Blogia
El Promotor Comunista

100% Mangantes

100% Mangantes La política esta podrida. Así ha quedado claro con el problema catalán del 3%. Se ha demostrado que existe corrupción, que se conoce y se calla. Están todos compinchados.

Cuando el señor Maragall suelta el "problema de CiU es el 3 por ciento", el señor Mas en vez de poner cara de duda o preguntar a que se refiere, automáticamente sabe perfectamente a que representa ese 3 por ciento. Sabe que consiste en una comisión de la obra pública a CIU. Llega a esa reflexión de forma instantánea, en vez de hacerse el tonto o si fuera falso el asunto preguntar “¿A que se refiere con el 3%?”. No hizo falta aclarar nada, pues todo estaba muy claro.

Se ha demostrado que en política hay mucho mangante, de todos los colores pues el dinero es muy tentador. Y mientras no existan unas medidas estrictas sobre la financiación y enriquecimiento de los cargos públicos, no se podrá controlar los tejes manejes que realizan los políticos para llevarse un trozo del pastel, que pagamos todos.

Lo que esta claro que los políticas no se van a poner ellos mismos nadie que les vigile, y si surgiera algún día alguna medida parecida, muchos dejaran la política. Nos harían un favor a nosotros y sin querer a ellos mismos.

La política actual esta dirigida por los grandes capitales, y lo único que vemos son simples marionetas que no hacen otra cosa que darnos lo mínimo para mantenernos tranquilos y manejables. En otros tiempos seguramente los hubiéramos pasado por la guillotina. Actualmente seria algo bárbaro, pero no estaría mal que se la enseñáramos. Al menos para que recuperen el respeto que han perdido al pueblo.

1 comentario

stramb -

Y no solo lo que gana con las "comisiones" todavia me acuerdo de la millonada que gano la famila de Esperanza Aguirre con el ave..
En fin.