Blogia
El Promotor Comunista

Mentiras y Mentirosos.

Mentiras y Mentirosos. El suministro de apoyos por parte de la derecha viene en su mayoría de la ignorancia. La ignorancia y la incultura son los grandes aliados de la derecha para poder introducir sus mensajes panfletarios sin ningún tipo de base. Con una sociedad inculta consigue que sus preocupaciones sean muy básicas, y de esa forma sus reivindicaciones también. Dejándoles mano libre a temas mas profundos.

Por ejemplo en el tema del Plan Hidrológico Nacional, tenemos que oír estupideces realmente irrisorias:

«Es injustificado que este fracaso político socialista se convierta en una agresión a los intereses de la Comunidad Valenciana, la Región de Murcia y la provincia de Almería y por tanto es una agresión al resto de los ciudadanos españoles y a España en general» by Francisco Camps.
Fuente

Este razonamiento es vergonzoso, y clásico de la derecha. Primero tenemos como califica la acción, de “fracaso político socialista”, cuando mejor dicho se le tendría que decir como su logro político, ya que en todo momento se conocía que el PSOE iba a eliminar el PHN y gano las elecciones con ese punto en su programa. Por lo que su paralización esta plenamente justificada y avalada por el pueblo español que dio la victoria al PSOE.
Segundo, agrupa a toda España mencionando a 3 regiones, cuando se olvida de otras que se opusieron al PHN y que actualmente están saltando de alegría de que no se les quite esa agua, ¿no son españoles? o ¿no interesa que lo sean? Nunca oiremos una contestación a estos argumentos, pues no existe.

Este es un ejemplo de la verborrea empleada por parte de la derecha española, que simplemente cala en la gente desinformada que no tiene la posibilidad de contrastar estas opiniones. De hay a que la política peperiana eleve la dificultades de estudio entre la juventud, pues así son mas manipulables, y con ideas básicas.

Su mejor ejemplo del uso de la mentira y los mensajes sin ningún contenido verídico son su participación en la guerra de Irak, su apoyo a la gran mentira americana. Aun en momentos actuales, donde se ha reconocido las falsedades que se emitieron desde la Casa Blanca, y han pedido perdón los principales participantes de la ocupación iraki, en nuestro país aun no se “bajan de burro” sobre el asunto, y siguen con sus memeces:

Zaplana volvió a justificar la guerra de Iraq al insistir en que «es un hecho probado» que Sadam Husein tenía armas de destrucción masiva.
«Que Sadam tuvo armas de destrucción masiva es algo probado, si no no habría resoluciones de la ONU diciendo que las destruyera y si las había destruido, por qué no lo dijo, por qué no lo explicó a los inspectores«»

Fuente

Esta claro que Sadam tubo armas de destrucción masiva, las que uso contra los chiies vendidas por USA, en su momento, pero hace 20 años, ahora no existían, o que las encuentren. Pero según ellos están diciendo la verdad, pues una cosa es cierta, “Sadan tuvo armas de destrucción masiva”, eso es como decir que PP fue fascista, o Aznar no quería la constitución, el mismo tipo de verdad es. Si fuéramos coherentes este tipo de partido debería ilegalizarse, ¿no?. Eso si, no les digas fascistas que ellos son de centro. Pero el doble rasero es también clásico de la derecha. Existen Dictadores buenos y malos, existen guerras buenas y malas, existen corrupciones buenas y malas, y existen ellos que son los “buenos” y el resto que son los “malos.

La derecha, es injusta, miente, es interesada, y nunca mira por nadie más que no sea ella misma, el dinero y el poder.

2 comentarios

El Promotor -

Que triste, ¿no?

Lux -

tú y yo lo sabemos, lástima que aún hayan 10 millones de españoles que no lo sepan.

BEXETS!