Blogia
El Promotor Comunista

La iglesia : Coge el dinero y reza.

La iglesia : Coge el dinero y reza. Comprobar como la iglesia católica en España tiene privilegios injustificados, me produce una subida de la tensión leve, ya que no encuentro motivo alguno para qué estén exentos de pagar impuestos, los cuáles el resto de la población tenemos que asumirlos.
Lo gracioso es que después nos cuentan el cuento de que no tienen ánimo de lucro o que sus fines son benéficos. Son actos no lucrativos las inversiones que realizo en Gescartera, inversión que le salio rana, o llamar sin animo de lucro el rendimiento que obtiene la iglesia por ejemplo con su radio, la COPE.
Se comporta como una empresa más, y tienen que ser tratados como tal. Que sus fines son divinos, mejor que mejor, pero que sus bolsillos son terrenales, y como tales tienen que ser iguales ante Hacienda.
El gobierno actual, esta intentando hacérselo entender poco a poco, y como la franquicia evangélica esta viendo venir el fin del chollo, no le hace ninguna gracia y pide ayuda a sus fieles. Una manifestación en contra del Gobierno. Es decir, una manifestación en contra del gobierno elegido por los españoles en democracia. Al parecer no les hace mucha gracia el sistema democrático, preferirán seguramente la mano de hierro del caudillo la cual imponía los padres nuestros a base de balas en la nuca.
Pienso que la Iglesia debería estar en sus templos, que bien bonitos son, forrados de mármoles y oro, con muchas huchas donde meter dinero, y realizar su doctrina allí. Que realicen los ritos que ellos consideren oportunos para buscar los cielos, y dejen en paz al resto de gente que les importa muy poco las palomas fecundadoras de mujeres o las leyes escritas en tablas de piedra por triángulos con ojo. Además, advertir a la población que un niño actualmente sufre mas peligro de sufrir un acoso sexual entre curas que entre un matrimonio de homosexuales, simplemente hay que leer las noticias.

21 comentarios

Minixtra -

Es poco ético, lo sé, pero........
Aquí
http://gbooks1.melodysoft.com/app?ID=hlp
Podéis dejar vuestros comments.

Defensa -

Yo nombre a Lenin no ha Stalin, y tu un neostalinista tendras que apechugar con lo que se saque.
En la constitucion define, estado aconfesional, o sea sin confesion oficial pero tambien reconoce la mayoria de católicos. Pero claro eso un neostalinista como tu, no puede entenderlo, de como la inmensa mayoria de la poblacion pasa del comunismo. Tu si que eres un ignorante.
Ya veo que sobre las clases del islam, no te mojas, claro esas si te gustan,
Pero que se va a esperar de un individuo que se define comunista sabiendo todo el daño que ha hecho el comunismo en el mundo. Vamos si fueras nazi me merecerias el mismo respeto, NINGUNO.

El Promotor -

Punto 1 – Las cifras son las que son. Es una media sacada entre colegios religiosos y colegios públicos. Con lo cual se devalúa de forma considerable ya que los colegios suponen cifras del 100%, aparte que la cifra es en el primer ciclo. En los ciclos superiores baja hasta el 46%, eso no me lo invento yo, eso esta en tus “fuentes”. Aparte de esto, la cifra es independiente a la laicidad del estado donde vivimos, donde NADIE debe ponerle nota a mis creencias, y menos perjudicar mi formación, ni a mi ni a nadie.

Punto 2- Lo de Stalin es una chorrada mas de las tuyas, que como siempre no pintan nada sobre lo que se esta hablando.

Punto 3 – Sobre lo de laico o aconfesional, te ampliare tu cultura general, simplemente remitiéndome a la Real Academia de la Lengua:

LAICO: adj. Independiente de cualquier organización o confesión religiosa. Estado laico.

ACONFESIONAL: adj. Que no pertenece o está adscrito a ninguna confesión religiosa. Estado, partido aconfesional.

SINÓNIMO: adj. Dicho de un vocablo o de una expresión: Que tiene una misma o muy parecida significación que otro.

Con esto me imagino que te darás cuenta que España es un estado LAICO, a pesar de tu ignorancia.

Punto 4 – Sobre la clases de Islam como materia obligatoria, pues otra tontería mas de las que sueltas, aparte de tontería también es una MENTIRA. Cambia de libro de estilo que el del PP no te deja muy bien majete.

Defensa -

Ya veo que cuando las cifras no te convienen las interpretas a tu gusto. Bien hecho, se ve que aplicas la escuela leninista de intepretación de datos. YA se sabe cuando los datos no le gustaban hacia una purga afirmando que eran producto del sabotaje.
Otra cosa curiosa es tu utilizacion de la constitución, a la que sueles despreciar, ahora de repente te gusta. ¿Donde viene lo de Estado Laico? Es aconfesional, no laico. Eso de laico si viene en la de Estados Unidos que te veo flojito.
¿La raices que tiene mi pensamiento? Ahi si que te luces, ya te veo venir.. España te digo que no es laica que es aconfesional... por lo menos por ahora, ya que los colectivos musulmanes quieren que se de el Islam como materia obligatoria, no se igual eso te gustaria a ti, una nueva constitucion islamo-comunista-nacionalista.

El Promotor -

No suelo responderte debido a las sandeces sin sentido que argumentas, pero veo que te creces y es mejor ponerte en tu sitio.

Cuando leas algun tipo de dato, hay que leerlo y entendero, siendo la segunda parte la que mas te cuesta. Si, al parecer el existe una media de un 80 % de padres que inscriben en religion en el primer ciclo, siendo las cifras muy oscilantes dependiendo de las zonas, si se tiene en cuenta que en la cifra se ha metido a los colegios religiosos, la cifra empieza a dejar de tener tanta fuerza.

Por segundo punto, si te das cuenta segun van subiendo de curso, el numero de estudiantes matriculados baja hasta un 46 %, teniendo en cuenta que la media incluye a los colegios religioso. Es decir que si no se tubiera en cuenta los colegios religiosos, la cifra seria irrisoria.

Y por ultimo, la cifra no significa nada, ya que aunque sea 100% o 0%, en ningun pais LAICO se debe evaluar a ningun niño, por sus conocimientos en algun tipo de religión. La religion es una cuestion privada, e individual, y nadie debe establecer que tipo de moral debe asumir un individuo, menos y repitiendome en un pais Laico.

Ya se que tu pensamiento es contrario por las raices que tiene, pero la constitución Española lo deja bien claro. Estado Laico.
Asi que el argumento del 80 % es una tonteria, a menos que España deje de ser laica, y eso hace unos 29 años que ya no ocurre. ¿O te gustaria que ocurriera..?

Defensa -

Que Promotor no tiras para atras jejeje, "ni en España existe un 80% de niños recibiendo Religion catolica en las aulas." TE comprendo tu bolog es asi de realidad ficticia.

Defensa -

Ya veo el esquema, cuando esta el partido que no te gusta, las manifestaciones son un ejemplo de democracia, cuando esta la izquierda en el poder los manifestantes son enemigos del pueblo. Si alguien protesta contra un gobierno de izquierda es un agitador fascista. Ay como sois los neostalinistas.

Aqui tienes el enlace donde se dice el porcentaje de alumnos de religion:

http://www.interrogantes.net/includes/documento.php?IdDoc=1152&IdSec=137

http://perso.wanadoo.es/laicos/2001/929N-ense%F1anza-religiosa.htm

http://www.archimadrid.es/alfayome/menu/pasados/revistas/2000/abr2000/num210/espana/espana3.htm

Y un largo etc, pero claro esos a ti te pareceran un enemigos del pueblo y de la democracia.

Y si pones en el google "porcentaje de alumnos de religion en España" vas a ver la cantidad de enlaces que salen .

Nando te equivoca esto es un estado aconfesional.

El Promotor -

Sobre las manifestaciones por parte de los estudiantes contra el PP y su reforma en la Educación.
La diferencia es muy sencilla cuando se quiere ver, los de derechas es decir, los del PP en ningun momento explicaron su reforma en la educación en su programa electoral y iban a realizar una reforma que no habia sido refrendada en las urnas. Era una decisión de mayoria absuluta.

El PSOE tenia en su programa electoral dicha paralización de la reforma de la derecha en la educación. Y se le voto para eso, la gente apoyo al PSOE conociendo lo que iban a hacer, y de igual manera que hizo con las tropas en Irak, ha cumplido lo que tenia pensado hacer.

¿Comprendes la diferencias o te hago un esquema?

El Promotor -

En ningun momento se ha borrado en este post, y ni se te ha borrado ningun mensaje a ti.

Asi que no te inventes cosas que no existen. Ni he borrado ningun comentario (hace mucho que no lo hago), ni hay armas de destruccion masiva en Irak, ni en España existe un 80% de niños recibiendo Religion catolica en las aulas.

nando -

ah, pero esto no era un estado laico?

Defensa -

Por cierto ya veo que vuelves a borrar los mensajes. Que se iba a esperar... de alguien que dice que criticar al gobierno es antidemocratico, ya veo que prefier la sumision, no me extraña que defiendas tanto a Castro.

Defensa -

No voy a llorar porque no lo pises, de todas maneras cuando lo hagas, que se que lo haces. Pon tu verdadero nick, y no te ocultes con el termino Anonimo.

Te vuelvo a repetir que tu afirmas que manifestarse en contra del gobierno es algo antidemocratico. "Es decir, una manifestación en contra del gobierno elegido por los españoles en democracia."¿las manifestaciones contra la LOU, la LOCE... eran tambien antidemocraticas? Tu si que no tienes sentido ni rubor. Eso si que es fascismo o comunismo que es exactamente lo mismo.

El Promotor -

Quien va ha hacer una manifestación contra el gobierno es la Iglesia. Siendo este un dato cierto.

El PSOE se presento a las elecciones teniendo en su programa electoral la retirada de la religión como asignatura de evaluación, y ha ganado.

Y quien se manifiesta contra quien ha ganado las elecciones es la iglesia, no el Partido Comunista.

Y si quieres tener algo de credivilidad en este blog o cualquier blog, cuando des un dato da la fuente o de donde lo has sacado, mientras tanto tu palabra esta vendida, y a mi opinión es un farol.

Tu blog, perdoname, pero no pienso pisarlo ya que no tiene ningun rigor, y lo unico que defiende es el fascismo, encima sin sentido. Sorry.

Defensa -

Alma, tranquila que tu con tus tonterias ayudas que-te-cagas, debes ser supersupersuper solidaria tia

Defensa -

Tu si que eres patetica PennyLane, con tu rollito del abuelo republicano... si seguro, y del "malvado cura". Anda que mas muertos que el comunismo... nadie ¿Y cuando va a pedir perdon?
Pero claro como organizar manifestaciones es algo antidemocratico jejejeje

Defensa -

Y donde sacas tu Promotor que hacer manifestaciones en contra del gobierno es antidemocratico?
Revisa tus estadisticas, esta no es mi bitacora y aqui no pongo yo los enlaces. Busca y sabras de donde lo saco.
O sea que organizara manifestaciones es antidemocratico y expresar su opinion es antidemocratico jejeje HEIL CASTRO, HEIL LLAMAZARES

El Promotor -

El porcentaje de votantes del Partido Comunista es muy superior al de la Falange o Otra Democracia, partidos casualmente con vinculos estrechos con la iglesia.

Y dime de donde sacas eso de que el 80% de los padres matriculan a sus hijos en religión, por que es dificil de creer. A menos que me estes dando datos de 1960.

:)

alma-x -

No hay nada peor que aprovecharse de los debiles y la iglesia lo ha echo toda la vida,los misioneros en paises tercermundistas por ejem y ya de paso como se va a querer ir un misionero con el haren que tiene??
jjajaja

PennyLane -

Defensa, eres patético.
Y no sólo demuestras tu falta de conocimientos históricos sino tu falta de juicio y razón al apoyar a la Iglesia, una institución que asesinaba en el nombre de Dios y que continúa realizando aberraciones allá por donde pisa en el mismo nombre.....
respondeme a esto desde tu DEMOCRATA OPINION: por qué en un país aconfesional, la iglesia es la única confesión religiosa con privilegios en españa??
La realidad es que son todos una panda de asesinos y chorizos... mi abuelo aún se acuerda de cómo veía a los curas disparar a los "rojos" desde los campanarios de las iglesias..... y yo aún recuerdo cómo las monjas que llevaban mi colegio se lucraban a base de nuestras contribuciones a INTERMON....

cristo 2.0 -

Si un 80% de matriculados en religión justifican este trato de favor puede ser que un share similar justifique una pensión vitalicia a Karmele Marchante.

Defensa -

Bueno, si miramos el lado meramente practico, te diría que el patrimonio histórico-artistico de este pais, esta vinculado directmente a la iglesia. Si esos templos, que tu dices que estan forrados de Marmol y de oro, creo que lo confundes con las mezquitas que abren los petrodolares de Arabia Saudi. Las iglesias son o de piedra o de cemento, pero en fin, pintalas como quieras. Otro elemento es el porcentaje de obras sociales que realiza la iglesia, la inmensa mayoria de los albergues son propiedad de la Iglesia. Asi como las misiones, en el "tercer mundo", si los misioneros, esos mismos que se niegan abandonar el pais por muy mal que esten las cosas. Vamos el lado contrario que en muchas ONG que a las primeras de cambio se marchan.
Lo que hablas de la manifestación, me parece increible. ¿O sea que hacer una manifestación en contra de una medida del Gobierno es antidemocratico? Entonces ¿las manifestaciones en contra del PP que eran? Que tambien era un gobierno elegido por los españoles. Ya veo ya. El tema es que ahora el derecho de manifestación va a ser ilegal.
El resto es caricatura, todos los curas son pederastras y la burla al rito cristiano. De todas maneras ya se burlaban de los cristianos hace mucho. Inlcuso en paises abiertamente anitreligiosos, cuando hubo un resquicio de libertad, las iglesias se llenan de gente. En España el 80 por ciento de los padres matriculan a sus hijos en religion. ¿Cual es el porcentaje de votantes de Partidos Comunistas?