante de mi, por descubrir y por el cual dejarse llevar, con un poco de música de fondo me come horas el teclado y la pantalla. Sinceramente es en los momentos donde mas dejo mi cuerpo, pues mi mundo exterior pasa a mi lado y no lo siento.
Mucha gente diría que es absurdo sentarse delante de una pantalla y quedarse como tonto. Cuestión muy fácil de responder, pero que no vale la pena, pues a mi parecer es algo que esta fuera de su alcance, y raro veo que consigan dicha sensación. O mejor dicho que la consigan con mi método.
Ahora mismo estoy encontrando paz mientras escribo, y la verdad que doy gracias por sentirla, a veces pienso que no existe.

0 comentarios