Blogia
El Promotor Comunista

Toca jugar: Plan Ibarretxe

Toca jugar: Plan Ibarretxe El 'Plan Ibarretxe' en estos momentos lo considero un error. Simplemente por el hecho de que la banda terrorista sigue activa, y no permite darle la legitimidad necesaria a los argumentos nacionalistas que el pueblo vasco podría exigir de forma pacifica. No veo justo que exista gente que tenga miedo o como ocurre, tenga que irse de su país por su forma de pensar. Ibarreche debería haber solucionado el problema ETA para proponer su “Plan”, eliminando argumentos contrarios, y consiguiendo un debate con menos argumentos para su rechazo. Como ejemplo el próximo estatuto catalán, el cual llegara al congreso con un apoyo por la sociedad catalana cercana al 90 %. Sin necesidad de pegar un tiro. Un ejemplo que deberían tener en cuenta.

El PSOE ha comprendido su error pasado de ir de la mano del PP, e intenta posicionarse como el elemento neutro, que permita a quien no quiera extremos expresar su sentir ante los acontecimientos que vienen. Posición que considero positiva, y que le dará réditos políticos.

El PP ha interpretado su papel. Sin ningún tipo de sorpresa. Es gracioso comprobar que por parte de los medios amigos del PP establecieron que los razonamientos de Rajoy eran los que debia realizar el Presidente del Gobierno, o que hizo en ese momento las funciones del Presidente de España. Aclaremos el asunto. Expreso la opinión de un tipo de derechas. Ni mas ni menos, y como tal pues así argumento su desprecio al “Plan”. Pero lo que tienen que darse cuenta es que no gobiernan, y quien gobierna es la Izquierda, y el Presidente es de Izquierdas, con lo que nunca un hombre de Izquierdas hablara como uno de Derechas. Parece muy simple, pero estos días muchos se han olvidado.
Decir que los argumentos que esgrimió el PP fueron muy similares a los que hizo cuando apareció el Estatuto de Guernica. Una vez más se demuestra su estancamiento político en el lodo.

Los grupos minoritarios hicieron de comparsa, apoyando a quien consideraron oportuno, pero todos con la lección aprendida de que el rechazo iba a ser el resultado, pues de otra manera más de uno habrían votado de otra manera.

Empieza el juego, se han repartido cartas, pero esta vez están boca arriba, y es el pueblo quien va de mano.

8 comentarios

ANSAR -

Disculpa, principito (me encanta tu nick, decirtelo es como insultarte directamente), pero si yo pongo tal cosa de josif, es por un motivo, digo que tras su nick hay pura mierda porque suelta mierda, no como otros, que insultan porque si.
Quien me he creido que soy para dar lecciones?
Nadie. Yo solo he expuesto algo. Quien se ha creido que era una leccion, eres tu. Y es normal, cuando se tiene poca idea y se lee algo que te ayuda a tener mas.
A mi solo me cae bien penny, pero ante todo, me molesta la gente que insulta porque si, y lo he expresado. Me estas diciendo que en esta sociedad capitalista ideal que nos vendeis uno no se puede expresar con libertad?

PennyLane -

una persona q por lo menos no le falta el respeto a la gente por no pensar como él, a diferencia de vosotros dos.
por cierto principito, deberías hacer memoria porque aqui el primero q faltó el respeto al otro fuiste tú.

si tuvierais un mínimo de cultura sabriais q significa mi nick.

josif? q es exactamente el dinamismo constitucional y/o legislativo lo sabes? sabes q la constitución y las leyes han de adaptarse a la realidad social? ah claro tu no lo sabes... tu solo sabes lo q repites de la cope.
PATAN

JOSIF -

El Principito -

Muy bien, Ansar, has dado toda una lección. Le recriminas a Josif una supuesta falta de educación y a continuación sueltas esto: "Puede que el nick de penny parezca cualquier cosa, en cambio, detras del tuyo se nota que es pura mierda de cloaca". Y esto otro: ". Sois escoria, con todo el respeto a la escoria". ¿Tú quien te has creido que eres para dar lecciones?

ANSAR -

Josif, si tuvieras un minimo de educacion, dejarias de llamar a pennylane "penis".
Puede que su nick tenga un parecido para mentes enfermizas y calenturientas como la tuya con una parte muy loable del cuerpo humano, pero sin duda, hay otra que salta a la vista por su escasez, es decir, tu cerebro. Puede que el nick de penny parezca cualquier cosa, en cambio, detras del tuyo se nota que es pura mierda de cloaca.
Todos los de derechas sois iguales. Insultar (si es mujer, pues mas, y con insultos de caracter sexual, que mola mas). No valeis la pena. Por mi, podeis iros todos a usa, y dejarnos en paz en la vieja europa. Sois escoria, con todo el respeto a la escoria.

JOSIF -

¿Cuantas formas hay de defender la CONSTITUCION ESPAÑOLA?.
1ª) Ciegamente.
2ª) ¿?
3ª) ¿bla,bla,bla?
4ª) ¿etc...?
"Pennis" te repites más que el "gaspasho".
Usar topicos esta bien pero solo para los chistes, no para intentar desbaratar los argumentos a otra persona.
Escribe 1000 veces "Prometo no usar tòpicos tontamente".
See y'a.

PennyLane -

defensa... cuánta ignorancia abarcas? nunca se acaba hijo....

DINAMISMO CONSTITUCIONAL... eso lo establece tu amada constitución, q debería leerte antes de defenderla tan ciegamente....

Defensa -

Si las cartas estan repartidas, pero desde hace mucho tiempo. COncretamente desde el referemdum de 1978, lo que pasa es que ahora uno de los jugadores quiere nuevas reglas pero que le beneficien a el solo.