Blogia
El Promotor Comunista

Sueños Americanos

NO COMENT

NO COMENT Un estudiante de una escuela secundaria mató el lunes a balazos a nueve personas y luego se suicidó en la reserva indígena Red Lake, en el norte del estado norteamericano de Minnesota, en la peor tragedia en un colegio desde la masacre de Columbine en 1999

Se trata del tiroteo en una escuela que más víctimas ha causado desde la masacre en la secundaria Columbine en Colorado el 20 de abril de 1999, que dejó un saldo de un maestro y 14 estudiantes muertos, incluyendo los dos atacantes

Fuente

Lecciones de Libertad

Lecciones de Libertad El comandante de la infantería de marina, general Mike Hagee, dijo el jueves que ha amonestado a un subordinado de alto rango que declaró públicamente: "Es divertido dispararle a cierta gente".

"En realidad, es muy divertido pelear... Es divertido disparar contra alguna gente. Yo voy a ser sincero con ustedes: me gustan las reyertas".

Sus comentarios fueron recibidos con risas y aplausos por el público asistente.

Fuente

Declaraciones de aquellos que están llevando la libertad al mundo. Les pido que no me liberen, asesinos.

Censura por la libertad...

Censura por la libertad... Obligan a una galería de arte a tapar una imagen de Eva desnuda
En Texas, Estados Unidos

La Policía local de una localidad del norte de Texas ha obligado a una galería de arte a cubrir los pechos de una imagen de Eva que figuraba en el muro exterior del edificio. Es la denuncia de la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU), la más importante organización de derechos civiles de Estados Unidos.

¿Y esta gente debe liderar la moral del mundo? Esta claro que no.
Están retrocediendo hacia la edad media, y encima se enorgullecen de sus principios. Ahora mismo veremos a pueblos quemando a endemoniados.
Lo curioso es que hay algunos que defienden este estilo de vida.

El Dia Despues. vol III

El Dia Despues. vol III Para finalizar...

El Dia Despues. vol II

El Dia Despues. vol II Más...

Atenganse a las consecuencias.

Atenganse a las consecuencias. Desolado, totalmente desolado es como me he quedado esta mañana al comprobar como Bush tenia todas las posibilidades para conseguir la presidencia de los Estados Unidos. No es que tuviera muchas esperanzas en que Kerry cambiara EE.UU. pero podría haber tenido mas conciencia mundial y tener menos arrogancia que su adversario. No ha sido así, y como yo, mucha gente ha tenido una decepción sobre el pueblo americano.

El pueblo americano ha votado para presidente a quien de forma explicita y descarada apoya la invasión de países extranjeros mediante mentiras constatadas siendo el objetivo real el saqueo de sus materias primas. Usando armas de destrucción masiva, aquellas que condena, contra población civil.

El pueblo americano apoya a quien permite y respalda la destrucción del pueblo palestino, mediante la violación total de los derechos humanos. Vetando cualquier tipo de condena por parte de la ONU hacia Israel.

El pueblo americano respalda a quien no respeta el medio ambiente y rechaza el Protocolo de Kioto por meros intereses económicos, siendo un perjuicio para todo el planeta y con el descaro de ser el país que mas contamina.

El pueblo americano quiere que le gobierne alguien que rechaza toda teoría evolutiva, se mofa de Darwin e incluso fomenta la desaparición de estas enseñanzas en sus escuelas siendo la creación del hombre por parte de Dios la única verdad a tener en cuenta.

El pueblo americano quiere como presidente a quien fomenta una política liberal a nivel global consiguiendo que los países tercermundistas manufacturen los productos que consume el primer mundo, olvidándose de los puestos de trabajos que desaparecen en su país, y la explotación que existe en estos países sin ningún tipo de derecho laboral.

El pueblo americano vota a quien rechaza el Tribunal Internacional, a quien crea campos de concentración como Guantánamo, a quien ha permitido torturas por parte de sus tropas militares, a quien ve normal el uso y venta de armas automáticas, a quien establece directamente unos enemigos a combatir como Corea del Norte e Iran, homófono declarado, y creador de una ley como USA Patriot Act, que establece que cualquier individuo de cualquier nacionalidad puede ser detenido sin ningún tipo de explicación o derecho y sometido a las medidas oportunas para averiguar si tiene algo en contra de la nación.

Si alguien como George W. Bush, con estos pensamientos y actos conocidos es elegido para que gobierne los Estados Unidos, la responsabilidad de sus actos y sus consecuencias es responsable el pueblo americano.

Espero que no se extrañen si notan un sentimiento anti-americano por parte del resto del mundo hacia ellos, o no se extrañen que el pueblo musulmán sienta repulsa hacia ellos, que exista gente capaz de luchar contra ellos a pesar que les denominen terroristas, que pueblos se resistan a su presión a pesar de sufrir sus consecuencias ya sean económicas o políticas, y que no se extrañen cuando vuelvan a sufrir un ataque. Ya que su forma de convivir con el resto del mundo, no se le puede denominar convivencia, si no intolerancia hacia quienes les rodean.

Cuando mueran soldados en Irak o alguna futura guerra que se invente este individuo, ya no será culpa exclusiva de su presidente, a partir de ahora cada muerto será responsabilidad de quienes le han elegido. Cuando vuelva a bombardear alguna a población civil esa sangre salpicara a los votantes americanos, o cuando algún israelí tirotee alguna niña que va al colegio y EE.UU. haga oídos sordos ese silencio no lo realizara solamente el presidente y su administración, callara mas que nunca el pueblo americano.

Si quieren este presidente, que asuman sus futuras consecuencias. El problema es que el resto del mundo también sufriremos la elección de este personaje a pesar de no es nuestro presidente.

Malas noticias.

Malas noticias. En el país de las “libertades” no es oro todo lo que reluce. Al parecer, existe una serie de censura indirecta, por parte de los medios de comunicación, que impide la salida a la luz de una serie de noticias muy importantes para la sociedad americana. Noticias de hechos que son acallados por algún motivo oculto.

Si ahora ven la luz es gracias a Project Censored, el plantel de 25 expertos que lleva tres décadas buceando en el río subterráneo de los medios independientes para sacar a flote las noticias ignoradas por los grandes medios.

«No nos enfrentamos a una censura en sentido tradicional», nos dice Peter Phillips, al frente del peculiar equipo de rescatadores de noticias. «No hay una agencia del Gobierno que impida la publicación de estas informaciones, pero sí medios mucho más sutiles de bloquear el acceso o de correr un velo sobre noticias que merecerían haber tenido un impacto mucho mayor».

Como ejemplo os dejo algunas que son vergonzosas:

Las víctimas de la guerra de Irak. Dada la falta de interés del Pentágono en calcular la cifra de civiles muertos, algunos medios como la agencia AP o el New York Times se lanzaron a hacer tímidamente sus propias estimaciones. La fuente más fiable sigue siendo la de Iraq body count, que calcula el número de muertos por encima de los 10.000. El Pentágono sí lleva un recuento de los soldados muertos (1.002 hasta ayer), pero ha bloqueado sistemáticamente el acceso de la prensa a la base de Dover, a donde llegan a diario los cadáveres. Las primeras imágenes de los ataúdes vieron la luz al cabo de un año de conflicto, por una demanda puesta contra el Pentágono por Russ Kick, director de la web thememoryhole, amparándose en la Ley de Libertad de Información.

O:

El abismo que separa a los ricos y a los pobres. El bache entre ricos y pobres en EEUU se ha duplicado en los últimos 30 años y es ya comparable al de los años previos a la Gran Depresión.El 5% de la población tiene en sus manos el 60% de la riqueza.

Más:

La venta del sistema electoral. La Ley Help America Vote, para evitar debacles como la de las elecciones del 2000 en Florida, estipula el cambio a un sistema de voto electrónico con la vista puesta en el 2006. Más de 50 millones de votos electrónicos se emitirán ya el próximo 2 de noviembre: tres de la cuatro compañías que controlan los mecanismos -Diebold, Sequoia y Electric Sistems and Software- son grandes contribuyentes del Partido Republicano.Los congresistas y senadores republicanos han boicoteado precisamente una ley que pretendía exigir comprobantes de papel, en el caso de que hiciera falta un recuento. La sombra de un pucherazo electrónico planea sobre las elecciones del 2 de noviembre.

Más noticias que se quedaron en el tintero: el papel de Estados Unidos en el derrocamiento de Aristide en Haití y en el golpe blando contra Chávez en Venezuela; el peso cada vez mayor de los jueces ultraconsevadores de la Federalist Society of Law, a la que también pertenecen el fiscal general John Ashctoft y el asesor legal de la Casa Blanca Alberto Gonzales; el espionaje doméstico y la infiltración del FBI en grupos progresistas y pacifistas; la alianza entre los gigantes de la biotecnología y la Administración de Bush para imponer el consumo mundial de alimentos trasgénicos.

Project Censored
Fuente 1
Fuente 2
Fuente 3

Drogas o votas

Drogas o votas La cultura de las drogas siempre ha existido en nuestra sociedad, desde la prehistoria hasta el siglo XXI siempre se han usado sustancias que han cambiado nuestra forma de contemplar nuestro entorno. Se seguirán usando, y nunca se podrá erradicar la inquietud del hombre hacia las drogas.

Existen varias formas de afrontar la existencia de las drogas entre nosotros. Es conocido que las posturas más conservadoras acerca de las drogas es el rechazo sin más. Las drogas son malas, y no tienen sitio entre la sociedad. Después esta la postura más progresista que busca un entendimiento o al menos una tolerancia al consumo, buscando mediante la educación el control del consumo de las drogas.

A partir de aquí nos trasladaremos a Estados Unidos, un lugar conservador a niveles generales. Su lucha contra las drogas es una derrota continuada, únicamente consigue el aumento de presos en sus cárceles, superior a 2 millones de presos, y el aumento de consumidores entre su población, 16 millones son consumidores de drogas ilegales.

Estados Unidos agrupa todas las drogas ilegales en un mismo saco, erróneamente ya que en ningún momento es lo mismo la marihuana o el crack, por poner un ejemplo.
La tenencia de cualquier tipo de droga supone una pena mínima, y lo más curioso es la perdida de voto. Una perdida de voto que puede ser temporal o permanente. A pesar de tener la obligación de pagar impuestos o respetar las leyes de los líderes, que no pueden elegir, un error en la vida de un ser humano supone automáticamente un desplazamiento social.
De la totalidad de los arrestos por drogas sabemos que el 72 % son por la marihuana, siendo el 10% de estas por tráfico y el resto es por posesión. Es decir el 62% de los detenidos simplemente tenía hierba para consumo propio. Conociendo que la totalidad de detenciones directas por drogas son 1.586.902 individuos, tenemos la cifra de 983.880 personas que por querer fumarse un porro no van a poder votar.

Si pensamos que el estereotipo del fumador de marihuana en ningún momento es cercano a las ideas conservadoras, a niveles generales tienen pensamientos más cercanos a la izquierda. Comprobamos como de forma indirecta y totalmente noble, los conservadores se quitan de en medio a casi 1 millón de americanos que en de forma casi segura no votaran a los conservadores, es decir a los republicanos.

A pesar de tener un problema muy grave con las drogas, a pesar de que el consumo y el trafico aumenta año a año, y a pesar de que las cárceles están cada vez mas llenas, y a pesar de que se destina unas cantidades de dinero exagerada que van directas a la basura comprobando los resultados, a pesar de todo esto se mantienen en su política de tratar el problema mediante la represión. ¿Puede ser que interese tener a tanta gente sin votar?

Estadisticas de arrestos en EE.UU.
Consumidores de Drogas en EE.UU.
Relación presos voto en EE.UU.

Tierra de justicia

Tierra de justicia Una perla en el océano.

Los Premios Stella son unos premios que se dan anualmente en Estados Unidos, para poner en evidencia su ridículo sistema legal. Estos premios llevan el nombre de Stella Liebeck, la cual, en 1992, a la edad de 79 años, sufrió un accidente en un McDonalds al caérsele encima el café produciéndole diversas quemaduras de consideración; fue indemnizada con 2.9 millones de dólares. Desde entonces, en las tazas de café se advierte que el contenido está muy caliente y es peligroso. Desde entonces también se otorga un premio de carácter anual a esos casos difíciles de entender, pero tan reales y duros como la vida misma.

El ganador del 2003 ha sido:

El señor Merv Grazinski, de Oklahoma City. En Noviembre de 2000 se compró una casa rodante marca Winnebago, de las grandes (de las que son a la vez coche y caravana). En su primer viaje, estando en una autovía, seleccionó una velocidad de crucero a 70 millas por hora (unos 120 Km./h) y se fue a la parte de atrás a prepararse un café. No sorprende el hecho de que la casa rodante se saliera de la carretera y colisionara. El señor Grazinski, contrariado, denunció a Winnebago por no advertirle en el manual de uso que él realmente no podía hacer eso. Por ello, fue recompensado con $1,750,000 más una nueva casa rodante.

Fuente

Me pregunto si estos son casos aislados o realmente estos americanos son tan estupidos como parecen.

Sueños Americanos, vol. I

Sueños Americanos, vol. I Inauguro sección de noticias. Sueños Americanos.

Esta sección la inicio después de leer esta estupidez, clásica de uno de los países más incultos del mundo, y con menos credibilidad actualmente.
Ya estoy harto de comprobar su barbarie en los temas de oriente medio, y su falta de coherencia a niveles de política internacional, su manipulación para conseguir su petróleo y cualquier cosa que necesiten. Ya que ellos solitos se están degradando como país con sus actuaciones, vamos a completar el perfil de USA con ejemplos de su sociedad:

Quiere Alcalde de NY callar a los perros.
Fuente
Como parte de las medidas que Michael Bloomberg, Alcalde de Nueva York, piensa tomar para disminuir los niveles de ruido en la Gran Manzana se encuentra la de que los perros ladren 10 minutos en el día y 5 minutos en la noche, de lo contrario, sus amos serían multados.


Vemos que forma mas practica de imponer orden. Que capacidad de solucionar problemas y como tienen un conocimiento de lo que es un perro, y su entorno. Con estas medidas consiguen también un aumento de relojes y cronómetros, para medir los tiempos de los canes. Aumentando el crecimiento económico de relojeros y bazares. Si es que están en todo…

Próximamente mas ejemplos de la tierra de las “oportunidades”. Iba a decir de las libertades, pero… “pa que”.