Blogia
El Promotor Comunista

El Promotor Ataka!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Promotor Ataka!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Durante esta semana he estado en cama debido a un simple resfriado, y para no aburrirme he oído al enemigo, la cadena COPE. Aparte de vergüenza ajena de comprobar como alguien se enorgullece de ser un perfecto falangista, se me ha ocurrido atacarles donde les duele a los curas, que es en el bolsillo. Así que a todos los que me leéis, si podéis hacer circular este mensaje, podremos entre todos hacerles saber que si quieren bronca, que no vamos a aguantar sus sandeces.

Actualmente la cadena COPE esta realizando una campaña de acoso y derribo sobre el gobierno socialista. Postura valida si no estuviera acompañada a por la mofa y el insulto gratuito. Burlas de las que podemos poner como ejemplo al Ministro de Exteriores Moratinos llamándole gordo, al presidente de todos los españoles Rodríguez Zapatero como payaso o tonto, o por ejemplo a Pujol como vejestorio o viejo chocho. Simplemente por tener ideas contrarias a las suyas o no aceptar la victoria democrática de la izquierda en España, buscan el insulto barato, creando confrontación y la formación de especulaciones tales como que el PSOE estuvo detrás del 11-M.

Ante este libro de estilo que realiza la cadena, no hay mejor respuesta que tocarle lo que más le importa, el dinero. Siendo el objetivo LA BUENA NOTICIA DE AMENA espacio que tiene cabida en “La Mañana” de Federico Jiménez Losantos, la cual esta siendo usada para seguir apedreando gratuitamente al gobierno, y me imagino que no es la intención de la compañía de telefonía móvil ser usada como catapulta de la propaganda destructiva que realiza la cadena de la iglesia. Ya que como buenas noticias para la COPE es “La salida de suelo español del Ministro de Exteriores”, “La rotura del brazo por una caída accidental de Castro” o “La victoria de Bush en EE.UU.”, por decir algunos destacados, pero siempre en esa línea. Seguramente serán buenas esas noticias, para la gente con ideales de la derecha, pero para muchos otros con otro tipo de pensamientos es patético que esas noticias se presenten como La Buena Noticia del Día.

Con lo cual esta campaña seria muy simple. Realizar un masivo cambio de compañía de telefonía a cualquier otra menos Amena. Nos preguntaran el por que del cambio. Y la respuesta es muy simple:

“La publicidad que esta realizando su empresa en la cadena COPE y no me parece correcta, ya que se posiciona la marca AMENA en la derecha y yo no soy de derechas”.

Yo ya le he hecho, y me ha sido muy gratificante comprobar el asombro que produce esta repuesta, con lo que rápidamente se harán eco. Si quieren realizar publicidad que la realicen, pero aquellas marcas que se posicionen políticamente que conozcan las consecuencias de dicho posicionamiento.

Si se realiza masivamente este movimiento, será rápida la retirada de la publicidad de AMENA en la cadena COPE, tocándole a la iglesia su punto débil, el dinero. Será un golpe duro que tendrá que asumir, por su periodismo inquisidor, clásico de la iglesia. Buscando la división en vez de un punto de encuentro, siendo su verdad la unica valida para todo. No aceptando a un gobierno elegido democraticamanete. Ya que lo consideran ilegitimo, como se les puede escuchar fácilmente cualquier mañana de la semana.

Corred a cualquier tienda de telefonía móvil competencia de AMENA y realizar el cambio de compañía. Es gratuito, te mantienen el número, y las tarifas son idénticas, así que no supone gasto ninguno.

el P.C.

“Los periodistas deben criticar, pero no azotar a nadie.”
Herrero, Luís

Reenviad y difundir este mensaje todo lo posible, cuantos mas seamos mejor resultado obtendremos.


Si el resultado es positivo, haremos un favor a todos los que escuchas la radio de la iglesia quitandoles un anuncio menos, ya que el 50% del programa es publicidad. La pela es la pela, dicen los de la sotana.

A las barricadas!!!!!!!!!!!

23 comentarios

jorge -

solo creo q debemos d mejorar todo lo q me==nosotros mismooos hemos creado! q es mucha porkeria ... ii dejemoslo al creador! ii los promotoores deben acer suu trabajoo como sesupone ii dejar de hablar tantooo ...ya me cambie a AMENA !!!!!! pq see loo que hagooo i dejen ya de peliar por boberias!!!

Anónimo -

Si promotor, si piensas que China es un pais comunista, eres mas tonto de lo que creia. China es una feroz tirania de partido unico y totlaitario que aplica un capitalismo salvaje.
Debes ser un poco corto para no haberte dado cuenta la verdad.

El Promotor. -

Martes, 14 de Diciembre de 2004
Deutsche Bank ve China como locomotora economía mundial en 2005
Envíe esta nota por e-mail


EFE -
El banco alemán Deutsche Bank cree que China se mantendrá como "locomotora de la economía mundial" el próximo año

http://www.unionradio.com.ve/Noticias/Noticia.aspx?noticiaid=127226

Si el que no sabe, no sabe...

El Promotor. -

Filmaker -

Por cierto, quería avisar al autor de este blogia y decirle QUE EL MURO DE BERLÍN YA HA CAÍDO!! Por algunos comentarios me da la sensación que no sabe del fracaso de su sistema económico, de la pobreza en que dejó a millones de personas en todo el mundo, de los genocidios y guerras que por su ideología se hicieron, de los delitos ecológicos que llevaron a cabo, de la represión de la libertad de expresión y de la semilla del odio que puso en todos los países que pisó!!

El Principito -

Anónimo, déjlos. Est´claro que en este país si eres de derechas eres facha pero si eres de izquierdas eres el puto amo. Y si eres comunista y ni te digo unque luego, cuando se pongan a gnar dinero, sean más capitlistas que el dueño de la Coca-Cola. Déjales con su hipocresía y que sigan escuchando la SER y leyendo EL PAIS

Anónimo -

Ya si eres un facha, infantiloide pero un facha de tomo y lomo.

El Promotor. -

¿Discutir si eres facha o no? Si esta claro, es tonteria "marear la perdiz".

Anónimo -

ya veo que te acojona discutir y que es mejor cortar cuando tus cartas de fascista quedan al descubierto

El Promotor. -

Vamos a dejar claro quien es quien, y finalizar este debate de besugos.

Anonimo dice:

"Seria una gran noticia el dia que se caiga y se abra la cabeza."
o
"todos los fachas de Izquierda Unida muertos seria genial"

No hace falta comentarios para la evidencia. Adeu.

Anónimo -

Lo que has escrito es lo propio de un fascista. Si con camisa del Che pero un fascista. No metas la pata por favor.
A ti no te gusta todo el que no piense como tu, y como bien dices "lo mandas a callar" y si protestan como lo hacian los que a ti te gustan en su epoca, lo llamas pataleta.
Los hackeos y todo eso, ya sabes agresiones a sedes etc. que solo buscan tapar la libertad de expresión, lo gloriificas, dices que es porque son mas listos. ¿Dime que te pareceria que hackearan tu pagina o la de los genoveses...etc?
Eres un fascista si y de los buenos, pura cepa de fascista.

El Promotor. -

Boicoteo usando los medios legales que me proporciona la democracia, tu deseas la muerte de una gente elegida por el pueblo. Yo la muerte no se la deseo a nadie. Esta claro quien es el fascista aqui.

Ya quisieras tu que la falange se acercara a IU, si mi partido que se presento por primera vez (Ciudadanos en Blanco) le supero con diferencia a ese partido de nazis.
IU, conjuntamente con ERC y el PSOE gobiernan España. En extincion, puede ser, pero hay estan, y la derecha a callar. Gritar todo lo que querais, y patalear, que es lo unico que sabeis hacer.

Sobre los hackeos. No tengo culpa yo que los de izquierda seamos mas listos que lo de derecha, aprender informatica, si os da la cabeza para eso. No creo, pero animo.

Asi que no des lecciones de libertad o democracia. Tu que te llenas la boca deseando la muerte de tus adversarios politicos.

Anónimo -

Por cierto la web de gruporisa.com la han tumbado unos hacker, por lo menos lleva asi todo el viernes, igual le paso al zapatazo.com. Todas satiricas se burlan del gobierno de ZP.
La de los genoveses y la de aznar.net, ni un ataque ni una queja nada de nada.
Ya se ve quienes son los intolerantes.
¿no te parece?

Anónimo -

¿Y tu me llamas fascista? Perdona pero que irónico, tu que quieres que un medio de comunicación no tenga publicidad solo porque no te gusta lo que dice. Tambien boycoteas a todo el que no piensa como tu.
IU es un partido fascista que en sus bases ideologicas no reconoce ni acepta el sistema democratico.
Si alguien esta en extinción afortunadamente son los fascistas, los azules y los rojos ¿o cuantos votan a IU? pues poquísmos, pronto los mismos que votan a Falange.
Tu no entiendes ni entenderas lo que es la democracia y ya se vio cuando el PP estaba en el poder y hablabais de ilegitimo, ya se sabe si no ganan los tuyos no hay democracia.

El Promotor -

"los fachas de Izquierda Unida muertos seria genial"

¿Y por que no los fachas del PP? Aqui si existe algun fascista eres tu al decir este tipo de palabras.
Izquierda Unida es un partido politico con representación en el parlamento por votación ciudadana. Y si esta alli es por que se lo merece.

Lo que ocurre que hay un tipo de gente como tu que no comprende la palabra democracia cuando el pp esta en la oposicion comiendo banquillo. A eso se le llama intolerante, lo de fascista es de adorno, pero lo peligroso es la intolerancia de tus palabras escondidas en tu anonimato.

Menos mal que estais en extinción.

Anónimo -

Eso seria genial, ahi todos los fachas de Izquierda Unida muertos seria genial. Porque para que fuera la felicidad completa deberian ser los fascistas rojos y azules.

Castro_WIN -

O que todos los fachas la palmaran de rabia, como los perros. Eso si ke seria grandioso!!!

Anónimo -

Por cierto la verdad que es exagerado decir que es una buena noticia que Castro se rompa un brazo. Seria una gran noticia el dia que se caiga y se abra la cabeza.

Anónimo -

Ya se ve que la libertad de expresión no te gusta. ¿O decías lo mismo cuando desde la SER se insultaba a Anzar que tambien era el presidente de todos los Españoles democraticamente elegido?

nando -

coño, ahora me tengo que cambiar de móvil? joeeer... buenoooo... vengaaaa...

El Promotor. -

Anonimo, simplemente hay que oir la COPE cada mañana, y comprobar que lo que dices es papel mojado.

Pero esto es muy simple, tu oye la COPE y si eres de AMENA no te cambies, quien opine lo contario pues que si se cambie de compañia telefonica. Estamos en el libre mercado y esta iniciativa es voluntaria.

PennyLAne -

q el régimen no continuó?? eso nos hicieron creer.. franco murió pero españa continuó con pocos cambios.... estamos rodeados de fascistas.

yo no soy de amena, pero intentaré convencer a la gente (sin ideales la mayoría) para q hagan el cambio.

BEXETS!

Anónimo -

joder pues voy a cambiarme a AMENA gracias por avisar.
Sabes que la inmensa mayoria de los que escriben en Libertad Digital, los que tenían edad por su puesto eran luchadores antifranquistas. Pero de los de verdad, de los que tienen ficha policial de la epoca y militancia en partidos rojos, pero rojos rojos vamos.
Pio Moa el mas extremo. Pero Jimenez Lossantos pertenecio a la extrema izquierda de Barcelona y recibio un tiro de Terra Lluire cuando amabas organizaciones se enfrentaron. Ya sabes que los comunistas no son nacionalistas.
Pues curiosamente lo contrario que el grupo prisa pero sobre todo Cebrian era un importante cargo entre los jovenes del aparato Franquista. Incluso se llego a especular con que en un futuro, si el regimen continuaba podia ser una alta personalidad.
Bueno, el regimen no continuo, pero jejeje el si que es una alta personalidad dando lecciones de antifranquismo.
Si no me crees investiga que s ev que eres bueno investigando, ahora segun que cosas claro.