Blogia
El Promotor Comunista

Lecciones de Libertad

Lecciones de Libertad El comandante de la infantería de marina, general Mike Hagee, dijo el jueves que ha amonestado a un subordinado de alto rango que declaró públicamente: "Es divertido dispararle a cierta gente".

"En realidad, es muy divertido pelear... Es divertido disparar contra alguna gente. Yo voy a ser sincero con ustedes: me gustan las reyertas".

Sus comentarios fueron recibidos con risas y aplausos por el público asistente.

Fuente

Declaraciones de aquellos que están llevando la libertad al mundo. Les pido que no me liberen, asesinos.

35 comentarios

ANSAR -

Si te has meado en la cama, no es problema de mi post.
Por otro lado, que prefieres que argumente? "chicos, hay que matar cuando nos resulte interesante, asi que coger las armas, el odio y las doctrinas ultras cristianas y a por los que no piensen como nosotros, que hay que matar!"
Por que no me respondes con ARGUMENTOS a esto?
Por cierto, imagino que estas bien. Los fascistas acomodados siempre suelen estar bien mientras el mundo sufre a sus pies.

JOSIF -

Como estan, ustedes?!!!!
BIEEEEEEEEEEEENNNNN!!
Ansar, Tu despues de escribir todos estos "argumentos", te quedas exhausto. No?.
Tu post deberían estar colgados en la Feria de Arte de ARCO.En la seccíon de surralismo-ezquizofrénico-paranoide-psicotrópico.
Y con un cartel que diga "la exposición prolongada a los post de ANSAR, produce somnolencia y perdidas de orina nocturnas."

ANSAR -

Defensa, igual te sorprende, pero, a diferencia de ti y de los de derechas, yo soy coherente conmigo mismo y soy igual en todas partes. Ademas, si, pienso que mi coherencia me lleva a pensar que el ser humano se tiene a si mismo, y que este debe ayudar al ser humano y no egoistamente a amasar fortuna, por eso soy de izquierdas (que no defensor de los gulags, aunque tu, que me acusas de fascista, directamente no quieras comprender que yo no estoy a favor de los gulags).
Por cierto, muy ironico que me acuse de fascista el seguidor de un partido surgido de las lineas del franquismo, creado por un exministro de franco, presidido por un exfalangista, que apoya manifestaciones con violencia (siempre que sean de su lado) y que es "democrata" pasando de su pueblo, que dice no, y ellos dicen si.
Ya veo que la derecha no es facha.
Aunque no digo nada de tu creencia, pienso que hay cosas que nadie deberia dejar pasar, y la democracia dice que el pueblo manda.
Luego, lo que esta claro, digo aqui, decia en ser de derechas y dire siempre, es que el ser humano no puede juzgar a otro, mucho menos matar (o apoyar) por ninguna finalidad, ni por la paz mundial. Matar jamas es el camino.
Bueno, menudas frases. Soy un fascista de cojones, eh? Si sigo asi, me afiliare al pp al final, jejeje

PennyLane -

JJJJOSIF (se te ocurrió mientras estornudabaSs?) me parece q lo q yo he hecho es una descripción objetiva de tus "muchas" cualidades reales....

JOSIF -

Bien STRAMB, poco a poco, "dar cera, pulir cera".

stramb -

La linde se acabo hace mucho josfriki...

JOSIF -

"Pennis", veo que sabes contar, ( hasta 4), e insultar. Todo un logro ¿eh?
Ahora añade el insulto, el saber contar hasta 4 a tus argumentos de "caca, culo, pis y pedo", y comienza a contra-argumentar.

JOSIF -

""cuando el tonto coge la linde la linde se acaba pero el tonto sigue".
Ves, STRAMB. Como he conseguido con el principio de ACCION-REACCION, una actitud más moderada hacia los demas.
Pj., solo tienes que mirar tus anteriores repuestas"Que tu madre huela asi no significa que el resto de las mujeres tambien,ha saber donde habra metido la cabeza este ".
Al final sale ese lado femenino e inteligente que toda fémina lleva en si y has dado una respuesta más o menos "inteligente", pero más tolerante. Ahora solo tienes que seguir cultivando este nuevo campo que se abre ante ti y comenzar por re-escribrir tus comentarios en tu blog.
Ahora debes empezar a caminar tu solita, ¿de acuerdo?.

stramb -

"cuando el tonto coge la linde la linde se acaba pero el tonto sigue"

PennyLane -

uno, todavía no has argumentado nada lógico
dos, eres un cobarde
tres, de q blog hablas?
cuatro, si tu concursas no veo pq no vamos a concursar personas con raciocinio.

y tranqilo, no iba a reventar ningún blog, eso solo lo hacen los terroristas como tú y tus amiguitos.

JOSIF -

"Pennis", para que quieres saber si tengo blog, ¿para reventarlo?.
Stramb no cambies para el proximo año el tema de lo carnavales va a ser " SNAF MOVIES, ¿PORNO O DEPRAVACIÓN?. Desde hoy te aseguro un puesto en para el concurso a reina de disfraces.
No me extraña que se le cuelge el pc a "Pennis", con la cantidad de soeces, vulgaridades, tonterias y aerofagia que desprende de tu blog, no creo que Microsoft cuando diseño su sistema haya reparado en Blogs como el tuyo.
PD: "Pennis", tu al concurso no estas invitada, no se aceptan payasos profesionales.

redrum -

Jajaja pues a mi me encantado las aventuras en piragua de stramb,ni puto caso a la "derecha liberal".tienes razon son pateticos.(los dos)

Amigo Gagarin -

JOJOJO. De dónde ha salido el colgado este del Josif?
Primero va de defensor de los derechos de las mujeres y luego suelta "Ahora que lo dices tienes razon, un tufillo a bacalao salado si que se nota."
Menudo bocazas.

Defensa -

No te enrredes con esta gente Josif, como decia Bob Hope "discutir con un comunista es como hacerlo con un disco rayado"^
Por cierto Ansar, sigues con el mismo discurso y soltando las mismas cosas que cuando entrabas al blog "Ser de derechas" se ve que tu lado fascista abarca la totalisad de tu ser.

stramb -

Que buena critica Josfriki y otra vez gracias por el bombo que le estas dando a mi blog.
No te pasas Josifriki,es verdad que he escrito eso y muchas cosas mas aunque sacadas de contexto como era tu objetivo.
Te vuelvo ha repetir que si no te gusta no entres.

PennyLane -

josif, y tu blog q? tienes o no das la cara? seguro q sólo está lleno de odio, discriminación y violencia.

Stramb, hace dias q no puedo abrir tu blog :s se me cuelga el pc!!

BEXETS!!

JOSIF -

STRAMB, seguro que con tu blog ganarias un premio en el Festival Bizarre Internacional. Lo tuyo es una mezcla entre Gore y Esquizofrenia, con matices surrealistas y coprófagos.
Si pensais que me paso, vedlo vosotros mismos, el extracto anterior es lo unico que puede sacar, entre arcada y arcada.

JOSIF -

ANSAR,¿Tu tienes que pertenecer a la primera oleada de invasión del planeta "KHOMEMHIERDHA",perteneciente a la confederación NHEOKOMUNISHTHA. No voy a gastar un coño, en discutir tus "argumentos". Tu escribes mientras jiñas, ¿o que?.
PD: Si, se que me vas a decir, que me parezco a "Pennis". Que soy un fascista que solo usa el insulto como argumento, pero con tu sentido del sarcasmo seguro que no te ofendes.

ANSAR -

Estoy completamente con stramb. Josif, pero de que vas, tio? Como sueltas que tu no eres franquista, si no de derechas, liberal, etc, digamos, intentando dar una razon a tu "ideologia" justo despues de desprestigiar a alguien por lo que escribe, que no es otra cosa que lo mas natural del mundo?
Varios puntos me asaltan.
Es asi la derecha, una ideologia excluyente?
Eres solo tu, por tanto, la derecha no debe medirse contigo y es mera casualidad que todos los de derechas que conozco son mas egoistas que otra cosa?
Te piensas que las mujeres cuando van al baño cagan rosas y se tiran pedos con olor a jazmin?
Ignorancia.
Al final es la unica verdad.
Luego, tal vez seas capaz de responderme a mis dudas, y explicarme como un ser humano puede ser de derechas, pensar que lo mejor es el dinero a cualquier costa y aun justificarse moralmente, y te lo aseguro, soy todo oidos (lo digo en serio).
Por cierto, yo si me rei cuando stramb te ha soltado que era tia, porque tu, no solo lo confundiste con un tio, si no que lo acusaste de misogino, y es para mondarse.

Brocco -

Josif, a ver si captas los sarcasmos.

stramb -

Te agradezco que hagas publicidad de mi blog.
(Intelectualida, Clase y Saber estar, en estado puro)
Un claro ejemplo de la censura fascista,pues siento decirte que es mi blog y escribo lo que me de la gana y si has vomitado o no te gusta mi blog pues me alegro otra cosa me habria preocupado.
tufillo a bacalao salado??Que tu madre huela asi no significa que el resto de las mujeres tambien,ha saber donde habra metido la cabeza este.

Defensa -

"Derechas y liberal, tonto el culo eso es incompatible. A ver si te enteras"
Que lumbrera, la verdad que de política ni puta idea colega, jajaja. Este seguro que creé que lo de liberal solo son lo de "Pareja Liberal busca..."

Anónimo -

se te paga con la misma moneda nazi. Derechas y liberal, tonto el culo eso es incompatible. A ver si te enteras. Cosechas lo que cultivas, y simplemente dices jilipolleces con lo cual lo que puedas aprender o escuchar es lo mismo.
simplista eers tu por ke asi es tu vida, simple y patetica. Payaso.

JOSIF -

¿violencia dialectica?.
Como Pj."pringado,Macarras con esbastica,fascista,jilipollas".
Que no soy franquista, que no te enteras, soy de derechas y liberal.
Y estoy de acuerdo en que te jode lo que te escribi, pero con este post que me dedicas, no haces más que desemascarar tu "personalidad", rastrera, vulgar, simplista, fascistoide y radical que tienes.
No me haces vomitar tu como persona, me dan arcadas con los relatos escatológicos que escribes.
PD: Luthien, me recuerdas a esa gente que cuando le preguntan algo ante su ignorancia dicen " no se pero estoy de acuerdo con lo que dice mi amigo".

Luthien -

Auqnue no hubiese dicho algo así yo también se lo pe´diría de todas formas.... Pero por mucho que se lo pedimos no hacen caso. Un abrazo

Anónimo -

Vomitas de olerte no? Este tipo ke es otro pringado de derechas que usa la violencia dialectica para intentar no ser mas patetico de lo que es?
Macarras con esbastica hay a montones, y tu eres su mejor representante. Con tipos como tu Franco vuelve a tener calles y estatuas.
No llegas ni a fascista, te quedas en jilipollas.

JOSIF -

"Intelectualidad, Clase y Saber estar, en estado puro.
No me extraña".
Modifico este parrafo, disculpad pero estaba escribiendo con una sola mano, mientras me tapaba la boca la otra para no vomitar.

JOSIF -

No os perdais el comentario de Stramb.
"(lo que hace la .desesperación) y me fui directa a buscar unos baños. Cuando los encontré, cerré la puerta y cagué, por fin, sin fijarme si había papel o no. Después de lo que había pasado, éso daba igual. Tambien daba igual que el baño se llenara de gente y oliera a rosas...
Como era de esperar, el baño no tenía rollo, pero ya nada me importaba."
Intelectualida, Clase y Saber estar, en estado puro.
No me estraña que el Promotor y demas Tovarich, pasen de ti.

JOSIF -

"Jajajaja soy una mujer. jajaja".
Joder Stramb, lo tuyo es de psicoanalista.
UUYYY! Que Stramb, resulta que es chica, que emoción.
Seguro que te has reido un mega-mogollon, porque yo he pensado que eras un chico.
Ahora que lo dices tienes razon, un tufillo a bacalao salado si que se nota.

stramb -

Jajajaja soy una mujer. jajaja yo es que me meo con el payaso este.jajaja eres realmente patetico tu y tu amigo defensa o sois la misma persona?si no es asi haceis muy buena pareja...

JOSIF -

"coñe, es q yo no me meto en un blog de fachas a tocar los huevos", coño Brocco, que pasa que este blog es privado, o algo así, como un fumadero de opio pero solo para neocomunistas eh?.
Por cierto, para una vez que comentas un articulo y no haces merchandise de tu página, te dedicas a insultar y a hablar de "mariconadas". Brocco que con esa terminología fascista vas a caer en desgracia entre tus coleguis komunistas.
Stramb a ti lo de los derecho de la mujer en el islam te la trae floja, te gustaría verte como un musulman polígamo ¿verdad?.

stramb -

jajajaja los Yankis por los derechos de la mujer,eso si tiene gracia...
Despues de irak un tour pro-derechos de la mujer por Egipto, Sudán, Somalia, Senegal, Gambia, Malí...(y ya de paso nos llevamos sus recursos naturales)jajaja ten cuidado defensa que estos tios van enserio...

PennyLane -

es q no entendemos q para defensa unos muertos valen más q otros...
si en el fondo, pero muy en el fondo, lo q dice tiene lógica....aunque no sea moralmente justificable.

BEXETS!

Brocco -

Unga, unga. Por el comentario del glorioso marine y por las declaraciones (uig, empiezo a hablar como un periodista rosa) de Defensa. Y su blog, con esa foto de la gloriosa toma de Perejil, de Rajoy en pleno éxtasis, etc, etc... La gente si se mordiese la lengua, se envenenaría...
Hale, que cada palo aguante su vela, y no es q no m guste oir voces discordantes, coñe, es q yo no me meto en un blog de fachas a tocar los huevos, q se los toquen ellos -pero sin mariconadas, eh, juju, megamachos somos-; Promotor, q mala pata.

Defensa -

Te comes mucho de sus declaraciones. Es como aquello que no se donde lei de alguien que decía " que ojala desaprecieran los Estados Unidos de America" o algo así.
Pero te agradezco el enlace estaba buscando el nombre del marine para hacerle un articulo en mi blog y gracias al tuyo ya lo tengo. Eso si yo pondre las declaraciones completas.
Yo pido que no liberen a Promotor a el le va mas lo de "vamos a sembrar irak con la sangre de los votantes" de Alzarqaui.