Blogia
El Promotor Comunista

Sueños Americanos, vol. I

Sueños Americanos, vol. I Inauguro sección de noticias. Sueños Americanos.

Esta sección la inicio después de leer esta estupidez, clásica de uno de los países más incultos del mundo, y con menos credibilidad actualmente.
Ya estoy harto de comprobar su barbarie en los temas de oriente medio, y su falta de coherencia a niveles de política internacional, su manipulación para conseguir su petróleo y cualquier cosa que necesiten. Ya que ellos solitos se están degradando como país con sus actuaciones, vamos a completar el perfil de USA con ejemplos de su sociedad:

Quiere Alcalde de NY callar a los perros.
Fuente
Como parte de las medidas que Michael Bloomberg, Alcalde de Nueva York, piensa tomar para disminuir los niveles de ruido en la Gran Manzana se encuentra la de que los perros ladren 10 minutos en el día y 5 minutos en la noche, de lo contrario, sus amos serían multados.


Vemos que forma mas practica de imponer orden. Que capacidad de solucionar problemas y como tienen un conocimiento de lo que es un perro, y su entorno. Con estas medidas consiguen también un aumento de relojes y cronómetros, para medir los tiempos de los canes. Aumentando el crecimiento económico de relojeros y bazares. Si es que están en todo…

Próximamente mas ejemplos de la tierra de las “oportunidades”. Iba a decir de las libertades, pero… “pa que”.

3 comentarios

Anónimo -

oye " marx " xD

el autor del promotor comunista lo unico k propone es una sociedad mas justa , igualdad para todos , y sobretodo un mundo mejor , y lo k ha dixo no es k estoy de acuerdo del todo , acaso vamos a tachar d " malos " a americanos como michael moore ? anda ves e informate mejor majete -.-''

Marx -

Joer que malvados son los Estadounidenses!! Que propones tu promotor para ellos? El exterminio tal vez, como segun la invitada son ratas y para ti son todos tontos. Tal vez el exterminio y te quedas con hambre.
Esa xenofobia, esa xenofobia.

invitada -

sin comentarios :D
una neoyorquina comento una vez que en NY no habia perros, solo ratas :P