Blogia
El Promotor Comunista

Votos ignorantes

Votos ignorantes Rajoy asegura que Zapatero ha "mentido a los españoles" por la resolución de la ONU sobre Irak
El secretario general del PP, Mariano Rajoy, aseguró hoy que una nueva resolución del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas antes del 30 de junio, la fecha límite que el Gobierno puso en su día para retirar las tropas españolas, supone que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha "mentido a los españoles".
El portavoz parlamentario del PP, Eduardo Zaplana, confirmó que su partido pedirá al Gobierno en la próxima sesión de control que explique en el Congreso por qué descartó a la hora de retirar las tropas que se produjera esta resolución. Zaplana, en concreto, quiere saber con quién habló el presidente del Gobierno para llegar a la conclusión de que no iba a ser posible que la ONU justificara el mantenimiento de las tropas en Irak.
MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
Vaya Fuente

El individuo Manolo Rajoy lanza al aire unas argumentaciones totalmente carentes de seriedad y veracidad. Una mentira en toda regla, para acusar de mentiroso, que curioso. Ya que no tienen argumentos pues se los inventan, pues lo que interesa es atacar a la izquierda y conseguir votos, como sea.
La resolución que solicitaba Zapatero para no retirar las tropas era la siguiente: Buscaba someter a todas las tropas multinacionales bajo control de la ONU, y como es de imaginar EE.UU. se niega en rotundo, y en la vida va a consentir eso.
Como no había que ser muy listo para imaginarse esta posición americana, pues Zapatero hizo lo más rápido y correcto. Salir de allí cuanto antes, pues para eso le había votado el pueblo español. Eso si la derecha le importa “un pimiento” lo que vote el pueblo, normal entre ellos.
Lo irrisorio es oír a Zaplana y Rajoy declarando que van a pedir explicaciones. Aparte de preguntarme que tipo de explicación van a solicitar, me intriga saber si son tan desconocedores de la política internacional.
Esta claro que buscan votos ,de estas elecciones europeas, en estos ataques, eso si votos de gente mal informada e ignorante de la realidad, pues cualquiera que estuviera al tanto de todo el tema Irak en España, sabrá que mienten y quieren gloria de esa mentira. Vaya forma más triste de hacer política.

6 comentarios

Gatmorgan -

La derecha española se ha refugiado en la perenne falacia y mentira. Sin ningún tipo de pudor.

Solo nos queda desear que el resto de partidos no les sigan el ejemplo y poco a poco la ciudadania los coloque en el sitio que merecen.

betty -

gracias promo muy bonita la aventura..
http://www.resistants.org/gifs/banner_valino.gif
;)

El Promotor -

El que no esta informado el el Manol-- El Mariano, lo mio se le denomina errata.

El Promotor -

error! error!

:)

Ayder -

Mariano, se llama Mariano .. se ve que estás muy informado.

betty -

Que mal hace el pp de oposición jajaja es increible..Un poco de seriedad por favor