Blogia
El Promotor Comunista

Derechos Humanos made in USA

Derechos Humanos made in USA no coment.

24 comentarios

ANSAR -

El siguiente argumento de estos sera que me he saltado una coma o algo asi, y luego diran que soy un nazi falangista director de un gulag por haberme ido a barcelona, y que como niños para desayunar por pensar que matar seres humanos es malo.
Saludos.

PennyLane -

estos ya no responden nada porque se han quedado sin argumentos.
apuesto que su próximo comentario será una ofensa sin ninguna base sobre el debate.
de donde no hay, no se puede sacar.
el pensamiento ùnico es lo único, valga la redundancia, q tienen este atajo de cobardes fascistas.

BEXETS!

ANSAR -

Toda esta gente solo merece una cosa. Y es algo parecido a un hecho muy tragico que ha pasado en españa hace poco, sin que los españoles pudieramos hacer nada. Espero algun dia pasear por españa sin que haya un partido politico diciendo que el presidente ELECTO apoya a los terroristas solo porque tiene una vision critica sobre los hechos que llevan a la muerte.

ANSAR -

A mi me hace gracia que este sujeto que firma la mayoria de sus afirmaciones franquistas con "he dicho" argumente en mi contra que yo pongo cosas en los demas que no conozco y acto seguido responde a penny haciendo una descripcion sacada de la manga inventandose que ella es una especie de retardada.
Por cierto, muy buena la respuesta de penny al anonimo llamandole la atencion por su desconocimiento de la idea propia y con criterio, desconociendo este los "grises" y usando algo tan nefasto como ataque.
Tambien resalto la pregunta estupida de josif sobre si conocio penny a franco. A ver josif, no dices tu siempre que los simbolos del franquismo son "historia" de españa? Y para que sirve la historia si no para poder argumentar sobre un hecho sin haber estado fisicamente?
Eres algo imbecil, o lo intentas hacer parecer.
Sobre los "comunistas" de Josep Pique, jimenez los santos, etc. pues mira, se les vio que eran unos falsos de mierda. Pero, pese a todo esto, mi pregunta: quita esto o el pasado de iñaki gabilondo que aznar fuera uno de los principales criticos con la constitucion al igual que rajoy y la cupula popular y ahora se agarren desesperadamente a ella para rebatir a un gobierno DEMOCRATICO?
NO, NO LO QUITA. NOS MIENTEN, NOS ESTAN MINTIENDO, HAN ASESINADO ESPAÑOLES Y NO LES HA IMPORTADO, LO UTILIZAN, CRITICAN A QUIENES DEFIENDEN A SUS VICTIMAS Y USAN ESTO COMO ARMA ARROJADIZA, COMO HUBIERA HECHO FRANCO.

PennyLane -

complemente elíptico fácilmente deducible por una persona con sus capacidades funcionando regularmente.

pero como veo q eres incapaz de leer entre líneas te lo voy a decir para q puedas dormir por las noches: PENSAMIENTOS PROPIOS.

PennyLane -

sujeto elíptico fácilmente deducible por una persona con sus capacidades funcionando regularmente.

pero como veo q eres incapaz de leer entre líneas te lo voy a decir para q puedas dormir por las noches: PENSAMIENTOS PROPIOS.

JOSIF -

"¿ah no q de eso tú (o mejor dicho, vosotros) no tenéis.?"
Pensaba en preguntarte, que quieres decir.
Pero como, sufro involuntariamente por tu sistema neuroanl, dejalo estar. No quiero que te de una lipotimia mental, pensando que es lo que querias decir. Probablemente ni tu lo sepas.

PennyLane -

uy sí q original, es de cosecha propia?? ah no q de eso tú (o mejor dicho, vosotros) no tenéis.

JOSIF -

Penni, ¿conociste a FRANCO?,
Pues callate....
No voy caer tan bajo como tu y acabar la frase con Por Ejemplo: PEDAZO DE IGNORANTE, IGNORANTE, o PALETO.
No voy a ser más original que TU.
"Pues callate. CHIM-PUM."
He dicho.

Botones -

No han cambiado nada. Unos siguen pegados como lapas al calorcito del poder y otros siguen siendo criticos con él.

PennyLane -

pues parece q tanto unos como otros han cambiado de bando verdad?
acaso atacar a unos es defender a otros?
venga, te dejo con tu pensamiento "esto es blanco o negro, no existen grises", y tu triste planteamiento de la vida y del mundo, insolidario, intolerante y capitalista.

Anónimo -

Si Penny y muchos de los que ahora son Antifrnaquistas de toda la vida, como Gabilondo, Polanco, o Cebrian vivian muy calentitos y comodos en el Regimen, y ahora llaman fachas a los que en su dia si eran antifranquistas.
Pio Moa milito en el GRAPO, Jimenez Lossantos fue militante del PCE cuando Iñaki leia el parte franquista en Radio Nacional, Cristina Losada militaba en organizaciones izquierdistas universitarias y un largo etc.
Muchos ahora atacan a Franco, antes le besaban el culo. Es por convicción o por mero interés de fachada??
Dimelo tu que parece que tienes la respuesta de todo.

PennyLane -

quién va a ser... la españa fascista q todavía vive en vuestros corazones.
viva franco, españa y la iglesia... así era no?ç
por cierto, muchos de los q defienden la constitución (por lo menos a los q tu te refieres) la rechazaban en su momento. ahora son abanderados de ella. eso es por convicción o por mero interés de fachada??

yo creo q lo segundo.

JOSIF -

Penni, me alegro de verte contenta y riendo. Normalmente escribes de modo rudo y atropellado, furiosa y resentida. Cuentame, vamos a ver, cuentame que te han echo los que defiende la Constitucion y la Democracia, para que afloren en ti esos complejos de Cenicienta maltratada injustamente. Dime ¿quien ha sido tu "madrastra malvada"?.

PennyLane -

JAJAJAJAJA q los liberales demócratas (como os empeñáis en llamaros) tenéis una forma de pensar mucho más libre q la nuestra?
JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA

si la Iglesia, el líder y el Capital os tienen cogidos por los webos chavalotes.
la única libertad de pensamiento que tenéis es la de competencia, y la jodéis......

por cierto, lo q dice ansar, no es invención suya, son palabras tuyas, o en todo caso vuestras (porque de entre el trio dinámico que suelta tonterías en este blog, ya no sabemos quién es quién).

Agencia FeFe -

"Soy DEMOCRATA y por lo tanto LIBERAL."
Esa tonteria es fantastica. Al parecer los democratas son liberales, me gustaria saber desde cuando. Sera que eres Liberal y democrata, pues existen muchos liberales ke no son democratas.

El Principito -

Bien dicho, JOSIF. ALgunos creen que por mucho repetir mentiras, se transforman en verdad

JOSIF -

"el hijo de pilar mojon"
Seguramente te refieres al difunto hijo de la Sra. Pilar MANJON.
Pues no lo he visto, te lo aseguro. Pero por si te sirve de algo a diferencia de ti y los que son como tu, a mi me duelen las victimas todas por igual. En mi credo no se diferencian las que mueren por un tiro en la nuca o por una bomba lapa o etc..
No he llamado nunca NAZI, ni a ti ni a nadie, ni por descontado a ningun Valenciano, región a la que he visitado muchas veces y donde tengo grandes amigos al igual que en otras muchas partes de ESPAÑA, EUROPA, HISPANOAMERICA, Y USA.
ANSAR, no pongas tus pensamientos en un post y luego decir que son mios, por mucho que a ti te guste.
Soy DEMOCRATA y por lo tanto LIBERAL.
Y cuando escribo desde mi modesto intelecto, a diferencia de ti y los que obviamente son como tu , nunca pretendo que nadie cambie su modo de pensar. Y ESTO ES MUY IMPORTANTE y por lo tanto lo repito. NUNCA PRETENDO CAMBIAR EL MODO DE PENSAR DE NADIE, solo intento que entendais que hay gente que tiene un modo de pensar más libre que el tuyo. Sin doctrinas, ni soflamas, ni topicos .
Muy Buenas Tardes. He dicho.

JOSIF -

Argumentos de ANSAR:
" Esto totalmente de acuerdo con lo que ha dicho..."" Yo no lo hubiera expresado mejor..."
BLA, BLA, BLABLABLA, ETC.., humm, BLA, BLA.
He dicho.

ANSAR -

Para algunos, el arte es morirte de frio.
El Josif este debe ver el valle de los caidos y llorar, y luego ve a victimas como, no se, el hijo de pilar mojon y pensar "asco de comunista, ahi estas bien".
Si en algun momento de mi post ves algo que te insulte, tranquilo, avisame. A mi me insultas cada vez que haces tus exaltaciones nazis (aunque para ti los nazis sean todos aquellos valencianos que hagan un viaje a barcelona, curiosa descripcion de nazi).

PennyLane -

sino sabes la respuesta a esa pregunta a estas alturas, mejor no escribas NADA.
por cierto, si piensas q el arte tiene esa finalidad o esa función, es una verdadera pena.

JOSIF -

A ver si lo entiendo, esto es como ir a una galeria de arte. El artista pone un cuadro y el bloggero trata de comprender el mensaje subliminal del artista y las motivaciones, dudas y sentimientos que le llevaron a realizar dicha obra. Pero si la interpretacion del blogero no es "politicamente adecuada", este puede ser declarado "socialmente prescindible".
Entonces pregunto ¿que es lo que escribo?.
Algo que agrade a la peña o mi punto de vista.

stramb -

Tu lo has dicho mira otra vez la viñeta y repite conmigo
HI-PO-CRI-TAS.

El Principito -

Claro, porque los países que aparecen a la derecha de la viñeta son los fieles exponentes de la defensa de los derechos humanos... menuda hipocresía!