Blogia
El Promotor Comunista

Cuando la solución es la Muerte.

Cuando la solución es la Muerte. La derecha no cambiara nunca, y seguirá siempre con sus pensamientos fascistas que le caracterizan. Su posición ante otro tipo de pensamiento es de enfrentamiento, y buscando siempre eliminar al contrario.
Como ejemplo ilustre tenemos a Loyola de Palacio diciendo estas palabras:

ES "LA ÚNICA SOLUCIÓN" PARA QUE HAYA LIBERTAD EN CUBA
Loyola de Palacio: "Todos esperamos que Castro se muera cuanto antes"

Fuente

Deja bien claro su deseo de la muerte de Castro. Y se queda tan a gusto diciendo estas palabras. Deduce que con la muerte del dictador las cosas cambiaran en Cuba, cuando puede ser que no. E incluso dice que es la única solución, con lo cual elimina toda forma de dialogo con Castro. La vía política la descarta sin más, ya que no entra en su mente de derechas.
Aparte de que el deseo de muerte de otra persona es una postura totalmente fascista. Eliminar al contrario para poder realizar lo que supone como correcto uno. Imponer las ideas mediante la eliminación de quien las contradice. Eso es fascismo puro y duro.

El PP proviene de donde proviene, y ese legado esta en sus ideales, ideales que al parecer no tienen ninguna intención de apartar, al revés, las proclaman al viento. Lo veo estupendo por que así se comprueba perfectamente de que pasta están hechos.

26 comentarios

alma-x -

Era un ejemplo defensita no queria comprobar tu hombria(que como enterderas me da igual)que una cosa no lleva a la otra que te metas el dedo o lo que sea en culo no significa que seas homosexual esto tambien lo dicen en los periodicos y en tv haber si nos informamos
un poco y leemos de todo no solo lo que lo que queremos oir y escuchar.
suposiones y creencias los cristianos tambien tenemos muchas cuantas cumples tu? o
haces caso omiso de lo que te dice la biblia o el papa?
Yo hare los bollos que hagan falta que por cierto me salen muy ricos.

Ni burka ni velo yo tiro piedras para ver si alguna te da en la cabeza y entras en razon que has perdido el norte.

Defensa -

no crees que los palestinos piensen eso? jejeje pues creé menos y piensa mas, que eso son hechos y no suposiciones y creencias.
Y tu ha hacer bollos a ver si asi matas el hambre a los palestinos antes de que ellos maten a mas judios.
Asi que ya sabes almita a ponerte el burka o el velo, lo que mas te guste.

Defensa -

Almita, que no te enteras, que lo de sacar la orientacion sexual de las personas, es cosa tuya que eres la que esta preocupada por eso. Relajate, y venga a arrodillarse delante de Arafat venga antes que la diñe.

alma-x -

Defensita,defensita
Preguntale a la madre de la niña acribillada haber si no lloro como cualquier "persona"
Lo del moro=caca te lo has aprendido muy bien y sobre tu informacion suponiendo que sea cierta no creo que los palestinos piensen eso y menos que lo practiquen..
Porcierto en la prensa nacional y en la tv estan hablando sobre lo sano que es practicar el sexo anal en los hombres con instrumentos de tortura asi que ya sabes defensita a misa.

Defensa -

Almita, almita, almita...vamos a ver, como te lo digo para que lo entiendas... porque tampoco vamos a estar todo el dia con justificaciones. Los articulos esos que dices, son textos sacados de los medios de comunicacion de la Autoridad Nacional Palestina, tanto periodicos como televisiones. Son los propios palestinos los que hablan asi.
Bueno no me seas demagoga y me hables de ridiculo anda.

alma-x -

La verdad me cuesta mucho creer que cualquier madre del mundo no llore por sus hijos apartir de ahy puedes invertarte tus propias conclusiones y leer cualquier articulo que te vaya bien para decir que los musulmanes son animales y no les lloran a sus hijos.
Simplemente me parece ridiculo.
Y lo de mi blog y para terminar...
Tienes razon la ultraizquierda se iba a echar las manos a la cabeza pq en mi blog no hablo de politica.
Mas ridiculo aun,sigue asi que cada dia lo haces mejor.

Defensa -

Alma-x yo no hago publicidad de mi web simplemente la nombro. Igual que tu puedes nombrar la tuya. Cuando me referi a la tuya, es porque no es precisamente una web con temas especificamente politizados, pero en fin.
Lo que te refieres a mis ultimos articulos, lo puedes decir en mi web, pero ya que lo sueltas aqui, solo decirte que esa reflexion esta sacada en virtud de los textos de encima, que son expresados por mujeres musulmanas.

Defensa -

Te recomendaria que visitaras mi blog, tengo tres articulos sobre el modelo palestino.
Pero asi en breve promotor, el modelo Palestino es una autocracia corrupta, con eliminacion fisica de todos aquellos que cuestionan a Arafat. Donde no hay elecciones libre, ni controladas desde finales de los noventa.

El Promotor -

¿El modelo Palestino? Me lo podrias explicar con detalles Defensa.

Si eres capaz claro.

alma-x -

Entoces no se a que viene lo de blog o es una excusa para hablar del tuyo.Publicidad subliminal tal vez,en ese caso deberias mejorar.
retrogrado?solo hay que leer tu ultimo post.dice asi..

El Islam celebra la muerte, la quiere y la adora. Para el una madre musulmana la muerte de sus hijos es una alegría y una felicidad. No hay lagrimas ni dolor por la muerte de sus hijos.

No hay que ser de ultraizquierda solo estar un poco cuerdo para saber que la mayoria de los post no tienen pies ni cabeza y porfavor ahora no me saltes que si en cuba tal o en cual que ya sabemos lo que hay.

Defensa -

Ni me habia enterado de tu orientación sexual, hasta que lo acabas de nombrar. Asi que...
¿Ideas retrogradas? Bueno defender a la democracia liberal en los ultimos tiempos si veo que se esta convirtiendo en una idea retrograda. Ahora gusta mas la "Libertad castrista", o los modelos Palestinos, Saudi o Irani.

Defensa -

Ya PennyLane, pues yo que quieres que te explique. Si para ti Cuba es el paraiso de la libertad y una dictadura es mejor que una democracia pues a seguir con el tema.¿Que quieres que te diga ahora? ¿QUe te empieze a explicar de fomra detallada que Estados Unidos tiene justicia independiente, un congreso que legisla totalmente separado de un poder presidencial, una prensa libre ...etc etc? Pues no eso ya lo hago en mi blog. Ustedes ya veo que prefieren el sistema cubano. Una persona que hace y deshace todo, y si no es una persona, un partido.

alma-x -

La verdad es que da igual lo que opinen de mi bitacora ultra-derecha la ultra-izquierda y mucho menos la ultra-manca..

Espero que el comentario que has echo sobre mi blog no sea por mi tendecia sex pq entonces si que me meo de la risa y mas viniendo de ti defensa con esas ideas retrogradas que tienes.

PennyLane -

defensa, qué diferencia ves entre la dictadura en Cuba y la dictadura encubierta en democracia de USA? porque la censura en uno y otro lugar existe, y la imposición, y el autoritarismo....
ah, pero es que formalmente en USA existe algo llamado "democracia" que bien bien no sabes qué es exactamente....

qué pena tener una mentalidad tan simple.

Defensa -

Si Alma, Fidel hace el paripe. En Cuba hay elecciones, y las gana siempre la lista que Fidel quiere que gane, con resultados del 97 por ciento. En vuestra querida Cuba no hay ningun tipo de libertad y los criticos estan en la Carcel. 200 carceles. La Cuba decente, la valiente esta en prision o fuera de la isla-prision. La Cuba corrupta y criminal esta en el poder o viviendo en el calorcito de la delacion y el chivatazo. Pero ya veo que a ustedes es lo que le gusta. Tambien millones de musulmanes y no musulmanes piensan que Iran es el paraiso de la libertad. Cada uno a su rollo.
¿Pensar? Ya pienso no te preocupes, ahora por supuesto que no en la onda comunista. Me gustaria saber que opina alguien de ultraizquierda de una bitacora como la tuya Alma. Sobre la mia ya veo lo que piensan.
Viava la disidencia.

alma-x -

Yo creo como pennyLane que deberias dejar de hablar en publico pero como somos democraticos hazlo "defensa" dilo que quieras pero piensa antes de hablar..
Pq buss gano las elecciones con trampas como todo el mundo sabe por lo menos fidel no hace el paripe de poner Urnas y luego decir que lucha por la democracia en el mundo..

Defensa -

Ya PennyLane, ya se ve que tu eres una persona de mucha enjundia intelectual y de muchos argumentos de peso, para decir quien puede y quien no puede opinar.

PennyLane -

defensa, deberías dejar de opinar en público, porque lo único que haces es dejarte en ridículo.

Defensa -

Bueno Bud-White, tu de democrata lo justito. Bush te guste a ti o no, ganó unas elecciones, y pronto se presentará a otras asi que no entra en el cesto. Claro que con la idea que tienen ustedes de lo que es una democracia pues ya entiendo que esten confusos.
¿Hablar con Castro? ¿Te refieres al mismo Castro que lleva mas de 40 años de dictador? Creo que es ese con el que quieres convencerlo con palabras bonitas, para que 40 años despues acpete la democracia. Ya claro si yo te digo... Bueno el tiene el mismo concepto de democracia que ustedes, asi que no me extraña que les guste.

Bud-white -

Bueno, pues ya que estamos y según algunos es lícito decirlo, ¡¡¡Qué se muera Bush!!! Es para que los que desean la muerte de otro no estén solos... Y opino igual que más arriba Gatmorgan, ¿Loyola deseó la muerte de Franco? Sí, seguro, como cuando Aznar escribía contra la Constitución y luego la ponía de estandarte contra los nacionalismos que no coinciden con su nacionalismo... Si somos demócratas todos ¿la mejor postura no sería hablar e intentar que un dictador deje de serlo en vez de desear su muerte? Eso si fueramos demócratas todos, claro... Un saludo, compañeros.

PennyLane -

dudo mucho que loyola deseara nunca q muriese Franco....
la derecha es la derecha, y todos juntos, que son los novios de la muerte.
desgraciadamente hay demasiado fascista suelto.

BEXETS!

Gatmorgan -

Seguro que Loyola de Palacio, cuando era niña, deseaba que se muriese Franco.

alma-x -

Pinochet ya no esta el poder pero lo estuvo y todavia no a pagado por que hizo,cuando tuvimos oportunidad de juzgarle que dijo el pp........
Mejor asi??

Defensa -

Pinochet ya no esta en el poder, y Castro si. Pinochet sigue vivo, asi que lo de que "se muriera" lo puedes decir en presente.

alma-x -

No oi yo decir a ningun politico del pp que se muriera pinochet.

Defensa -

¿Que opinion te parecian las pancartas vistas en Chile que le deseaban la muerte a Pinochet?