Blogia
El Promotor Comunista

El dia despues: Elecciones Irak.

El dia despues: Elecciones Irak. no coment.

19 comentarios

ANSAR -

Principito, es que conoces mi economia? Quien va de listo ahora?
A ver... bueno, no tengo por que explicartelas.
Lo que de verdad me da risa, es que nombras la democracia (autentica), por que se odia a los americanos, y causas que hayan cosas que no funcionan en el mundo y la derecha ya piensa que eres intelectual. Juasjuasjuasjuas.
Que pardals...

El Principito -

te repito que tú eres parte de la sociedad de consumo que amasa fortunas mientras 2/3 de la población no tienede que comer. Tu problemaes que te comparas con los más ricos pero fiormas parte del primer mundo y, por lo tanto, vives de puta madre mientras 2/3 de la poblacion se muere de hambre.
Se que te jode oir esto porque te encanta tirarte el rollo de que eres pobre y todo esto pero es la verdad

PennyLane -

ahora sí me descojono... manda webos q nos eches la culpa a unos esclavos más de este sistema.
consideras q vivimos de puta madre? claro si lo comparas con como viven en uganda, pero.... los culpables no son los q amasan toda la riqueza y no qieren compartirla?

El Principito -

Evidentemente, Ansar, te entendemos. No te sobrevalores, la complejidad de tu discurso es bastante bja. No vayas de intelectual, por favor.
Sigues sin contestar así que te lko cuelvo a preguntar: ¿has elegido tú vivir en una democracia?.
Por cierto, estoy de acuerdo contigo en una cosa: 2/3 de la población se muere de hambre. Pero sabes el motivo? Precisamente es el que tú ( y yo y Occidente) viva de puta madre. Es decir, tú eres igual de culpable de que medio mundo se muera de hambre porque la riqueza está repartida de forma poco equitativa y tú perteneces también al trozo de mundo que se harta a comer mientras la otra mitad se muere de hambre...

ANSAR -

El principito, lo que no entiende es que en determinados juegos, hay determinadas reglas (en la democracia las suyas), pero, por encima, debe estar el factor humano, su inteligencia para regular, como un catalizador. Es ahi donde entra y donde deberia acabar (jamas se debio elegir a hitler, pero si paso, fue por algo, y que no se culpe solo a los alemanes).
Se que la derecha no entendera mis palabras,pero sigo. Si existen determinados movimientos radicales, en especial si hablamos de movimientos con suicidas, es por algo, algo, una inestabilidad mundial ha motivado que eso ocurra. Y que hacemos para evitarlo? Destruimos paises.
Los iraquies no han elegido ni democracia ni dictadura? Exacto, en ambos casos eligio USA. Pero tampoco una persona que lo ha perdido todo, su familia muerta, sus posibilidades de una vida digna, ha elegido este camino, y mucho menos acabar suicidandose. Cuando elige ser terrorista suicida, es porque ya estaba acabado. Se que no lo veis, pero lo que no comprendeis es que hay muchas cosas que la gente no ha elegido y ocurren. Igual deberiamos empezar a dejar armas y decir "a ver, aqui que funciona mal", porque no es normal que medio mundo se este muriendo de hambre. No es normal que cada noche, millones de personas se acuesten con la incertidumbre de su vida al dia siguiente.

PennyLane -

y se legitima una democracia asesinando a inocentes?
qué diferencia hay entre los terroristas q luchan por su libertad y los militares asesinos q luchan para imponer su "libertad"??
hay q ser hipócrita...
de película nada, q hay gente q aún lee libros por extraño q te parezca troglodita.

El Principito -

Veo que viste la película. Sigues sin contestar, tienes respuestas? Te repito el comentario:"Eso nos lleva a afirmar que todo lo que se elige es lícito?. Por otro lado, elpueblo iraquí no era libre porque no eligió la democracia pero tampoco la dictadura de Sadam,no?. Yo no he elegido la democracia y vivo en ella. ¿Cómo justificas eso?. Queda muy bonito soltar una frase de esas que sirven para hacer titulares de la Contra de La Vanguardia pero hay que ir un poquito más allá. El pueblo alemán eligió libremente a Hitler y con Chávez pasa tres cuartos de lo mismo. ¿Eso los legitima?."

PennyLane -

como tú no?? por lo menos de mi teclado no salen las tonterías q salen del tuyo.
anda y deja de estar obsesionado conmigo, no tienes amiguitos con qien jugar? donde te dejaste el corderito??

El Principito -

Peny, eres el claro ejemplo de que todavía estamos en el país de la pandereta. Responde a lo que se argumenta, contraargumenta pero para decir esto es mejor estar callado. de nuevo, has perdido una excelente oportunidad para permanecer calladita.

PennyLane -

ansar, déja a esta gente, q todavía se creen eso de q el séptimo de caballería eran los buenos.....

BEXETS!!

El Principito -

Brillante argumento, Ansar. ¿Eso nos lleva a afirmar que todo lo que se elige es lícito?. Por otro lado, elpueblo iraquí no era libre porque no eligió la democracia pero tampoco la dictadura de Sadam,no?. Yo no he elegido la democracia y vivo en ella. ¿Cómo justificas eso?. Queda muy bonito soltar una frase de esas que sirven para hacer titulares de la Contra de La Vanguardia pero hay que ir un poquito más allá. El pueblo alemán eligió libremente a Hitler y con Chávez pasa tres cuartos de lo mismo. ¿Eso los legitima?.
PD--Aparte de insultarme, puedes hablar sin faltar al respeto?

ANSAR -

Principito ignorante. Tienes buen nick, pareces un principito acomodado en su ignorancia y su pedanteria, pensando que el mundo es un diseño muy bonito de la tele.
Creo que eso de que la democracia se elige es lo mas coherente que se ha soltado (y con dos palabras basta), pero vosotros, anti-democratas disfrazados de ultrademocratas ni lo comprendeis. Lo de irack es pura risa, una farsa. Los yankis tambien matan, antes y despues, y han impuesto elecciones al mismo estilo que pinochet en chile. Pero ni lo veis. Os venden "este es malo", y ni pensais que os dicen, solo decis "siiii, beeeeeeeee".
Por que es peor uno que mata irakies que uno que mata irakies?
Lo de irak es una farsa. Y os digo otra cosa, quien siembra vientos recoge tormentas. Usa ya ha recogido parte de esas tormentas el 11 de septiembre de 2001. Y si siguen sembrando vientos, recogeran mas. Pero los imbeciles acomodados esquiroles no lo veis, y al final veremos como acaba esto. Pero yo no les daria mas excusas a los extremistas... Aunque como pedirle eso a otros extremistas... de los petrodolares.

Anónimo -

"la democracia no se impone, se elige".
Y eso lo has pensado tu solita, "Pennis".
Eres la re-ostia. La ley para proteger a la mujere del
maltratador, no se impone se elige.
Lo que digo " una eminencia". Principito querias cafe pues toma dos tazas.

El Principito -

Ah muy bien Peny! Es decir, que la manera legítima de exponer esa resistencia es a base de bombas. BRAVO! Simplemente brillante!

JOSIF -

Vaya, desde luego parece esto la consulta de un Psiquiatra. Te ponen unas fotos y cada uno las interpreta a su manera lo que ve en ellas.
Pues yo veo 1 par de tetas "explosivas".

PennyLane -

trataban de impedir q los iraqíes traicionaran a su país bajándose los pantalones ante un régimen impuesto por los terroristas de profesión de los EEUU.
la democracia no se impone, se elige.

Brocco -

Eh? Anone están las siete diferencias??

El Principito -

La prueba de ello fueron los atentados que trataban de impedir que los irquíes acudieran a las urnas. Efectivamente, a los terroristas no les va a cambiar que se instaure la democracia

Defensa -

Por su puesto los terroristas son tan hijos d eputa, ante sy despues de las elecciones. Menos mal que te das cuenta.