Blogia
El Promotor Comunista

NO COMENT

NO COMENT Un estudiante de una escuela secundaria mató el lunes a balazos a nueve personas y luego se suicidó en la reserva indígena Red Lake, en el norte del estado norteamericano de Minnesota, en la peor tragedia en un colegio desde la masacre de Columbine en 1999

Se trata del tiroteo en una escuela que más víctimas ha causado desde la masacre en la secundaria Columbine en Colorado el 20 de abril de 1999, que dejó un saldo de un maestro y 14 estudiantes muertos, incluyendo los dos atacantes

Fuente

57 comentarios

hola -

alert("hola");

Mendigo -

El Psoe... atajo de corruptos e inutiles; ninguno de ellos tiene puta idea de como gobernar correctamente: En exterior, se dejan plantar por marruecos , en andalucia se dedican a poner al sobrinito que no ha hecho ni la eso de jefe de obra, el organizador de deportes se va de viaje por suramerica con 50 personas (abiertas) al regimen cubano. Pero lo que más me duele es que aún hay gente que dice que eso da igual,que mientras no tengamos a un ¨fascista¨ o de derechas da igual a quien tengamos como dirigente. Que quereis que os diga, este presidente es un inutil y debería ser depuesto ya.Aznar al menos sabía lo que hacer en economía y en el trasvase.
Creo que churchill nos vendría que ni pintado

ANSAR -

Eso es lo que a muchos fascistas no les queda claro.
No os queda claro: lo que haga el PSOE no nos representa a los de ideologia de izquierdas necesariamente. El PSOE no es mi partido, pero vosotros no lo entendeis.
En la izquierda hay muchos partidos y muchas ideologias. El simple hecho de que Rajao tome al PSOE como un partido radical de izquierdas, deja patente su DESCONOCIMIENTO SOBRE LAS TENDENCIAS POLITICAS. Y no se tiene trabajando a un inutil desconocedor del medio.
Otro gran problema de los fascistas es que escudais las "malas politicas" en lo que haga el adversario, de tal manera que vosotros defendeis o criticais actos segun los otros hagan. Como con lo de las armas.
En el fondo os da igual que se mate. Es mas, os gusta, lo habeis apoyado, tu has defendido a pinochet, etc. Pero ahora es malo porque lo hace el PSOE. Nosotros siempre criticamos esas cosas. Por ello se demuestra que los hipocritas sois vosotros.
Dew.

PennyLane -

cuándo he dicho yo q mi líder sea ZP, el partido q me represente el PSOE y q apoye la política "socialista" de este gobierno??

EL Q YO OPINE Q TU Y TUS COLEGUITAS BLOGGEROS SOIS UNOS FASCISTAS NO SIGNIFICA Q APOYE EN ABSOLUTO A ZP O AL PSOE.
al contrario q vosotros, los "progres" no necesitamos un "líder" q nos guíe, tenemos capacidad como para pensar por nosotros solitos.
Q q me parece la venta de armas? LAMENTABLE. Es hipócrita?? TOTALMENTE.
Significa eso q el PP o sus dirigentes, afiliados y/o electores son menos retrógrados, conservadores, fascistas, mentirosos, asesinos, hipócritas, cabrones y dignos de enterrar en el olvido? NO.

Q opinas tú de las reuniones de tu queridísimo Zaplana, con dirigentes de las FARCC? qieres q te enseñe otra vez las fotos??y sobre la reunión del concejal del PP valenciano con dos presuntos colaboradores el 11M?

Guárdate tus "ataques" contra mí utilizando la política del PSOE porque no tienen fundamento.

Acaso no sabes que el PSOE hace política de derechas bajo la máscara de los socialistas? Hipocresía, sí señor. Pero es q el PP hace política de derechas con una ideología de extrema derecha neofascista.

HE DICHO.

Anónimo -

Para los hipocritas ignorantes.

Venta de armas por parte de España durante el gobierno de Aznar:

"...contratos armamentísticos con empresas españolas, como es el caso de Arabia Saudita (1.300 millones de dólares) o Turquía (278 millones de euros). La lista de contratos españoles incluye otros países en contextos de clara tensión e inestabilidad como Filipinas, India, Indonesia, Nepal, Pakistán, Corea del Sur, Taiwán o Venezuela, así como Sri Lanka..."

http://www.controlarms.org/es/

Ahora soltar eso de los progres y esas tonterias, pero los datos son los datos. ¿Ahora quien es el falso hipocrita?

JOSIF -

¿Por cierto, que piensas de la venta de armas a VENEZUELA?.
Eso si es hipocresía en estado puro y duro.
Me quejo de que un jodido asesino, se carge a siete personas. Un NAZI-INDIGENA, como se auto-califico. Pero luego cuando mi país vende armamento a otro, que se encuentra en una zona de conflicto.(Recordemos FARC-NARCOS), aqui no pasa nada.
Donde estan esos pancarteros, donde esta ese espirito mega-pro-pacifista.
DESPERTAD Progresia, acaso no veis a vuestros lideres como los nuevos PIZARRO, CORTES & compañia.
Estamos asistiendo a la NEO-Reconquista.
Ya lo estoy viendo, pueblitos de indigenas trasladados forzosamente a otro lugar, porque gracias a el armamento entregado por Rusia Y El Des-GOBIERNO DE ZPredator, el conflicto no ha hecho más que agravarse.
Menos mal, que no les hemos enviado nuestra arma mortal más asesina. CURRO DESATINOS.
He dicho.

JOSIF -

Perni, penni, Una cosa si esta clara. Todo tu comentario es enriquecedor al debate.
Penii, ¿CUECES O ENRIQUECES?.

PennyLane -

principito, quieres q te busque un comment enel q tú me mandabas a mí al cotolengo?
once again, porque no te qeda claro.
CÁLLATE SINO VAS A ENRIQUECER EL DEBATE.
eres durito de mollera eh! ea ea, vete a montar a tu corderito.
todavía espero q me des la razón en cuanto a lo del cánon de la SGAE.... ejem ejem.....

Defensa -

Por cierto ZP dice que vender armas "va en beneficio de los pueblos".

El Principito -

Ella es así, JOSIF, tan avanzada a sus tiempos. Lo del Cotolengo ya era cursi cuando yo iba al parvulario y lo del tro de carne con patas... ufff tremendo....

JOSIF -

¿Y TODO ESO , LO HAS PENSADO TU SOLITA?.

PennyLane -

josif, a cada comentario q haces, demuestras q no eres más q un trozo de carne con patas.
anda y búscate un foro de tu nivel,allá por el cotolengo.

JOSIF -

Para todos mis amiguitos del blog Promotor,ahí va otra comparación de la politíca regionalista Catalana con otra película.
"Los ladrones de Cuerpos".
Esta la ví, hace tiempo. Seguramente los treintañeros, la recordaran. El actor principal era Donald Sutterland.
Esto va de unos seres de otra "galaxia", que envian unas vainas a la tierra. Los humanos que se dormían, eran duplicados inmediatamente y salían de estas vainas. La gente aparentemente seguia su vida normal, pero ya no eran ellos, eran estos seres que en cuanto les hablabas se ponian a gritar en plan "cerdo el día de San Martin". La cuestión estaba en no dormirse, por que si te dormias, ahi salía una vaina y te convertias en uno de ellos.
Ya sabeis a todos los que os sentis Españoles Y Catalanes, algo que es posible, NO OS DURMAIS.

Unos -

JoSIF, me has pillado... dependiendo de lo que estime la intelegencia de mi adversario me molesto en dar nuevas respuestas o en copiar de mis papelitos...´

Defensa -

Venga stramb opina sobre esto o no sabes muy bien ¿que decir?

stramb -

Vamos a cambiar de tema que este no nos gusta eh defensa...

Defensa -

Si Ansar, lo que tu quieras.

¿POr cierto que les parece que la Union Europea haya doblado sus exportaciones de armas a China?

ANSAR -

Pero de qué hablas, defensa? Ya has empinado el codo?
Cuándo vas a empezar a fundamentar tus interlocuciones?

Defensa -

Si ya uno justifica, simpatiza, defiende, minimiza, contemporiza y un largo etc, pero claro no lo dice en ese sentido, es todo lo contrario.
Penis estas bonita tu para hablar de insultos

ANSAR -

Plenamente con penny lane.
Pero, aun asi, te reto, mentiroso, a que me digas uno de esos chistes.
Yo he hablado, dado mi opinion sobre temas, jamas insultado ni (ante vosotros) contado tales chistes. Si te piensas que voy a entrar a un blog de politica a decir "pues esto que era uno y que..." es que te tomas la politica muy poco en serio, aunque, lo hemos notado todos.
Pero bueno, que tus argumentos son la mentira, QUE ERES UN MENTIROSO, ya lo sabiamos todos.
Deja de mentir. Para, sobretodo DE MENTIRTE A TI MISMO.
Sabes que jamas solte en aquel blog ningun chiste asi.
Te recuerdo que uno de los de alli me acuso de etarra sin que yo haya jamas hecho exaltacion de tal banda armada y que aseguro que la finalidad de mis pensamientos, afirmaciones e inclinaciones politicas eran la tortura y el exterminio humano.
TE RECUERDO QUE ESO SI PASO, LO DIJO SENECA, NO SE SI LO RECUERDAS, Y TE RECUERDO QUE A ALGUNOS SERES HUMANOS NOS DUELE QUE NOS DIGAN TALES COSAS.

PennyLane -

el humor negro es algo muy sano.
lástima q los de derechas estéis tan reprimidos q no os soltéis ni si qiera en eso.
pero ojo! a la hora de insultar a personas ASESINADAS por las derechas o los fascistas, no os cortáis un pelo.
porque claro para vosotros solo valen unos muertos, con los q podéis jugar a robarle votos al rival, el resto, os importan tan poco como los vivos.
HIPOCRITAS.

Defensa -

Bueno Ansar tu hacias chistes en el blog "Ser de derechas" sobre los atentados de Nueva York, no creo que ahora puedas dar lecciones a nadie.

nando -

Brocco:
y por q tanto hincapié en q el chico es indio?

buena pregunta...

ANSAR -

Josif, una pregunta. A veces no te asqueas a ti mismo de verte como cerdo misogino racista, criando cerdos misoginos racistas y que tu forma de ser sea cagarse en los demas y regodearse en la desgracia ajena?
A mi, personalmente, me gusta saber que soy una persona cuyos objetivos sean que las cosas vayan mejor para todos, y que estoy mejor en un mundo donde todos estan mejor.
Dime, realmente sienta bien buscar la felicidad en la explotacion a los demas? Sentirse satisfecho cuando descubres con alegria que ha muerto otro niño en "morolandia"? Realmente sienta bien eso?
En serio nunca te dices "joder... que mas me da, si no me importa y pueden vivir o bien o mal prefiero pensar que bien", en serio nunca te asalta algun pensamiento asi?
De verdad nunca piensas que no todo tiene por que ser sufrimiento y "mano dura"?
Te compadezco. Yo no tengo bondad cristiana como os gustaria a los intolerantes. Yo siento empatia, porque soy humano y soy un ser natural. Y a mi no me parece bien que se destruyan otros seres naturales que tambien puedan sentir empatia.

ANSAR -

Vamos a ver, la cosa es muy facil. En un pais que te vende hasta el gobierno y la iglesia y sectas varias que matar es la solucion contra males que te han creado, que matar es lo que trae la paz, que se esperan en una persona que, como tantas, tiene problemas y se ve rodeado de estos mensajes?
Que mate.
Matar trae la paz. Las armas la seguridad.
Lo que ha pasado es muy coherente con la mentalidad yanki. A ellos les hacen daño, en consecuencia destruyen dos paises. A este chaval, segun su mente, le hacen daño, mata. Los de derechas defendeis esto, no? Matar es la solucion.
Alguien se ha planteado porque la gran mayoria de estos casos pasan en USA? Por las armas? No. Que tengan acceso a ellas es un disparate diferente. Es su mentalidad, la que les han creado de moralismos, donde el principal exportador de pornografia y violencia visual del mundo se escandaliza por un seno, donde los chavales ven que su presidente mata y que eso es bueno, etc. Esa mentalidad es la que lleva a actos asi.
A mi ver, eso no es bueno. Otros veran lo que quieran. Josif, sigue defendiendo esas cosas, sigue. Pronto, con gente como tu, veremos como en nuestros colegios se siembra la muerte y la destruccion.

PennyLane -

gilipollas va con G.
hay q ser gilipollas para creer q alguien es gilipollas por tener una ideología u otra.

Joan -

Joder, hay que ser jilipollas para ser comunista hoy en día.

PennyLane -

cuál es la opinión q tienes acerca de las "hipotecas" q Aznar tenía en su primera legistlatura, cuándo hablaba catalán en sus círculos íntimos y comía plátanos de canarias??
Entonces tb Aznar era Predator y Pujol Alien? O era al revés? O entonces eran la caperucita y el lobo??
yo es q tus símiles estúpidos no los veo... no los veo.
solo veo tu insensibilidad, tu intolerancia y tu falta de respeto para con una NACION diferente a la española.
estudia un poco de geografía y te darás cuenta de q existen naciones sin estado, véase Escocia.

Las leyes son dinámicas no estáticas, y por tanto deben ir modificándose y adaptándose a la realidad social de cada momento, si una ley, o en este caso, la propia constitución y los estatutos de autonomía de algunas CCAA se han qedado obsoletos, hay q modificarlos. la negativa al cambio, supone un retroceso y un perjuicio para el estado, la sociedad y el orden público.
Así como supone el alargar una serie de conflictos q ni qeremos, ni nos interesa q continúen por la eternidad.
Infórmate un poco antes de hacer comparaciones de niño de 5 años.

PennyLane -

creo q el q compares un conflicto político tan complejo como el nacionalismo catalán (o por analogía el vasco) con una película tan mala y simple como ALIEN VS PREDATOR (q sólo habrán visto una panda de killos, ignorantes y analfabetos), es síntoma de q no tienes ni una pizca de sensibilidad por lo diferente, por lo q no entiendes.

partamos de la base de la democracia. en la democracia la soberanía la tiene el pueblo.
el pueblo soberano elige a unos representantes para q actúen conforme a sus intereses.
el pueblo español, soberano, escoge a ZP HARTO DE LA INCOMPETENCIA popular.
El pueblo catalán, soberano escoge a Maragall en coalición con ERC y ICV-IU.
el pueblo catalán tiene pretensiones nacionalistas (o independentistas como te gusta llamarlas). el pueblo catalán soberano, mediante sus representantes, las plantea al pueblo español, a través de su representante, legitimado por el derecho a la LIBRE AUTODETERMINACION DE LOS PUEBLOS, reconocido por la comunidad internacional y del derecho internacional público.
el pueblo español, se las pasa por el forro de los cojones.
la democracia es inexistente en este tema. lo único q existe es imposición nacionalista española = DICTADURA POLÍTICA.

en el caso del país vaso, además de ser = DICTADURA POlÍTICA es = VIOLENCIA.

Chavalito, los malos no son los nacionalistas catalanes, los malos (si en algún caso existen malos) son los nacionalistas españoles q ni reconocen ni dejan ejercer un derecho a los pueblos soberanos.

tan defensor de la democracia q eres, y no sabes ni cómo funciona.

JOSIF -

- Tenemos por un lado al ERC, en el papel de ALIEN y más concretamente a CAROD, en el papel de la "REINA PONE HUEVOS".
- Tenemos por otro lado al PSOE y ZP en el papel de PREDATOR.
Pues a partir de aquí podemos cambiar sitios por otros y nombres de ficción por nombre reales.
Un hundimiento en CARMELO, destapa la guarida de los ALIEN, donde los PREDATOR se entrenan.
ZP-REDATOR en sus ansias de demostrar el talante su "arma" más eficaz suelta a C.ROVIR(A-LIEN). Este empieza a poner huevos de donde salen los cangrejos con el rabo largo que se pegan a la boca de la "peña" infectandolos. Mientras tanto ZP-REDATOR, piensa deja darles ventaja, para que la "cacería" se ponga interesante.
Los ALIEN, comienzan a capturar gente para que los huevos que pone ROVIR-A-LIEN, sean incubados en su interior. Huevos con el germen, xenofobo, intolerante, radical, intransigente, a-moral y sectario.¿Que otra cosa sino podría dar un ALIEN?.
Estos huevos mediante el engaño y la mentira son incubados por la gente "facil" de capturar, que comienzan a abrirseles el pecho y a salir este germen en forma de bichito.

JOSIF -

A todo esto ZPREDATOR, comienza a cazar, pero como ve que sus "compis", van cayendo, se queda solito y a ¿quien pide ayuda para controlar a los ROVIRALIEN?.
a LA CHICA NEGRA,que simboliza la gente normal, la gente de a pie, la gente que se siente catalana sin necesidad por ello de hablar catalán o ser un Boixos Nois.
Esta muchacha, que simboliza, en definitiva a la CONSTITUCION, es la que sufre en sus carnes la ambición de ROVIRALIEN y ZPREDATOR. Pues para los ALIEN, significan comida y para los PREDATOR, solamente piezas de caza.
Al final la CHICA, que encarna al sentido comun y popular de la mayoria, logra parar de momento las funestas y desastrosas intenciones de los ROVIRALIEN e incluso le pide a ZPREDATOR,"Marchese señor ZP, Marchese".
Pero lo que ZPREDATOR, no sabe es que el ROVIRALIEN, ya ha contaminado a su especie y una nueva especie a caba de nacer, mucho más fuerte, mucho más destructiva, mucho más despiadada, mucho más PROGRE.
Para ROVIRALIEN y ZPREDATOR, ESPAÑA es su terreno de juego y la CONSTITUCÍON, su objetivo y los ESPAÑOLES, sus presas.
Como en la pelicula "GANE QUIEN GANE; NOSOTROS PERDEMOS"
He dicho.

JOSIF -

La frase de, "la realidad supera a la ficción". Es extrapolable a la política.
El ejemplo más claro, las pretenciones "independetistas", de los nativos catalanes.
El que haya visto la película " Aliens VS Predator", sin duda encontrará gran similitud entre esta y la "clase"-¿politica?-regionalista catalana.

JOSIF -

De todo modos, el que pidas mi amonestación de "alguna manera", creo que es un buen sintoma.
Creo que te jode, el no tener argumentos y solo te queda esa risa entre loca y patética, aparte de la rabia y los complejos.

PennyLane -

si tengo razón, lo ves?
te qedas sin argumentos y no puedes continuar con el debate, así q haces como la derecha, cambiar el tema para centrar la atención en otras cosas.

JOSIF -

Si Promotor, claro amonestarme ¿Porque?
COMENTARIOS DE PENNY:
"Deja de ponerte en ridículo por tu ignorancia anda"
"a mí tus estupideces me resbalan."
"es lamentable y despreciable el tener una ideología como la tuya"
"méteos a vuestras víctimas por el culo".
"eso es lo único q tenéis los de tu "calaña" intolerancia y ni una pizca de respeto".
"VAYA ESTUPIDECES HAY TIENE UNA Q LEER A ESTAS HORAS DEL MEDIODIA".
"no sé cuántas po***s habrá chupado para estar ahí."
" a pastar fang babaus!!"
"venga, pedazo de ignorante"
"CIERRA LA BOCAZA q la tienes lleva de MIERDA."

PennyLane -

a botones decirle q comparar las guerrillas en suramerica con un adolescente q comete una masacre en USA, es síntoma de q no entiende ni la situación q se vive en Suramérica, ni de la situación q se vive en USA.

por cierto, un negro no se vende al trabajar para los blancos republicanos q le roban sus derechos y un indio sí se vende al ser nazi??
JAJAJAJA JAJAJAJA JAAJAJAJA JAJAJAJAJAJA
pobre de pensamiento y pobre de argumentos.

PennyLane -

por lo q veo te qedas sin argumentos y la únca salida q tienes es la ofensa personal. menos mal q a mí tus estupideces me resbalan.

Promotor, te pido q amonestes de alguna manera a este personaje.

PennyLane -

precisamente, ese no es el motivo por el cual mi NACION exige una modificaciíon de la Constitución española, y una modificación de su estatuto de autonomía.

La negación de derechos es síntoma de fascismo. Eres un fascista no? Y por lo q veo orgulloso de ello.

De verdad tienes idea de algo acerca de lo q opinas? O solo repites las tonterias q lees en la razón??

PennyLane -

poxif aunque no lo creas, el derecho es una ciencia, q no me invento yo.
las normas jurídicas tienen una interpretación más allá de lo q dicen expresamente, y de ellas se extraen muchísimas otras normas. En el caso de la constitución, de lo q en ella se encuentra, expresa y tácitamente, se derivan leyes, en el caso de las leyes, se derivan reglamentos.

Deja de ponerte en ridículo por tu ignorancia anda, será lo mejor para todos.

JOSIF -

"En un país en el q no exite la EDUCACION, en un país en el q no existe la TOLERANCIA, en un país en el q lo único q existe es el MIEDO y el ODIO, en un país así, solo se puede encontrar uno con violencia."
¿por eso fuiste tu, allí?.
Quieres estudiar "ese modelo", para luego aplicarlo, en tu región.
Y así de paso eliminar a la población "no afin" a tu regimen político.
Como ya bien sabes, eres neuronalmente "poco compleja", y por lo tanto necesitas de mayor atención y comprensión por parte de los demas.
El que algo este amparado por la constitución no quiere decir que lo diga expresamente, pregunto ¿ Eso lo dices por lo de la independencia de tu región?.
Que aunque no está en la Constitución, se puede interpretar así.
Señor, perdonalos, no saben lo que dicen.

PennyLane -

esa es tu amada american way of life, de la q tú solo ves la puntita por lo q te enseñan las películas de jennifer lopez, sí esas en las q se convierte en princesa siendo una camarema inmigrante. (BASURA PROPAGANDISTICA)

y sí, el control de armas tiene mucho que ver en este asunto, y sino lee las cifras comparativas entre los muertos en USA al año por arma de fuego y en cualqier otro país, contrastándolo con el número de armas de fuego q tienen los habitantes de dichos paises.
A ver si así se te aclaran las ideas, q te las noto difusas.

PennyLAne -

ay poxif poxif poxif, el q demuestra lo simple que es CONSTANTEMENTE eres tú.
De donde sacas tus dos modalidades de responsabilidad de los individuos? de derecho for dummies? porque no sabes ni de qué estás hablando. la modalidad progresista qué? ah es q en europa los individuos no somos responsables de nuestros actos no? eres un pobre desgraciado.
con la frase la violencia genera violencia, me refiero a q en un país en el q unos muertos valen más q otros, en el q matar a algunos no es un delito, en el q tener un arma SI ESTA AMPARADO POR LA CONSTITUCION (estar amparado por la norma suprema no qiere decir q ésta lo diga expresamente, lumbreras, sino q de su interpretación se extraiga), en el q la única forma de llamar la atención q tenía era la de montar un pollo con una pistola, viviendo en una RESERVA (eufemismo para referirse a un guetto), con la estupendísma AMERICAN WAY OF LIFE (q la entiendo, por eso no me gusta) donde se le echan las culpas al cine y a la música satánica de la violencia.
Quién legitimará más la violencia ARMA LETAL o el presidente Bush repartiendo "justicia" por el mundo con sus bombas racimo su napalm y sus tanques, su industria armamentística y su política de defensa? Lo q es seguro es q la cosa no es culpa de Matrix ni de Marylin Manson.
En un país en el q no exite la EDUCACION, en un país en el q no existe la TOLERANCIA, en un país en el q lo único q existe es el MIEDO y el ODIO, en un país así, solo se puede encontrar uno con violencia.

JOSIF -

Esos datoas de donde los sacas.
Ah, si, que tu estuviste en los Estados Unidos. Quien te dio esos datos ¿Tu vendedor de perritos calientes?.
Penni, Penni.
Eres tan, tan, "particular".

PennyLAne -

Anónimo -

Haay ke me da a mi que algunos simplemente sueltan chorradas por ke no saben decir otras cosas.
P.D. Quien no controle armas ke asuma una masacre escolar y 30.000 muertos al año.

Lo que hay ke leer de los ke estan escocidos... Con tal de llevar la contraria le dan una pistola al vecino para demostrar lo democratas ke son.

JOSIF -

¿Quien ha dicho que la causa es que es un psicopata? ¿quien?.
Lee, todo el post, coño.
Y pregunto, ¿realmente te preocupa "controlar" las armas?.
Comienzo.
¿Controlar que?.
- ¿EL tipo?
- ¿El calibre?
- ¿Documentos necesarios para adquirir alguna?..
Haaay, que me da a mi, que algunos, tienen los post ya copiados en papelitos y su criterio se limita a elegir cual para cada momento.
PD: Como dice botones, si quieres controlar las armas, comienza por Africa, que la tenemos aqui al lado.

Botones -

Por cierto era indio y ademas nazi. ¿hasta donde puede llegar la imbecilidad?

Por cierto que opinan de los niños soldados que estan en todo el mundo, entre ellos las guerrillas comunistas de suramerica.

Brocco -

y por q tanto hincapié en q el chico es indio?

Unos -

Claro, claro JOSIF, como la causa es que es un psicópata, ahí tienes razón , y cada vez hay más desencantados, no pongamos control a las armas. Muy inteligente, sí señor!!! Cómo si una pistola fuese lo mismo que un par de condones.... Lo que hay que leer...

JOSIF -

Por cierto Penni, tener un arma no esta amparado en la Constitución.
En la Constitución, esta amparado el sagrado derecho a defender su propiedad, con los medios legalemente autorizados.
En muchos Estados, el pegarte un tiro por entrar en una propiedad privada sin permiso, se considera defensa propia.
Ay, pennis, penni, cuando vayas a los Estados Unidos, dejate de comer perritos en las calles y de concursos Miss camiseta mojada, e intenta entender el American Way of Life.

JOSIF -

"si hubiera tenido un arma tan facilmente como se puede conseguir en Estados unidos".
Que yo sepa, el arma no la consiguió en el Mercadona. Su difunto abuelo (ex-poli), la tenía. Como podía haber pasado con el pobre muchacho de Euskadi, que su abuelo, tambien tuviera una.
Pero el caso aquí no es el arma, el caso aquí, es que este cabrocente asesino, hijo de puta, le dió por matar a toda la peña.
A ver si me entiendes ANONIMO, en Estados Unidos, se parte de la base de que todo el mundo es responsable de sus actos. Y cada uno es mayorcito para asumir su responsabilidad. A partir de ahí tenemos la otra opción la modalidad progresista, donde , el individuo, no es responsable de sus actos y por lo tanto nunca es culpable de ellos.
En fin, es cierto, que el abuelo cometió una imprudencia al no guardar el arma suficientemente bien.
Pero a caso, los padres esconden el monedero en tu casa, los condones, los cigarros, por temor a que sus hijos los cojan.
A ver progres, aclararos, hay que esconder las cosas a los jovenes o por el contrario enseñarlas y hablar de ellas sin tabues.

Anónimo -

Seguramente el chico que mencionas de Euskadi, si hubiera tenido un arma tan facilmente como se puede conseguir en Estados unidos hubiera montado una igual. Menos mal que no somos tan tontos como alli.

Botones -

"esperar de un país que hace del asesinato un hobby", esa es la típica frase de cartel propagandistico, te ha quedado que ni pintada.

JOSIF -

Por cierto, no fue en Euskadi, donde se suicidó un chaval, por las constantes vejaciones a que estaba siendo sometido. O a caso, como el pibe se suicidó eso no es violencia. Y si le llega a dar por, liarse a tiros en la clase. A caso el asesino de la Katana, no se cargo a su viejo.
En fin vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro. Si parece que hasta algunos/as más que lamentar hechos como este, se creen en superioridad moral para juzgarlos.

JOSIF -

Pero, que te voy yo a contar a ti Penni. Tu que eres tan simple, razonas tan..., en fin, que eres asi, tan .., tu misma.
Penni, un razonamiento hay que madurarlo antes de dejarlo caer.
O sea tu ves una "pipa", y a la venga la mari-morena, a liarnos a tiros.
Ves a una tia que esta buena y venga a tirarnosla.¿PORQUE?. Coño si va provocando.
Vemos un Banco, venga a robar dinero y a darnos la vida padre.
Jodeeeer, Penni, Coño!!!. Cortate un poco. Tu ves un monton de "farlopa" y hala a Snifar en plan Scarface.
Pues NO, el motivo de que este muchacho haya asesinado, no es porque haya encontrado una "pipa". Es porque el pibe es un puto psicopata y un jodido asesino, que esta desencantado porque su país haya invadido a otro "injustamente", intentando imponer la Democracia. Si le hincharón los gue..., y se dijo hasta aqui hemos llegado. Vais a probar vuestra propia medicina hijos de ....
El primero el hijo de ... de mi abuelo , (ex-poli), por facha. Mi abuela, por pasar la aspiradora los sabados por la mañana. El securata, por capullo, y asi a toda la peña.
He dicho

JOSIF -

¿sabes lo que hace falta en ESPAÑA, para conseguir un arma?.
Porque que yo sepa, la violencia no la genera la visión de un arma.Eso es como decir que porque una chica vaya vestida en minifalda, se atenga a que la violen.

PennyLane -

pero como tener un arma está amparado por la Constitución, esto son los famosos daños colaterales.

la violencia sólo crea más violencia. qué podemos esperar de un país que hace del asesinato un hobby? sólo más violencia.

BEXETS!