Blogia
El Promotor Comunista

NO COMENT

USA VOTA

12 comentarios

3x0n94 -

hacked by;3x0n94

3x0n94 -

alert('Hacked By; 3x0n94')

Pedro -

Hola linda web

test -

test

Defensa -

EL tibet? El sur de Mongolia? El turkmenistan "chino"? venga esos ultimos son islamistas, de los que ahora molan a los neostalinistas.
Ya es que tu eres un xenofobo de cuidado. A mi me encantan tambien los Chinos, los Cubanos que luchan y anhelan tener libertad, que esos si que se juegan el tipo cuando opinan y por supuesto los Iranies, los estudiantes que quieren terminar con la dictadura terocratica. En fin que quieren la libertad que tu aborreces.

EL Promotor -

No se que es peor, pues has nacido aqui y estas defendiendo que el modelo capitalista se IMPONGA en todo el mundo. Por lo menos ni Cuba ni China estan invadiendo paises como hace USA. Lo que si que hace USA es secuestrar extranjeros y meterlos en su minicampo de concetracion llamado Guantanamo. Eso si que lo defiendes.

La verdad que prefiero a los Cubanos o los Chinos e incluso los Iranies. Por lo menos no se meten con nadie.

Defensa -

Penny Lane incluyes a los que mueren por la dictadura Castrista o por la Dictadura China? Que te parece la ley islamica? Esos estan mas en tu onda verdad?.

Alma si yo hubiera nacido alli, posiblemente no estaria escribiendo aqui ni hablando contigo. Ya que solo por el hecho de ser mujer ni te miraria. Si hubiera nacido alli seguro que estaria soñando con el momento en que el Islam se impusiera en todo el mundo. Si con alli te refieres a un pais mahometano claro. Si te refieres a un pais del tercer mundo, pues depende, porque en la India no veo que nadie piense en matar occidentales que viven a miles de kilometros para solucionar sus problemas. Tampoco veo que se secuestre a occidentales y se les corte la cabeza. Pero cadda uno con su vision del paraiso.

alma-x -

Lo que puede ser defensa que es tu querido occidente lo tenga todo,su petroleo y sus recursos naturales y en algunos casos hasta sus tierras por no hablar de las guerras injustificadas.
ahora dime que harias tu si hubieras tenido la desgracia de nacer ally?
Yo justifico a los que se defienden.

PennyLane -

Defensa, tú, el demócrata y el defensor de este sistema político por excelencia, justificando que el matar por la democracia está bien, verdad??
Hay una serie de derechos que configuran la democracia como la libertad de ideología y pensamiento o la libertad de expresión, el derecho a la vida, el derecho a no sufrir torturas ni vejaciones, el derecho a la integridad física y moral, el derecho al honor. Además de los principios básicos de la democracia como la justicia, la igualdad y la libertad.
Dónde te los olvidaste, en Auswitchz??
Lo q yo te diga, matar moros está bien, pero matar americanos no.
Nadie, y LEEME BIEN ESTO, NADIE tiene derecho a quitarle la vida a otra persona, ni siquiera en defensa de la democracia o por petróleo.
Yo sólo justifico a los que se defienden.
No tienes argumentos, no tienes razón. Lo único q tienes es odio e ignorancia. Q te aprovechen.

Defensa -

Claro y hay tantas hipotesis de quien dio la orden de volar los trenes de Atocha, de quien se beneficio y saco lo que queria.

Luthien -

El día que Bush mostró al mundo las cabezas de los hijos de Sadam retrocedió a la Edad Media y la época de las cruzadas ¿No va siendo hora de dejar de lado esos plantemaientos?. Qué lo juzguen, que es lo que hay que hacer cómo con todo el mundo.... Sí es que Bush no teme poner en peligro los negocios que tiene su familia con la familia Laden.

Aunuqe hablar así sobre esto siempre suena simplista y demagógico, deberiams de conocer muchos más datos. Todavía caben otras hipótesis sobre quien dio la orden de tirar las Torres.

Defensa -

Que se lo corte. La democracia tiene armas para defenderse. Ya lo hizo con otros tiranos como Hitler, los dictaodores comunistas. ¿Porqué no el integrismo islamico?
Claro como tu eres probinladen, pues esta claro que para ti es una faena. Pero millones de personas en el mundo estaran muy tranquilas, y no solo en tu odiado occidente. Eso tenlo por seguro.