Blogia
El Promotor Comunista

ONU ¿eso para que sirve?

ONU ¿eso para que sirve? La ONU intenta conseguir la credibilidad que una vez tubo. Se esta redactando una resolución sobre Irak por parte de EE.UU. y Gran Bretaña, donde se establecerá la relación entre el gobierno y las fuerzas ocupantes.
Es de suponer que dicha resolución servirá para borrar toda duda de que dicha ocupación ilegal era necesaria, por lo que tiene que ser legal. El objetivo justificaba los medios, ¿Qué hay mas importante que el petróleo?
También servirá dicha resolución para que nadie pueda pedir explicaciones de los actos realizados por los ejércitos ocupantes, es decir torturas, asesinatos, muertes de civiles, bombardeos injustificados,… Ya que todos estos actos son para establecer la democracia, la libertad y ¿los derechos humanos? No eso ultimo no pues ya ha dicho el pseudo-gobierno iraki que va a instaurar la pena de muerte en cuanto les dejen, y nadie se lo va a impedir, por supuesto.
Y por ultimo que las tropas ocupantes no les manda nadie que no sea EEUU o Gran Bretaña con permiso de los americanos, es decir que la ONU, si va, es a mirar y sonreír que a para poner orden no hacen falta, pues el tipo de orden que hay que establecer ya esta pensado.
Es decir toda esta resolución es una pamplina que busca intentar reorganizar la Organización de las Naciones ¿Unidas?, bueno si Unidas por el petróleo y el dinero.

2 comentarios

El Promotor -

Gracias, y a vuestro servicio.

invitada -

he puesto un enlace a tu blog en www.todopolitica.com

:)