Blogia
El Promotor Comunista

El Che Musulman

El Che Musulman Ben Ladem ha dicho:

"Oh, pueblo americano, os hablo para indicaros la mejor manera de evitar otro Manhattan, acerca de la guerra y de sus causas y resultados.

La seguridad es un elemento importante de la vida humana y los hombres libres no minan su seguridad, al contrario de las acusaciones de Bush de que odiamos la libertad. Vamos a explicaros por qué no hemos atacado a Suecia, por ejemplo.

Es sabido que aquellos que odian la libertad no tienen almas honorables como las de aquellos 19 (autores del 11-S), que sus almas descansen en Dios. Luchamos contra ustedes porque somos libres y porque queremos la libertad de nuestra nación. Cuando ustedes minan nuestra seguridad, nosotros minamos la suya.

Ustedes no dejan de sorprenderme. Pese a que entramos en el cuarto año desde que se produjo el 11-S, Bush los sigue engañando y les esconde la verdad, y las razones aún siguen allí para que se repita lo que pasó.

Dios sabe que no se nos había pasado por la mente atacar las torres, pero después de que la situación se volviera insoportable y fuéramos testigos de la injusticia y la tiranía de la alianza norteamericano-israelí contra nuestro pueblo en Palestina y Líbano, pensé en ello.

Los acontecimientos que me afectaron fueron los de 1982 y los que siguieron, cuando EEUU permitió a los israelíes invadir el Líbano con la ayuda de la Sexta Flota.

En esos difíciles momentos, tuve muchas emociones que es duro describir, pero que me produjeron un intenso rechazo a la injusticia y la determinación de castigar a los injustos.

Mientras veía como se destruían torres de edificios en Líbano, se me ocurrió castigar la injusticia de la misma manera y destruir torres en América para que pudieran probar lo que estábamos probando y dejaran de matar a nuestros niños y a nuestras mujeres.

No teníamos ningún problema en tratar con Bush y su Administración porque ellos se parecen a los regímenes de nuestros países, la mitad están gobernados por militares y la otra mitad por los hijos de reyes. Tienen mucho orgullo, arrogancia, avaricia y son ladrones.

El (Bush) adoptó el despotismo y decidió aplastar las libertades y lo ha llamado Patriot Act con la excusa de que está combatiendo el terrorismo.

Nosotros acordamos con Mohamed Atta, cuya alma descanse en paz, que llevara a cabo la operación en 20 minutos antes de que Bush y su Gobierno se dieran cuenta de qué estaba pasando realmente.

Nunca pensé que el comandante en jefe de un país abandonaría a 50.000 personas en las dos torres para que afrontaran solos los acontecimientos aterradores cuando ellos lo necesitaban y considerara que era más importante interesarse por lo que decía una niña sobre su cabra que por los aviones y su ataque contra las torres.

Eso nos dio tres veces más tiempo del que necesitábamos para realizar las operaciones, gracias a Dios.

Vuestra seguridad no está en manos de Kerry, ni de Bush, ni de Al Qaeda. Vuestra seguridad está en vuestras propias manos. El país que no nos ataque no será atacado".


Estados Unidos tiene un problema muy gordo. Se ha creado un enemigo que conoce sus debilidades. Con el coraje de usarlas, y unos motivos que cree loable por él y otros que piensan como él, con su mismo coraje y sin ningún miedo a la muerte.

No es difícil pensar cual es la imagen de Bin Laden en lugares como Palestina o Irak, un héroe del pueblo. Un héroe de la magnitud del Ché para los Occidentales, pero con una diferencia preocupante. Sus motivaciones son cuestión de fé y religión. Si alguien tiene fé no existe forma de que cambie de opinión, ya que las razones son pruebas para su fe y le son fáciles superarlas y negarlas, contra la fe no existe vuelta de hoja. Las religiones son estrictas y poco dadas a los cambios de pensamiento o de principios. Con lo que los creyentes seguirán estos pensamientos durante generaciones, esquivando la evolución lógica que sufriera un ideal político o social.

Si a esto le sumamos la creación indiscriminada de creyentes que esta produciendo Estados Unidos con su política abusiva y belicista que impone formas de vivir a cambio de expoliar las materias primas del país. Se esta formando un ejercito de mártires por la causa sin nada que perder, con el consentimiento y la recompensa de su religión por ejecutar de su venganza.

Como bien claro ha dejado Bin Laden, mientras “le toquen la moral” el no parara su venganza. Estados Unidos ha dicho que no parara hasta eliminar a Bin Laden. Los americanos se han creado un enemigo con un héroe al frente equiparable al Cid Campeador y con la eternidad de las religiones para luchar.

Yo a esto le llamo problemón.

P.D. Si algún neo-liberal o miembro de las JONS quiere desahogarse un rato no hay problema alguno. Pero le pediría si no le es ninguna molestia que me añada a su comentario una respuesta a la pregunta que insinúa Bin Laden al responder ¿Por qué Al Qaeda no ataca a Suecia? Gracias por anticipado.

14 comentarios

Anónimo -

Lo que no te interesa te aburre y lo que no entiendes se te repite.

Defensa -

joer que aburridos y repetitivos sois los neoestalinistas.

Anónimo -

Tienes razon defensa el terrorismo no tiene fustificacion pero una guerra sin motivo eso si.

Defensa -

Ya, ya. SI te entiendo perfectamente Penny, a ti te mola el terrorismo y tu sola te encargas de buscar las justificaciones.
Ea venga, que pronto mataran mas americanos y te saciarna las ganas de sangre y venganza que tienes.

PennyLane -

Defensa, explicarte mis argumentos y mis motivaciones sería tan complicado que ni merece la pena intentar razonar con un elemento de tu categoría que sólo sabe decir "comunismo caca" recitandolo como si se tratase de "terrorismo caca".
Hay q ver más allá de las narices propias y dejarse de discursos políticos estúpidos como los tuyos.
sin la política destructora de EEUU, Bin Laden no tendría motivos para actuar. Ahí está el quid de la cuestión por mucho que tú no lo entiendas.

BEXETS al Promotor, él si tiene clase y sí tiene razón.

Defensa -

Por cierto leyendo con detenimiento a la lumbreras de Penny Lane, veo que rechazar el terrorismo es algo malisimo para ella. Claro es que a ella le mola el terrorismo, claro si matan a todos los que no les gusta a la señorita. Pues mejor que mejor, jejeje y despues habla de fascistas y no se que. Bueno me da a mi que tu tienes muchisimo de ello, no te olvides que Musolini era un radical de izquierdas durante la primera guerra mundial. Asi que mas o menos lo mismo. Ya se nota que la cabra tira al monte.
BEXETS Penny LAne!!!

Defensa -

Cuando un comunista dice "que siente pena por alguien" se me erizan los pelos de las espalda. EL otro dia lei a un izquierdista en una web haciendo un comentario sobre la nueva televisión y decia que era bueno "reeducar a la poblacion" si ya sabemos lo que entienden los comunistas por reeducacion.
Yo te expongo porque a los neostalinista os gusta Bin Laden. Si es un gusto raro, como la atraccion de la mosca por la luz electrica que acaba fulminadola.

El Promotor -

Hablo el que en un post que trata sobre el terrorismo islamico vs EE.UU., mete por medio a la URSS y la izquierda sin venir a cuento.
Esos son tus argumentos, el problema es que los usas siempre los mismo para todo, independientemente de lo que se hable.

Asi que no te rias de nadie, menos de alguien que a diferencia de ti equipara los muertos americanos de forma identica a los irakies, que esta en contra de bombardear un pais tercermundista, y que esta en contra de la corrupcion politica existente en EE.UU. Cuestiones que tu estas a favor.
De ti no hay que reirse, tienes razón, simplemente sentir pena.

Defensa -

La verdad que la pensadora intelectual de esta web PennyLane, es una joya en sus aportaciones. Sobre todo por lo misteriosas que son, no hay forma de entender si vienen o van. No se sabe si estan de acuerdo de matar americanos o no, si estan con Bin Laden o no, a mi me da que no lo sabe ni ella jejeje. Ella con insultar a todo quisqui, y no decir nada que rebata el tema.

PennyLane -

cuánto tonto hay por ahí suelto..... como todos los TERRORISMOS SON IGUALES.... terrorismo kaka, asesinos q merecen la muerte... blablablablabla y el discurso apestoso de los neofascistas que se hacen llamar neoliberales.....
quién ha justificado ningún atentado??
ah, es que en una "democracia liberal"no es lo mismo matar americanos haciendo caer unas torres que matar "moros y judíos" dando orden a los militares sentado desde un sillón de piel de cocodrilo en la casablanca.... que al vivir en una democracia liberal el presi tiene licencia para matar??
cuánta hipocresía y cuánta ignorancia.

BEXETS Promotor!!

Anónimo -

Ahora me pregunto yo,¿que pasaria si en españa tuvieramos petroleo a tutiplen? o ¿si España fuera la tierra prometida de los Judios?

El Promotor -

¿Bombardeamos Marruecos?

Iván -

Uf, Defensa, la verdad es que no tengo nada que añadir a lo que has dicho, salvo que los atentados de Al Qaeda en Indonesia, Pakistán, Turquía, Nigeria, Egipto,... no fueron contra países invasores, sino contra países simplemente (y en ocasiones contrarios a la política exterior de EEUU como Egipto o Indonesia). Incluso el 11M llevaba fraguándose 2 años, y hace dos años no había guerra en Iraq.

Ahora pregunto yo, ¿qué haremos cuando Al Qaeda reivindique Al Andalus?

Defensa -

Se ve que te gusta Bin Laden. Bueno no me extraña viendo como machacas los elementos en lo que se basa la civilización occidental pues eso.
La verdad que para los neostalinistas, Bin Laden debe ser el "mana del desierto" y perdón por la alegoría religiosa, debi de utilizar algo del Coran, mas de tu agrado. EL multimillonario saudi, es para los neostalinistas lo que habeis pedido en estos ultimos años. Un referente que mate americanos y que castigue a las democracias liberales. Ya que el comunismo se mostro ineficaz llevado a la practica y el imperio de la URSS se disolvio en apenas 70 años, pues ahora surje este multimillonario-teocratico, dispuesto a matar judios y norteamericanos y vosotros aplaudis. Este noes un desarrapado como Che Guevara, este tiene medios para matar. Este no se va a quedar en una zona o pais, este si le dejan no para hasta como bien dice el Coran "llevar el islam por el conocimiento o por la fuerza". Bin Laden, apoyado por el dinero de las familias feudales de Arabia Saudi, asi como de su propio pecunio, no se va a detener eso seguro.
En su criptico mensaje, no responde a nada, cuenta la historia segun le conviene. No habla de quien fue el responsable de la crisis del Libano, y de muchisimas cosas mas. Pero se ve que los neostalinistas, lo adoran. Es su nuevo y violento profeta.
¿Lo de suecia? Pues eso lo deberia explicar el, porqué yo no encuentro motivos ni posibles justificaciones para ninguno de sus atentados ¿Tu si?